hembra, indika,... se esta muriendo, porfavor ayuda!!!!

Peke_toni_01

Semilla
5 Febrero 2005
93
0
0
37
Sabadell-bcn
Hola, buenas tardes, soy yo de nuevo kiero pedir ayuda.
ayer por las 9 o por ahi transplante mi planta con el motivo de k la habia plantado con tierra mala, y desde k la tranplante... todas sus hojas tan tokando l suelo, la veo trite, la veo enferma y me duele!!!!!!!!!
l tronco no ha caido ni ninguna hoja, solo envez de estar las hojas bien!, estan tokando l suelo :cry: :cry: :cry: :cry:
dejo una foto... mi hembra se esta mueriendo
:cry:
compre tierra univesal..., digo k kuando hize la transplantacion..., toke las raizes i me pareze k me he cargado una o dos... :cry: , xk las tenia muy largas, como 40cm + o -
decidme algo k si no me fumo las hojas y hago resina con la planta para hacer xocolate.
aki dejo las fotos:
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Esta desidratada la pobre, ponla a la sombra y y dale agua con un fumigador en plan rocio
 

Peke_toni_01

Semilla
5 Febrero 2005
93
0
0
37
Sabadell-bcn
ok, ya la he kitado del sol, le heche agua ante la tragedia de mi planta esta mañana...
le echo de nuevo?...
aaa, i despues del transplante tambien le eche agua...
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
madre mia que bestia , que le has hecho a esas pobres?,estan mu mustias si uffffff,ahora a ver: coje esas plantas y kitalas del sol y no las vuelvas a poner hasta ke esten recuperadas( si se recuperan),echale agua a manta y rocialas un con un pulverizador pero varias veces a lo largo del dia otra cosa no puedes hacer otra cosa chaval.

ahhhh otra cosa, si se te secaran de poco te serviria fumarte la planta,apenas te colocara por no decirte na,el thc se acumula en mayor medida en los cogollos,por eso ke solo nos fumamos los cogollitos de las plantas hembra, y para hacer polen pues un tanto de lo mismo,con solo hojarasca como tienes (ya ke el polen se saca de los cogollos y hojas limitrofes ha estos)poco hasta nada sacaras.

enga suerte y un saludo -LUCHEWAR-
 

Peke_toni_01

Semilla
5 Febrero 2005
93
0
0
37
Sabadell-bcn
gracias luchewar, akabo de pulverizarlas y hechale agua con la regadera a sako!
gracias, kuanto tiempo seguira asi¿
un saludo
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Tengo la impresión de que esa planta está casi muerta. Seguramente le tocarías las raices al transplantarla.
No creo que te sobreviva, lo siento chico.
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
La planta no le ha sentado bien el trasplante, como lo iciste? a las 9... kiero entender las 21 de la noche no? Esa tierra la veo un pokitin pobre para la planta, si puedes echa algun enraizador como rhizotónic aver si la planta te tíra, pero siento decirte que la veo muy jodida :(
Suerte
SaludoS!
 

Peke_toni_01

Semilla
5 Febrero 2005
93
0
0
37
Sabadell-bcn
la tierra la compre nueva!!!!!!!!1, es del maresme UNIVERSAL!
uuna kosa pork deciis, k si toko las raizes...
pork la toke pa... :lol: :cry:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
tierra universal? Si no quieres tener problemas es mejor comprar tierra especifica para canabis, ya que seguro que has alterado muchisimo de la tierra que tenías antes a la de ahora.

R.I.P
salu2
 

Peke_toni_01

Semilla
5 Febrero 2005
93
0
0
37
Sabadell-bcn
...
era por de noches las 9:45........................
no se :cry:
 

Peke_toni_01

Semilla
5 Febrero 2005
93
0
0
37
Sabadell-bcn
HOLA!, Hoy cuando me he levantado y he ido haber mi planta me he dado kuenta k los milagros existen!
Mi planta esta en perfekto estado!!!!, solo se ha podrido una hoja!!!!, i algunas estan ...como marchitadas..., pero da igual... mi planta esta viva!!!!!!!!!!!!!
se ha lenatado todas las ramitas y todo en una sola noche!!!!!!!!!!
he seguido tu consejo luchewar y eldavid. Os debo muxo.
no se komo agradecerlo... podeis pidirme algunas semillas... no se..., pero estoy muy contento..., aver si kuelgo las fotos para k veais k los milagros existen!!!!!!!!!!!!1
viva la maria! :eek: :D :D :D :!: :!:
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
tanto influye de transplantar a las 6 de la tarde a las 10 de la noche??? me extraña muxo.. el tiempo que esta la raiz al sol no creo k pase de los 10 segundos, yo trasnplante en mi patio a pleno sol y estan perfectas
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
¿? increible macho. No me lo explico. Despues de ver las fotos de tu planta medio muerta, que digo medio muerta, muerta en un 99,9%, pos yo te habría dicho que la tiraras a la basura porque es imposible que saliese adelante, pero como tu mismo has dicho: los milagros existen!!
Enhorabuena!!

Salud! força al canut y buenos colocones!
 

Peke_toni_01

Semilla
5 Febrero 2005
93
0
0
37
Sabadell-bcn
:mrgreen: :fumador1: si!!!!!!!!!!! y ahora ha pegado un estiron!
ahora cuelgo las fotos :D
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
menos mal ke se t ha recuperao tio pk estava mu mal, ahora ya sabes lleva mucho cuidado con ella, la planta es cono un animalito tienes ke estar todos lo dias a su cuidado.

Se agradece los alagos ke me diste peo, tb podia a ver salido mal ke tu planta hubiera muerto y ya no seria tan weno, aki todos intentamos desde nuestra humilde experiencia ke las plantas salgan adelante,asi ke tio no me debes nada me siento pagado solo con haber dado un consejo beneficioso para alguien.

un saludo -LUCHEWAR-
 

Peke_toni_01

Semilla
5 Febrero 2005
93
0
0
37
Sabadell-bcn
ahi van las fotos!
 

Peke_toni_01

Semilla
5 Febrero 2005
93
0
0
37
Sabadell-bcn
me podeis decir si tienen algo, si tan bien o no. Edad: 2meses
 

Peke_toni_01

Semilla
5 Febrero 2005
93
0
0
37
Sabadell-bcn
son indikas verdad?
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
JEJEJE con to lo ke esta sufriendo la planta en tus manos bastante bien va si, ya veras como al año ke viene si t empapas un poco de como cultivar, cuando tu planta tenga 2 meses estara minimo el doble de grande ke esa, peo es normal ke las hojas esten un poco sekas por sus puntas, la tenias enterita desidratada.

Y la raza si, parece ke tiene predominancia de indica.


un saludo -LUCHEWAR-
 

Peke_toni_01

Semilla
5 Febrero 2005
93
0
0
37
Sabadell-bcn
po lo k hay k hacer es comparar... parece un milagro... mirad las fotos de la pagina 1 de la de la 2... parece un milagro..., y eso k toke las raizes, me karge unas raizes...maria t kiero...jejejeje :fumador1: :D
 

central

Semilla
12 Abril 2014
3
0
1
36
NECESITO AYUUDAA!! tengo una planta hembra de marihuana! esta d un metro masomenos.. luego d una tormenta se ve q recibio mucha agua nose! y se decayo mal! todas sus hojas estan como caidas! hace dos dias q no se mejora! que hago????
 
-