Contenido reciente de Palauporrera

  1. Palauporrera

    Crecimiento de Amnesia

    Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho el compañero, aunque si son esquejes mejor que tengas la humedad entre 70 y 80 durante el crecimiento
  2. Palauporrera

    Ayuda. Tiempo de cosechar?

    Tienes un microscopio o una buena lupa? Mira que los tricomas estén bien lechosos
  3. Palauporrera

    novato montando interior

    Bien, pero si pones el foco de lado no te dara tanta luz cuando abras el armario
  4. Palauporrera

    Ayuda con crecimiento irregular

    Hola amigos aver si alguien me puede dar algun consejillo, tengo unos esquejes de ak plantados hace 10 dias y unos estan con 15cmts y otros entre 5 y 10cmts, algun truquillo para intentar igualarlos? Tengo solo 1,80 m de altura en el armario, cuando las pasariais a flora??
  5. Palauporrera

    Ayuda con crecimiento

    Ningun comentario?
  6. Palauporrera

    Ayuda con crecimiento

    Ak
  7. Palauporrera

    Ayuda con crecimiento

    Hola amigos he plantado estos esquejes de ak-47 hace 10 dias, tengo 6 que miden ya unos 20cmts y hay otras que solo miden entre 5 y 10 cmts, algun truquillo para intentar que se igualen??
  8. Palauporrera

    De exterior a interior???

    Hola amigos, tengo unas plantitas en el balcon a poco mas de 1 mes para que esten listas y me ha surjido un problemilla, se han puedto a rehabilitar la fachada y las tengo que sacar de ahi, tengo 2 opciones, otro balcon ( con muy poquitas horas de luz), o un armario con foco de 250w, que...
  9. Palauporrera

    De exterior a interior???

    Hola amigos, tengo unas plantitas en el balcon a poco mas de 1 mes para que esten listas y me ha surjido un problemilla, se han puedto a rehabilitar la fachada y las tengo que sacar de ahi, tengo 2 opciones, otro balcon ( con muy poquitas horas de luz), o un armario con foco de 250w, que...
  10. Palauporrera

    ayuda presupuesto

    Todo depende de lo que te quieras gastar y de lo que quieras sacar, yo por 250 e conseguido todo con un armario de 80x80 y saco unos 250g,para mi ya tengo suficiente
  11. Palauporrera

    Necesito consejo o una una buen hostia

    En floracion andarias mejor alrededor del 45 de humedad
  12. Palauporrera

    FIltracion de luz externa

    Solo con ponerle un tubo desde el extractor hasta un sitio que no toque luz seria suficiente
  13. Palauporrera

    qué produción puede darme este armario: 135 alto, 60x60

    no, de autos olvidate, mete esquejes normales porque las auto en indor tardan mas, chupan mucha mas luz porque el ciclo es siempre 20/4 y no sacan la misma produccion que fuera, todo depende tambien de tu experiencia, si pones 3 semillas te tardaran bastante mas pero podras jugar con las podas a...
  14. Palauporrera

    Ayuda sobre que le puede estar pasando a la planta?

    Creo que eso puede ser falta de nitrogeno amigo, le echaste alguna base de crecimiento?
  15. Palauporrera

    Sobrefertilizacion?????

    Riego mas o menos cada 3,4 dias y una vez con abono y otra solo agua, mira dejo foto, parece que hoy se han recuperado un pelin,ayer estaban peor
-