Contenido reciente de parpi

  1. parpi

    Seguimiento regular destrangis

    Bueno, despues de una semana de secado, ya hoy la he metido en cristal. Me he liado uno y sinceramente es un sativon espectacular!! Sabor y olor muy citrico y entra muy suave. Colocon bastante activo cerebralmente. En cuanto a presencia es la peor parte, debido a los malos días en las ultimas...
  2. parpi

    Seguimiento regular destrangis

    Bueno, mala suerte al final, los malos tiempos y lluvia m la tiro abajo, ha sufrido demasiado estress y los cogollos se han desinflado bastante. Una pena, mañana la corto
  3. parpi

    Seguimiento regular destrangis

    Pues ya esta lista, la cortare este finde, podria dejarla unas semanas mas pero se me ha metido una pekeña plaga de mosca blanca y antes d que avanze prefiero darle ya el machete Tiene un olor bestial, super citrico. Cogollos bastantes compactos para ser una sativa y como ves ya esta casi por...
  4. parpi

    Seguimiento regular destrangis

    Eii gracias por el comentario maquina, me alegra que te guste mi planta. En cuanto al sistema de doble, siempre comienzo después dl 5-6 nudo, según también de que planta sea. Lo demás va saliendo solo según va creciendo, no tengo ningún patrón para siempre hacerlo igual. Según me de la voy...
  5. parpi

    Seguimiento regular destrangis

    Gracias maquina!!! De momento he tenido suerte y no le ha pillado lluvia. Aun asi le tengo preparado techo en tal caso jeje Saludos!!
  6. parpi

    Seguimiento regular destrangis

  7. parpi

    Seguimiento regular destrangis

    Holaaa maquina!! Poda ninguna, solamente tuerzo el tallo desde que va por el 5/6 nudo y la voy dando el crecimiento siempre de lado. Hice solo una poda al final de creci para conseguir una punta doble como ves en esta foto
  8. parpi

    Seguimiento regular destrangis

    Pues estimo que un mes mas le queda, le metere el machete para finales de octubre. Esto esta empezando como quien dice jajajaj Horas de sol en crecimiento recibia entre 10 y 9 horas. Es una pena no poder tener localizada la raza pero ahora tocando los cogollos con cuidado y oliendo el aroma...
  9. parpi

    Seguimiento regular destrangis

    Aqui os dejo nuevas fotos, 4 semana de floracion. Saludos!
  10. parpi

    Seguimiento regular destrangis

    Ya tengo preparado una especie de toldo para cuando aparezcan las lluvias. Espero que aguante sobre todo los vientos
  11. parpi

    Seguimiento regular destrangis

    video mejor!! Salidos
  12. parpi

    Seguimiento regular destrangis

    Eiii con tanto humo me habia olvidado jajaj aki os lo dejo!!
  13. parpi

    Seguimiento regular destrangis

    Gracias señores, mañana tratare de subir un pekeño video. Saludoss!
  14. parpi

    Seguimiento regular destrangis

    No, ella sola ha ido tirando las hojas. Deberia de quitarle todos los eskejes k kedan pekeños??
  15. parpi

    Seguimiento regular destrangis

    Actualizo a dia de hoy, esta ya en la primera semana de flora, sigue creciendo por dia, ahora mas a lo ancho que a lo alto. Aqui os dejo unas fotos.
-