Contenido reciente de patomoi

  1. patomoi

    seguimiento northern lights, dark devil, moham ram (autos) HPS 250

    hola, esta puesta mas menos a 35 cm midiendo desde la planta que tengo puesta al medio (que es la mas pequeña que tengo), igual tengo sus dudas al respecto, se mide desde la mas baja? o desde el apice de la mas alta?, se mide desde la bombilla en si o desde el reflector? (entre el reflector y...
  2. patomoi

    seguimiento northern lights, dark devil, moham ram (autos) HPS 250

    31 de mayo 02 junio 6 junio aca ya se ve que entro en floracion la dark devil ( al fondo centro) 7 junio 8 junio aca se aprecia mejor la dark devil, ya mas florecida, se le aplica su primer riego con bio bloom y top max, y una cantidad pequeña de bio grow 9 junio casi todas las...
  3. patomoi

    seguimiento northern lights, dark devil, moham ram (autos) HPS 250

    buenas despues de haber cometido algunos errores en mi primer cultivo, quise hacerlo bien, mejor informado y con mas confianza, por lo que espere algun tiempo para estar seguro del cultivo y hacer este seguimiento. se trata de 3 northern lights de royal queen, 1 dark devil de sweet seeds, y 1...
  4. patomoi

    seguimiento northern lights, dark devil, moham ram (autos) HPS 250

    actualizacion 9 junio casi todas las plantas han entrado ya en flora (menos una northern), se comienza con el abono de flora 10 junio se elimina la planta mas pequeña, por motivos de espacio una toma de la dark florando 13 junio 15 junio se realiza mantencion del cuarto de...
  5. patomoi

    seguimiento northern lights, dark devil, moham ram (autos) HPS 250

    actualizo 31 de mayo 02 junio 6 junio aca ya se ve que entro en floracion la dark devil ( al fondo centro) 7 junio 8 junio aca se aprecia mejor la dark devil, ya mas florecida, se le aplica su primer riego con bio bloom y top max, y una cantidad pequeña de bio grow espero sus...
  6. patomoi

    seguimiento northern lights, dark devil, moham ram (autos) HPS 250

    actualizacion!! 30 de mayo se le realiza aseo al sector de cultivo, se atomiza una solucion de potasico para atacar las moscas de sustrato y se cambia la tira adhesiva, al sacar los maceteros vi una gran cantidad de estos insectos muertos en el piso, debajo de las bandejas, al menos en la...
  7. patomoi

    seguimiento northern lights, dark devil, moham ram (autos) HPS 250

    gracias por tu consejo, si, si comprobe lo de las hojas, a lo que me referia es que estas hojas grandes (hay un par que son mas grande que mi mano :O) tapan a las ramificaciones nuevas que vienen, pero por ahora lo soluciono guiando manualmente las ramas , apartando las hojas . wena, la...
  8. patomoi

    seguimiento northern lights, dark devil, moham ram (autos) HPS 250

    Hola ryuken, los maceteros son de 11 lts, dime, que iluminacion le pondras a tu espacio de cultivo? Saludos
  9. patomoi

    seguimiento northern lights, dark devil, moham ram (autos) HPS 250

    buenas despues de haber cometido algunos errores en mi primer cultivo, quise hacerlo bien, mejor informado y con mas confianza, por lo que espere algun tiempo para estar seguro del cultivo y hacer este seguimiento. se trata de 3 northern lights de royal queen, 1 dark devil de sweet seeds, y...
  10. patomoi

    Seguimiento dark devil y red poison sweet seeds (comparacion foco led v/s HPS 250w)

    buenas , vengo a actualizar el asunto, para su deleite visual. compadre gracias por su consejo, total los ranazos son mios, y me sirven para aprender, ademas, la quemadura fue "beneficiosa", por que a partir de la punta afectada, salieron 2 cogollos medianos :D las fotos la que se ve a la...
  11. patomoi

    Seguimiento dark devil y red poison sweet seeds (comparacion foco led v/s HPS 250w)

    gracias por tu respuesta, en cuanto a la semilla dark, solo puedo decir que me consta que al menos en mi caso, fue por al iluminacion, pues ahora con sodio, aunque las dark no han aumentado en altura, si los cogollos han aumentado de densidad y olor; mas la red poison no ha tenido avance...
  12. patomoi

    Seguimiento dark devil y red poison sweet seeds (comparacion foco led v/s HPS 250w)

    buenas, gracias por su visita primero, tengo malas noticias; las plantas se quedaron enanas , al parecer por deficiencias en iluminacion; por eso opte ahora por poner iluminacion de sodio, opte por 250w, que es lo que requiere mi espacio de cultivo, asi que propongo cambiar la meta del...
  13. patomoi

    [Debate] Auge growshop en Chile

    tienen razon,la atencion al cliente, que el vendedor sepa de cultivo y cultura cannabica (hablando con respeto, no es solo poner a alguien con aspecto rasta o "buena onda" , posters de hermosos cogollos, parafernalia, musica "ad hoc" y olor a incienso) tampoco es grow la tienda que vende solo...
  14. patomoi

    consulta sobre semillas, automaticas? o regulares?

    saludos les explico, plante unas semillas de dark devil (sweet seeds) al exterior, en un invernadero donde tenia otras variedades, entre ellas , un macho regular de raza desconocida (por esqueje) , el cual tenia buen aroma, por lo que se aprecio que al menos "valia la pena", cuento corto el...
  15. patomoi

    Seguimiento dark devil y red poison sweet seeds (comparacion foco led v/s HPS 250w)

    ufff... buenas, disculpando el "abandono" al post, debido a que he estado "agobiado" por el trabajo y apenas he tenido tiempo para estar en el internets. lo que no ha faltado si es tiempo para dedicar a mis niñas que van creciendo bajo mis espectativas, con sus contratiempos como veran...
-