Contenido reciente de pedriyo17

  1. pedriyo17

    Horas necesarias para mi auto en exterior

    Mi planta estaría en un bajo de un séptimo piso, y claro, al estar rodeado de pisos no recibiría mucho sol directo,solo unas 4 horas o 5. Creeis que me saldrá algo interesante? o ni si quiera me molesto en plantar?
  2. pedriyo17

    Ayuda a un principiante a plantar una autofloreciente.

    Buenas a todos, llevo en esto de la marihuana un par de años pero nunca me he decidido a plantar porque lo veo super complicado... pero ya me he decidido a empezar con una autofloreciente que dicen que es mas facil. Mis preguntas son básicas: -Necesito germinar la semilla autofloreciente? o...
  3. pedriyo17

    Evitar cansancio Post-Porro

    Hola. Mi problema es el siguiente, fumo desde hace un par de años más o menos,normalmente fumo los fines de semana y de vez en cuando entre semana. El problema viene cuando fumo durante el día, en cuando se me pasa me noto pesado, cansado, agotado, no es solo físico, es también psicológico...
  4. pedriyo17

    Me multaron siendo menor

    Pues esos vinieron de buenas al principios pero como no la encontraban se cabrearon y ya ves... me llevaron a comisaría,llamaron a mis padres... Mi madre no quiso recurrir si quiera, yo se lo comente pero no me hizo ni caso, me pasa ahora que soy mayor de edad y esta claro que recurro, porque me...
  5. pedriyo17

    como va el tema de la marihuana medicinal?

    Quería saber como está el tema en españa sobre la marihuana medicinal, si es legal, y sobre todo que tienes que tener para que te la receten y como va el tema basicamente. Gracias ;)
  6. pedriyo17

    la biblia del cultivador de Jorge cervantes en pdf

    Enlaces jodidos Te informo de que algunos enlaces están jodidos , si son 7 creo que están jodidos 3 o 4 :S asique no se puede descargar:|
  7. pedriyo17

    Voy a platar por primera vez, ¿consejos?

    Pues también quería que me ayudaráis con eso, porque como ya he dicho,básicamente no tengo sitio, lo suyo sería buscar un sitio con las condiciones mas o menos favorables pero que fuese en exterior
  8. pedriyo17

    Voy a platar por primera vez, ¿consejos?

    Como es la primera vez que voy a plantar necesito que me deis algunos consejillos sobre el tipo de semilla, donde, el cuidado y todo eso. El problema es que tengo 18 años y en mi casa no puedo plantarla, mi madre y mi hermano se darían cuenta y para que quiero más. Antes de ir al grow a...
  9. pedriyo17

    Como me entero cuando recibo respuestas?

    No estoy tan modernizado jajaja, me meto desde el pc y no se como :|
  10. pedriyo17

    Sacar polen del polininizador del grinder

    Eso cuando tienes bastante con un cartoncillo o algo lo vas arrastrando y lo sacas del grinder y directamente al peta o lo calientas y lo haces una pelotaa
  11. pedriyo17

    Como me entero cuando recibo respuestas?

    Perdonad la pregunta tonta, pero soy nuevo en este foro y quería saber cuando me responden en mis temas, si hay algún botón que activar para que te notifiquen, o en mi perfil o algo por el estilo... gracias
  12. pedriyo17

    Me multaron siendo menor

    Hace un par de años con 16, me pillaron con un cogollo, nada, para un porro que me quedaba, me llevaron a comisaría y me dijeron que tendrían que venir mis padres a por mi. Total, me dijeron que me multarian con 200 euros. Pasaron los meses y la carta no llegó y ya me confié, pues me llegó...
  13. pedriyo17

    Sacar polen del polininizador del grinder

    Mirad, hace bastante me compre un grinder del grow de estos de plástico grandes(mala inversión) El caso es que llevo bastante con el grinder y me ha salido ya una pequeña capa de polen en el grinder, quería saber si con eso tengo suficiente o tengo que esperar a que me salga mas, como ya os e...
  14. pedriyo17

    Regalo semillas

    Pásate 1 pues ya sabes, cuando las tengas, ponte en contacto que a mí me interesa jejeje:razz:
  15. pedriyo17

    ¿A cómo esta el gramos hoy en día?

    6€/gr Mira, dejando al lado lo del autocultivo y que no se le tiene que poner precio, está claro que sí que tiene un precio y en mi pueblo está a 6 euros el gramo, bastante cara si lo comparas con otros sitios8O
-