Contenido reciente de Pelonvillarreal

  1. P

    Seguimiento PelonVillarreal definitivo

    Ese es el pedo ancestral mis compas le tienen miedo a eso jajajjaa estoy solo, mejor me calmo sigo con la del wato ni pedos... "carpe diem" jajajaa Vatos vean en youtube una rola que se llama reefer party de wiz khalifa ft chevy... Esta poca madre la vida de esps culeros, notese la calidad de...
  2. P

    Seguimiento PelonVillarreal definitivo

    Si pues si e pensado hacer en guerrilla, un dia de estos me lanzare al cerro a buscar un buen lugar!!
  3. P

    Seguimiento PelonVillarreal definitivo

    Ancestral pues si quieres platicamos por face, para lo del armario igual y te lo dejo en lo que me costo jajajaja ... Gracias y aqui estaremos cagando el palo y posteandon cuando ande fumanchu!!! Ayer me fui a ver la de spiderman bien tiznado jajajaja me fume 2 cigarritos antes de irme ufff...
  4. P

    Seguimiento PelonVillarreal definitivo

    Buenas tardes raza! Aqui con malas noticias para mi, gracias a que hubo un pedo muy grande en mi casa tuve que deshacerme de mis plantas.... Por si no sabian las tenia a escondidas de mi padre, solo mi mamá sabia, dejare este pedo para cuando viva solo que mis planes son que en uno o dos años...
  5. P

    Salvia o no se que!

    Ancestral a webo yo no me enmetido mas que de la maría, y esa ves fue pork mi carnalilla (ella si estaba bien undida) la saco!! Y pues dijo YOLO!!! Jajajaja Awebo quiero probar el peyote de hecho les estoy diciendo a mis compas desd hace ratillo si vamos te juntas con nosotros!!!
  6. P

    Salvia o no se que!

    Simi mojox pero ni siquiera sabia que era y ya vi la bolsa si eran sales de baño que la venden en EUA legalmente pork es marihuana sintetica, no tiene niun componente ilegal no se como esta el pedo ya habia visto un reportaje en natgeo de hcho hay un programa creo sale los miercoles que se llama...
  7. P

    Seguimiento PelonVillarreal definitivo

    Si pues tendria que hacer otras agujeros y comprar otros abanicos, aunke ay tengo 2 chiquitos y creo que esos serviran porque tenia pensado hacer esto nomas que cambiare para arriba la sala de germinacion/clonacion pero sakenme la duda de cuantos focos tendria que poner ahi? Y con que periodo...
  8. P

    Seguimiento PelonVillarreal definitivo

    Yo habia leido aqui que la parte de clonacion va abajo porque el aire caliente tiende a subir y aumentaria la tempreatura pero aqui yo no soy el experto, la otra cosa es qe las repisaas de mi mueble las pongo donde yo quiera nadamas pongo unos clavitos y listo.... Tambien para mi es mas facil...
  9. P

    Seguimiento PelonVillarreal definitivo

    Asi tenia pensarlo hacerle en un rato mas y con un foco abajo o cuantos abajo
  10. P

    Seguimiento PelonVillarreal definitivo

    Para mi el mas facil es en en susyrato en un tipo invernadero con una botella de 600ml bien humedo el sustrato y lo que no se lo de la luz si 12/12 esta bien
  11. P

    Seguimiento PelonVillarreal definitivo

    Le sacare eskejes a la que esta en la caja, pork con las otras estoy encariñado jajajaja y con las otras practicare, hace unos dias puse varias semillas a germinar y hubo fallas salieron 2 pero como que la cague en algo y no se aue fue pork niuna a salido por lo mismo las aue te comente no las e...
  12. P

    Seguimiento PelonVillarreal definitivo

    Que onda raza aqui un video de ahorita a ver como las ven http://m.youtube.com/watch?v=4LilgXm8zlQ Aqui esta el Video Paz
  13. P

    Andas p4ChECo?? postea aquí...

    Yo quiero acojer a una señorita jajjaa
-