Seguimiento regular destrangis

parpi

Crecimiento
2 Abril 2013
69
34
23
Actualizo a dia de hoy, esta ya en la primera semana de flora, sigue creciendo por dia, ahora mas a lo ancho que a lo alto.

Aqui os dejo unas fotos.

IMG_0664.JPG IMG_0662.JPG IMG_0661.JPG IMG_0659.JPG IMG_0658.JPG IMG_0657.JPG
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

parpi

Crecimiento
2 Abril 2013
69
34
23
No, ella sola ha ido tirando las hojas. Deberia de quitarle todos los eskejes k kedan pekeños??

 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
Bestial.jeje . Quitale todos los esquejillos chicos esos para que no desperdicie nada de fuerza ahi aunque viendo el plantón ese ya aunque no le hagas nada va a sacar una barbaridad!!
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
a eso le queda bastante y ahora vienen lluvias ... ojala no te joda la lluvia la cosecha tio, un saludo y sigo aqui esperando como engordan y coge colorcito esos cogollitos ricos ;)
 

parpi

Crecimiento
2 Abril 2013
69
34
23
Ya tengo preparado una especie de toldo para cuando aparezcan las lluvias. Espero que aguante sobre todo los vientos
 

Raul961

Semilla
9 Julio 2015
50
11
8
27
Vayaaa niño! Cuanto le queda pal machete? A eso no le falta de na, vaya cuidao bueno le das...
Con cuanto sol directo se an convertido en eso?
Suerte con los hongos!!
 

parpi

Crecimiento
2 Abril 2013
69
34
23
Vayaaa niño! Cuanto le queda pal machete? A eso no le falta de na, vaya cuidao bueno le das...
Con cuanto sol directo se an convertido en eso?
Suerte con los hongos!!
Pues estimo que un mes mas le queda, le metere el machete para finales de octubre. Esto esta empezando como quien dice jajajaj

Horas de sol en crecimiento recibia entre 10 y 9 horas.

Es una pena no poder tener localizada la raza pero ahora tocando los cogollos con cuidado y oliendo el aroma, es super citrica. Me da un aire a los caramelos halls de limon.

Saludoss!!!
 

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Amigo mio,le haces una poda especifica?? necesito saber:(!!!!! Esta es la perfección en persona... Muy bonita planta bro :) sige con lo tuyo :), espero una respuesta, saludos!!! ;)
 

parpi

Crecimiento
2 Abril 2013
69
34
23
Amigo mio,le haces una poda especifica?? necesito saber:(!!!!! Esta es la perfección en persona... Muy bonita planta bro :) sige con lo tuyo :), espero una respuesta, saludos!!! ;)
Holaaa maquina!! Poda ninguna, solamente tuerzo el tallo desde que va por el 5/6 nudo y la voy dando el crecimiento siempre de lado.
Hice solo una poda al final de creci para conseguir una punta doble como ves en esta foto

 
  • 👍
Reacciones: RoyalM

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Holaaa maquina!! Poda ninguna, solamente tuerzo el tallo desde que va por el 5/6 nudo y la voy dando el crecimiento siempre de lado.
Hice solo una poda al final de creci para conseguir una punta doble como ves en esta foto

Exelente! Gracias., saludos...
 

parpi

Crecimiento
2 Abril 2013
69
34
23
Gracias maquina!!! De momento he tenido suerte y no le ha pillado lluvia. Aun asi le tengo preparado techo en tal caso jeje

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Raul961

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
deje tu tema agregado a favoritos de mi navegador xD el año que viene probare a doblar de una forma parecida porque la verdad me ha dejado asombrado como ha acabado esa nena...

Me gustaria saber si doblaste la primera vez en la 1º foto o ya estabas doblandola poco a poco desde antes?

En la foto se ve que tenia como 7/8 nudos y doblaste por el 3º, las ramas desde el 3º nudo hacia abajo las guiaste hacia el lado contrario que las que estan por encima del 3º nudo no? no se si me explico :(:( la verdad me ha gustado mucho como ha acabado ese maton y me gustaria practicar un poco el año k viene xD!
 

parpi

Crecimiento
2 Abril 2013
69
34
23
deje tu tema agregado a favoritos de mi navegador xD el año que viene probare a doblar de una forma parecida porque la verdad me ha dejado asombrado como ha acabado esa nena...

Me gustaria saber si doblaste la primera vez en la 1º foto o ya estabas doblandola poco a poco desde antes?

En la foto se ve que tenia como 7/8 nudos y doblaste por el 3º, las ramas desde el 3º nudo hacia abajo las guiaste hacia el lado contrario que las que estan por encima del 3º nudo no? no se si me explico :(:( la verdad me ha gustado mucho como ha acabado ese maton y me gustaria practicar un poco el año k viene xD!
Eii gracias por el comentario maquina, me alegra que te guste mi planta.

En cuanto al sistema de doble, siempre comienzo después dl 5-6 nudo, según también de que planta sea. Lo demás va saliendo solo según va creciendo, no tengo ningún patrón para siempre hacerlo igual. Según me de la voy doblando jeje.

Saludos!!!!
 
  • 😲
Reacciones: Manito1992

Raul961

Semilla
9 Julio 2015
50
11
8
27
Como sigue eso colega? Actualiza cuando puedas que tengo ganas de ver como a avanzado eso jjaajjaa aunque seguro que no tanto como tu, como la ves, olor, resina? mas o menos? Te satisface o que?
Buen rollo compi y suerte!!
 

parpi

Crecimiento
2 Abril 2013
69
34
23
Pues ya esta lista, la cortare este finde, podria dejarla unas semanas mas pero se me ha metido una pekeña plaga de mosca blanca y antes d que avanze prefiero darle ya el machete


Tiene un olor bestial, super citrico. Cogollos bastantes compactos para ser una sativa y como ves ya esta casi por los suelos del peso jeje

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Mikkel
-