seguimiento northern lights, dark devil, moham ram (autos) HPS 250

patomoi

Semilla
18 Diciembre 2015
16
8
3
34
buenas

despues de haber cometido algunos errores en mi primer cultivo, quise hacerlo bien, mejor informado y
con mas confianza, por lo que espere algun tiempo para estar seguro del cultivo y hacer este
seguimiento.

se trata de 3 northern lights de royal queen, 1 dark devil de sweet seeds, y 1 mohan ram del mismo
banco, todas auto. ademas tire una semilla de mi cosecha personal, para hacer pruebas.

el set-up es:

carpa 80*80
HPS 250 agrolite grow&flo
sustrato atami light mix + perlita + humus
extractor 4'
estimulador deep underground top max
fertilizante biobizz tri-pack
barrier top max

bueno, las semillas se pusieron a germinar el 27 de abril y germinaron en 2 dias, luego se las puso en
jiffys



7 de mayo

se plantan en sus macetas


10 de mayo



12 de mayo



16 de mayo



18 de mayo



20 de mayo



23 de mayo



24 de mayo



26 de mayo



Basandose en esta imagen el orden seria:
Fondo:izq northern lights centro mohan ram der northern lights
Frente: izq dark devil centro "mi genetica" der northern lights

hasta el momento he estado conforme con los avances que he visto en el cultivo, solo algunas
moscas de sustrato, que he mantenido a raya con las ya clasicas tiras adhesivas.

una duda que tengo si es con la distancia internodal que estoy teniendo, es muy pequeño, entonces
las hojas grandes se tapan entre si

y eso espero sus apreciaciones y consejos

saludos
 
Última edición:

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
Saludos compatriota! se ven de lujo, tambien tengo mi carpita de 80x80 he ire por unas auto! :D Si pensaba tirar 4 o 5 plantillas. Las macetas de ctos lts son?
 

patomoi

Semilla
18 Diciembre 2015
16
8
3
34
Hola ryuken, los maceteros son de 11 lts, dime, que iluminacion le pondras a tu espacio de cultivo?

Saludos
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
hola, sobre tu duda de los entrenudos, lo ideal es tenerlos cortos. así hay mas ramificación lateral y probablemente más producción si es que llega la luz a las ramas basales. las hojas no se tapan tanto porque crecen como en espiral, alternando el ángulo entre cada entrenudo (miralas desde arriba)

slds!
 

patomoi

Semilla
18 Diciembre 2015
16
8
3
34
hola, sobre tu duda de los entrenudos, lo ideal es tenerlos cortos. así hay mas ramificación lateral y probablemente más producción si es que llega la luz a las ramas basales. las hojas no se tapan tanto porque crecen como en espiral, alternando el ángulo entre cada entrenudo (miralas desde arriba)

slds!
gracias por tu consejo, si, si comprobe lo de las hojas, a lo que me referia es que estas hojas grandes (hay un par que son mas grande que mi mano :O) tapan a las ramificaciones nuevas que vienen, pero por ahora lo soluciono guiando manualmente las ramas , apartando las hojas .

También de 250W HM/HPS respectivamente :D
wena, la ampolleta agrolite que estoy ocupando ahora es re buena, grow&flo, la luz que tira es entre amarillenta-anaranjada, la recomiendo, sobre los maceteros, como te comente soon de 11 ltr , pero creo que con 5 esta bien, le dara mas espacio para el desarrollo de las plantas, pues yo ahora por ejemplo, las northern estan abarcando mas espacio que la maceta; y recuerda siempre una buena ventilacion :D

buenos humos a ambos
 
  • 👍
Reacciones: galsato

patomoi

Semilla
18 Diciembre 2015
16
8
3
34
actualizacion!!

30 de mayo



se le realiza aseo al sector de cultivo, se atomiza una solucion de potasico para atacar las moscas de sustrato y se cambia la tira adhesiva, al sacar los maceteros vi una gran cantidad de estos insectos muertos en el piso, debajo de las bandejas, al menos en la ves anterior, me fue muy efectivo el potasico contra estos indeseables, espero que ahora sea asi tambien

ademas me percate que por los orificios de la parte inferior de las macetas estan saliendose algunas raices, esto a que se debe?, es peligroso?, influye en el crecimiento de mis plantas?, sospecho que podria ser un exceso de deep underground, pero en realidad , lo empeze a aplicar desde la segunda semana, es decir , solo lo he aplicado 3 veces y hechando la dosis minima recomendada (1 ml por 1.5 lt)

otra pregunta relacionada, cuanta cantidad de agua debo regar aprox por macetero? tomando en cuenta que son de 11 lt y que riego cada 3 dias

saludos
 

patomoi

Semilla
18 Diciembre 2015
16
8
3
34
actualizo

31 de mayo



02 junio



6 junio


aca ya se ve que entro en floracion la dark devil ( al fondo centro)

7 junio



8 junio
aca se aprecia mejor la dark devil, ya mas florecida, se le aplica su primer riego con bio bloom y top max, y una cantidad pequeña de bio grow



espero sus comentarios

saludos
 

patomoi

Semilla
18 Diciembre 2015
16
8
3
34
actualizacion
9 junio
casi todas las plantas han entrado ya en flora (menos una northern), se comienza con el abono de flora


10 junio
se elimina la planta mas pequeña, por motivos de espacio


una toma de la dark florando


13 junio


15 junio
se realiza mantencion del cuarto de cultivo(limpieza, revision sistema electrico)


dark devil


saludos
 
-