Contenido reciente de Peke_toni_01

  1. P

    porros...

    a mi con maria solo no me tira, le cuesta muxo y como kasi siempre tengo exo l mechero exo una mierda y con el viento...le exo un mokito de tabako... y aaa :mrgreen: :fumador1:
  2. P

    NOTICIAS...:'STOP' A LA MARIHUANA MÉDICA

    si tubieran en siya de ruedas o alguna enfermedad xungas, aver lo k dirian...
  3. P

    Quiero sacar semillas

    se tiene de juntar un hembra con un macho y despues la separas! me parece k es asin como se sakan las semiyas... no xe...yo nunka lo he exo peo me lo han dixo, k vaya bien. Un sALUDO
  4. P

    porros...

    Vosotros como os fumais la maria, sola en un canuto o mezclada con tabako, lo digo xk yo no me puedo fumarme un canuto de maria solo, tengo de mezclarlo con tabaco, y ... :D me kedo de puta madre... una cosa... en los porros hace falta ponerle filtro komo a los pitis? GrAcIaS y Un SaLuDoTe A...
  5. P

    NOTICIAS...:'STOP' A LA MARIHUANA MÉDICA

    La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos dictaminó que las personas que utilizan la marihuana para aliviar dolores crónicos están infringiendo la ley. Esta decisión supone un triunfo para la Admiracioón Bush. --- Y ahora opinad!, jejeje
  6. P

    En el grow me han dicho que no es tarde para plantar

    yo de ti no plantaria x la mala experiencia, k plante i no me salieron, plante unas 10 i no salieron ninguna, hace 2 o 3 semanas :(
  7. P

    k se tiene de hacer para k una planta krezka sana y fuerte?

    kreo k es normal... no xe
  8. P

    Manual de cultivo exterior

    xk no hacemos un libro entre todos, y luego lo vendemos...jejejej taria bien :mrgreen:
  9. P

    1 en interior x problemas citados anteriores...,y 2 exterior

    Cultivo en kaSa, una la tengo en interior x problemas ya citados antes..., y la segunda la tengo a exterior... la grande tiene 2 meses y piko, la segunda 1 mes y piko... aki dejo las fotos:
  10. P

    nORMATIVA cONCURSO fOTOGRAFICOcANNABICO

    se puede poner ya dELURIAN?
  11. P

    hembra, indika,... se esta muriendo, porfavor ayuda!!!!

    po lo k hay k hacer es comparar... parece un milagro... mirad las fotos de la pagina 1 de la de la 2... parece un milagro..., y eso k toke las raizes, me karge unas raizes...maria t kiero...jejejeje :fumador1: :D
  12. P

    hembra, indika,... se esta muriendo, porfavor ayuda!!!!

    me podeis decir si tienen algo, si tan bien o no. Edad: 2meses
-