Contenido reciente de Pelony

  1. P

    Manchas en las hojas

    Muchas gracias, me haz dado una gran ayuda eso me va servir mucho... Saludos y buenos humos..
  2. P

    Manchas en las hojas

    Si le hecho Dyna grow, protek y beast bloom
  3. P

    Manchas en las hojas

    Hola gente, ando pidiendo de su ayuda y experiencia tengo una amnecia haze, esta en su 4ta semana de floracion y ha empezado a salirle unas manchas en la hojas. Le riego con agua de grifo reposada y el p.h es 6.5 y no controlo la e.c. aqui dejo fotos gracias. H]porfavor se aceptan comentarios
  4. P

    Ayuda a identificar si es hemafrodita...

    Aqui dejo mas fotos de la planta completa como lo pidieron.. No pude poner fotosde la planta completa sorry..
  5. P

    Ayuda a identificar si es hemafrodita...

    Pues no realmente es un esqueje de una planta ya empezando a florecer y su periodo de crecimiento fue normal 18_6. Ahora ya esta en la 3ra semana de floracion pero esas prefores se me hacen raras estan bien abajo y alejadas de la demas preflores..
  6. P

    Ayuda a identificar si es hemafrodita...

    Hola gente necesito de sus conocimientos porfavor. Tengo esta plantita que es un clon de otra plantita hembra. Le salieron esas bolitas y no se si son preflores de hembra o si se volvio hemafrodita.. Porfavor si tienen comentarios escribirlos abajo....Aqui dejo fotos.
  7. P

    Manchas raras y se esparsen por todas las hojas.

    Hola mi gente yo aqui pidiendo una vez mas de su ayuda. Tengo un esqueje que me regalaron hace como tres dias y traia una hoja como retorcida con manchas cafes. Hoy amanecio la planta con todas las hojas de abanico con esas mismas manchas y retorcidas, me asusta que vaya se algo como un hongo y...
  8. P

    Ayuda! mi planta tiene carencias?

    Carencia de potacio o podria ser de nitrojeno. Regulas el ph ?
  9. P

    Ayuda.. A media floracion y con problemas.

    Hola Rosen. Te comento la humedad ronda de 43% a 53% ahora, pero hace 1 semana la humedad me bajo x unas horas hasta 38%. Y la temperatura ronda de 28° a 29° centigrados. Y las he estado regando con pura agua con el p.h. a 6.5 x la ultima semana. Esa es la informacion gracias. Saludos y...
  10. P

    Ayuda.. A media floracion y con problemas.

    Saludos gente bonita. Aqui una vez mas pidiendo de su ayuda y experiencia. Les comento estoy en mi 7ma semana pero mis plantas siguen sacando preflores y pero los estigmas estan como quemados y otros las preflores estan raras. Mi pregunta es sera que se me estan haciendo hemafrodas mis...
  11. P

    Ayuda.. A media floracion y con problemas.

    Gracias a todos los que contestaron y dieron su opinion. Pues hoy las he regado con pura agua y con un p.h. de 6.5, asi que ya los mantendre informanado de su evolucion.... Saludos y buenos humos...
  12. P

    Ayuda.. A media floracion y con problemas.

    Mira Rosen te explico. Cuando le empezaron a salir las manchas a las primeritas les empeze a regar con bastante agua hasta que salia casi limpia y el siguiente riego lo daba con esos fertilizantes y la verdad es que el agua que sale cada que riego no esta muy sucia sale un poco entre amarilla y...
  13. P

    Ayuda.. A media floracion y con problemas.

    Gracias gente por responder y darse el tiempo de ayudar a este necesitado....Se me paso decirles que esta semana ya habia regado con este otro. Es este de esta foto. Pero ya me quedo claro solo riegos con pura agua..pero tengo una duda mis plantas estan en la 6ta semana apenas. Osea que voy a...
  14. P

    Ayuda.. A media floracion y con problemas.

    Saludos gente.. Bueno les quiero preguntar en especial a los expertos. Tengo problemas con mis nenas estan en la 6ta semana de floracion y las alimentos con fertilizantes ( foto mas adelante) y riego con agua de griffo pero la dejo reposar por almenos dos dias y regulo el P.H. a 6.5 bueno...
  15. P

    Deficiendia de Fosforo o Potasio que opinan?

    Porfavor ayuda miren que ya va a mas de la mitad de flora..
-