Ayuda a un principiante a plantar una autofloreciente.

pedriyo17

Semilla
10 Octubre 2012
16
0
1
Jaén
Buenas a todos, llevo en esto de la marihuana un par de años pero nunca me he decidido a plantar porque lo veo super complicado... pero ya me he decidido a empezar con una autofloreciente que dicen que es mas facil.

Mis preguntas son básicas:
-Necesito germinar la semilla autofloreciente? o puedes comprarla germinada?
- Cuanta tierra debo usar, que tipo, a cuanta distancia plantar la semilla.
- Cuanta agua necesita al día?
- Necesita algún tipo de abono o algo por el estilo?
- Vivo en un primero de 7 plantas en el cual solo da el sol directo 4 horas al día, es suficiente? y si no, como puedo solucionar.
-Cuanto tarda en salir "algo" de la semilla, y cuanto tardan en salir los cogollos.


Eso es todo, espero que me respondais ya que estoy muy interesado en este tema. Gracias a todos.
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Hola amigo mira primero q todo yo creo q te serviría de mucha ayuda leer el manual de automáticas pero con tus preguntas te ayudare de una forma rápida.

Primero q todo las semillas no vienen germinadas

El sustrato tiene q ser uno bien aireado Mínimo en un macetero de 7 litros con eso está bien y como máximo 11 litros no necesitas más y la semilla de entierra a 1 cm de la superficie

El regado no es diario al principio ya q no están desarrolladas sus raíces y sólo necesita un rociado hasta cuando le salgan los cotiledones y el primer par de hojas desde hay ya puedes empezar abonar y el regado será cada unos 3 a 5 días luego serán más continuos

4 hrs de luz es muy poco si le puedes aportar un sodio sería mucho mejor para su crecimiento y engordamiento

La demora de cuando tendrás tu cocecha dependerá de la sepa q quieras plantar pero están entre los rangos de los 65 a 80 días más o menos

Saludos y espero a verte ayudado con las respuestas y suerte con el proyecto
 
  • 👍
Reacciones: varelse

franllavll

Cogollito
28 Diciembre 2013
193
216
53
33
Argentina
Compras la semilla y la germinas vos,
ponela en una maceta de 20 litros.
con tierra fertil,
regala dia por medio, observa la tierra tiene que estar humeda pero no demasiado(punto intermedio)
4hs es poco te va a crecer muy lento, suplementalo con una luz, o ponete de una un indorr.
 
-