Sobrefertilizacion?????

Hariais un lavado de raizes ahora?


  • Votantes totales
    2

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Hola amigos, estoy un poco preocupado porque las hojas me estan cogiendo forma de garra, puede ser por algo que no sea sobrefertilizacion? Esque lo veo muy raro, porque riego siempre por debajo de lo que marca advanced nutriens y riego una vez con fertilizante y una con agua sola con el ph a 6
 

Adjuntos

Guilgas

Cotiledon
2 Marzo 2014
127
21
18
38
En una foto con una luz blanca, se veria mejor el color para ver el estado de nutricion. Aun asi tendrias que darnos mas datos como abonos tierra, equipo y lo que ya te han preguntado.

Ante todo, suerte!!
 

Julex

Semilla
15 Abril 2015
52
14
8
Puede ser sobrefertilizacion, pero para mi es un poco mas como contaminacion luminica!
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
En una foto con una luz blanca, se veria mejor el color para ver el estado de nutricion. Aun asi tendrias que darnos mas datos como abonos tierra, equipo y lo que ya te han preguntado.

Ante todo, suerte!!
La tierra que utilize es la loght mix de bio bizz, tengo un foco de sodio de 250w, de color se ven bastante bien
 

Guilgas

Cotiledon
2 Marzo 2014
127
21
18
38
Riegas mucho? Cada cuanto? Si es caso de exceso de riego no le hagas lavado de raices, que es todavia peor. Si ves que la tierra esta bien seca cuando riegas, haz el lavado, que ante cualquier duda y para eliminar sales, nunca esta de mas.

Pero ojo con lo que te dije del exceso (o tambien puede ser falta) de riego. Insisto en una foto mas precisa, mas que nada porque en el color se ve si esta muy oscura o si las puntas empiezan a secarse etc.

En la falta o exceso de agua se ven las hojas caidas y empiezan a amarillear despues.

Suerte bro
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Riegas mucho? Cada cuanto? Si es caso de exceso de riego no le hagas lavado de raices, que es todavia peor. Si ves que la tierra esta bien seca cuando riegas, haz el lavado, que ante cualquier duda y para eliminar sales, nunca esta de mas.

Pero ojo con lo que te dije del exceso (o tambien puede ser falta) de riego. Insisto en una foto mas precisa, mas que nada porque en el color se ve si esta muy oscura o si las puntas empiezan a secarse etc.

En la falta o exceso de agua se ven las hojas caidas y empiezan a amarillear despues.

Suerte bro
Riego solo cuando el tiesto pesa poco, cada 3 días normalmente
 

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
por descarte, pongo mis fichas en el calor. estas 10 grados por ensima de la temperatura de confort. y a mi gusto las floro con 18.
eso si no van a retomar su forma pero el cambio les va a encantar y te lo van a mostrar. saludos
 

Guilgas

Cotiledon
2 Marzo 2014
127
21
18
38
Es que yo las tengo incluso a 35º de maxima en las puntas (con cooltube y todo) y mientras no esten asi durante muchas horas seguidas y solo en la parte superior de la planta, no les deberia pasar nada, solo que se relentizaria el crecimiento. Como van ahora? Siguen mal?
Yo nunca fui quisquilloso con la ortigrafia, ni con la mia ni con la de nadie hahahahahhaha. Gracias por los cumplidos, suben mucho los animos :)

Un abrazo!!
 

Guilgas

Cotiledon
2 Marzo 2014
127
21
18
38
Ahora que lo pienso, tienes extractor e intractor? Dan directamente a la ventana? Ventilador?
 

Guilgas

Cotiledon
2 Marzo 2014
127
21
18
38
Y el extractor extrae el aire a la calle?
 

Juanito red eye

Cogollito
11 Enero 2013
196
158
53
Yo probaria a regar con abonos solo una vez por semana y el resto agua, te digo que ahorras pasta y seguro te lo agradecen las plantas, intenta subir una imagen con luz normal para ver bien el estado de las hojas y ayudarte de mejor forma

Saludos
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola compa!! Paso a comentarte que anoche llegue a mi casa y una d mis plantas estaba así. Y eso q no uso fertilizantes comprados, todo a base d te orgánicos. Y ya en floracion.. Tal vez una 3 semana.
Me decidí hacerle un semi lavado de raíces, con bastante agua pero tampoco demasiada y con ph regulado. Luego d q escurrió un poco le puse te de banana xq lo q me parece q estaba pasadísima d nitrógeno.. Veremos como
Evoluciona pero creo q le ah sentado bien!! Un saludo y animo a esas nenas
 
-