Salvia o no se que!

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Ayer mi hermana me dio unos toques de algo y dijo que era salvia, yo ya venia bien fumado de hydro y le di 2 pipasos a eso la salvia, me puse hasta el webo... Mal pedo ni podia caminar jajajaja no se que era alguien sabe que pedo con la salvia
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Erowid, google, o lo que sea, ahi hay trip reports, descripcion de la planta, patines, extracciones, y demas jaladas, incluso hasta wikimierda te encuentras la respuesta, yo la he probado y se lo hace en mi, y te podria platicar lo que hizo con los 6 weyes con los que fume, cada uno con resultados y percepciones distintas.

Mejor lee en buen pedo

Mojox
 

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Simi mojox pero ni siquiera sabia que era y ya vi la bolsa si eran sales de baño que la venden en EUA legalmente pork es marihuana sintetica, no tiene niun componente ilegal no se como esta el pedo ya habia visto un reportaje en natgeo de hcho hay un programa creo sale los miercoles que se llama marihuana legal o algun pedo asi!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
nel pongase a leer no a ver la tele, si escucho bien y quiere que se lo repitan ok .:lol::lol::lol:mrgreen:


que onda carnal no ande fumando lo que le pongan en frente en una de esas y le dan metta y de ahi no te salvas . o cualquier de esas drogas sinteticas que hacen mucho daño en lo material , espiritual y fisicamente , mejor un churrito y una vez o dos al año un licuado de peyotito ah señor que buen viaje, vamonos al real un fin de semana , cuando quieras nos lanzamos a margaritas o e mero real . saludos
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Que envidia. He oido hablar mucho de la salvia divinorum. Hay cantidad de videos en youtube, y la gente que conosco que la ha probado me cuentaque es algo asi como ancer de nuevo. Partir de cero y llegar a tu vida actual en mas o menos los 5 minutos que dura el vuelo.

Tambientengo entendido que estan segmentadas por potencia. La menor creo que es x5 o x15, pero he vito x60 o mas.

Existen muchos manuales que te enseñan a fumar salvia, enun sentido espiritual, que es a las finales el punto de encuentro con la planta.
 

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Ancestral a webo yo no me enmetido mas que de la maría, y esa ves fue pork mi carnalilla (ella si estaba bien undida) la saco!! Y pues dijo YOLO!!! Jajajaja

Awebo quiero probar el peyote de hecho les estoy diciendo a mis compas desd hace ratillo si vamos te juntas con nosotros!!!
 
-