Ayuda.. A media floracion y con problemas.

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43
Saludos gente.. Bueno les quiero preguntar en especial a los expertos.
Tengo problemas con mis nenas estan en la 6ta semana de floracion y las alimentos con fertilizantes ( foto mas adelante) y riego con agua de griffo pero la dejo reposar por almenos dos dias y regulo el P.H. a 6.5 bueno almenos eso es lo que pienso por que checo el ph con gotas y no controlo la e.c.
Ya tienen como casi 2 semanas que empezaron algunas con manchas en las hojas y otras que iban
amarillando lo normal y lo se por que amarillaban uniformes se veian muy bien. Hace como 1 semana que las que estaban bien empezaron a salirle manchas tambien y por mas que leo no se si son deficiencias o sobrefertilizacion o que por eso neceaito su ayuda porfavor aqui agrego fotos de las plantas. La temperatura ronda entre los 27* y a veces ha llegado a subir hasta 31* centigrados y el foco es hps de 600 watts.

Estas de arriba son las que iban bien hasta hace una semana.



Estos son los fertilizantes hecho 2.5 ml x gallon de agua y riego una vez con agua y otra con fertilizantes.

Porfavor si alguien sabe algo compartir porfavor..gracias de antemano.

Saludos...
 

tomate verde

Floración
28 Diciembre 2014
123
66
33
32
Buenas . soi nuevo pero me inclinaria a decirte que has abonado demasiado porque veo hojas mui verdes con las puntas en forma de garra... Espera a que te conteste algun compañero con mas experiencia pero yo te aconsejaria un lavado de raices.. Saludos i suerte!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Ahora en el tiempo de flora que estas ni te se ocurra hacerle un lavado.
Haz un par de riegos sólo con agua con el ph ajustado y que te drene un poco más de lo normal para rebajar la ec de la tierra.
 
  • 👍
Reacciones: tomate verde

tomate verde

Floración
28 Diciembre 2014
123
66
33
32
Pelony haz caso a los compañeros i no realizes el lavado ..no lo pense bien pero si haces un lavado las plantas se van a quedar sin alimento . saludos i suerte
 

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43
Gracias gente por responder y darse el tiempo de ayudar a este necesitado....Se me paso decirles que esta semana ya habia regado con este otro. Es este de esta foto.


Pero ya me quedo claro solo riegos con pura agua..pero tengo una duda mis plantas estan en la 6ta semana apenas. Osea que voy a tener que cortar antes o que ? No se que se tiene que hacer en esos casos..
Gracias a todos.. y buenos humos..
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Haz los siguientes riegos con agua sola con ph ajustado asta que veas mejora en las plantas.
 

Rosen

Semilla
14 Mayo 2009
65
5
8
38
Esta mas que respondido.
Tomate verde yo no veo sobrefertilizacion solo que las 3 primeras las hojas hacen ese enrollado por el calor. A mi tambien me paso solo en una y regava todas de la misma manera y con la misma agua.

Yo lo que veo es que tienes la tierra muuuuy seca yo lo que haria es regar hasta que salga bastante agua por abajo y abonar cada dos dias con abonos especificos de floracion (yo tenia hesi y mano de santo)

Ejemplo si con 1 litro salen unas gotitas echale 2 litros para que salga un poco mas agua no se considera un lavado pero asi quitas lo mas gordo que las daña. Recuerda 2 dias sin fertilizante y el tercero fertilizas
 
  • 👍
Reacciones: Pelony

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43
Mira Rosen te explico. Cuando le empezaron a salir las manchas a las primeritas les empeze a regar con bastante agua hasta que salia casi limpia y el siguiente riego lo daba con esos fertilizantes y la verdad es que el agua que sale cada que riego no esta muy sucia sale un poco entre amarilla y verde el agua de drenaje. Pero luego empeoraron entonces hice otra locura regaba primero con bastante agua para desarme de las sales y luego agregaba mas agua con nutrientes hize eso como por 2 semanas y luego comence igual que al principio pero bueno pues la metida de patas ya la hize solo me queda esperar y como dicen tal vez es mejor hechar menos cantidad de fertilizantes.
Por lo pronto voy a regar solo con agua pero ahora voy a darle mas agua haber como siguen, ya les estare comentando como siguieron..
Gracias gente y buenos humos...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Rosen

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Ahora en el tiempo de flora que estas ni te se ocurra hacerle un lavado.
Haz un par de riegos sólo con agua con el ph ajustado y que te drene un poco más de lo normal para rebajar la ec de la tierra.
Hola,

Tambien puede hacer el lavado de raizes y despues abonar ligeramente,
Asin tendran alimento.

Paz
 

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43
Gracias a todos los que contestaron y dieron su opinion. Pues hoy las he regado con pura agua y con un p.h. de 6.5, asi que ya los mantendre informanado de su evolucion....

Saludos y buenos humos...
 

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43
Saludos gente bonita. Aqui una vez mas pidiendo de su ayuda y experiencia.
Les comento estoy en mi 7ma semana pero mis plantas siguen sacando preflores y pero los estigmas estan como quemados y otros las preflores estan raras.
Mi pregunta es sera que se me estan haciendo hemafrodas mis plantas?
Porfavor orientenmen .. aqui anexo fotos de las nenas.



Saludos gente y buenos humos..
 

Rosen

Semilla
14 Mayo 2009
65
5
8
38
Hola!! Yo de ti compraria una lupa y miraria los tricomas... como vas de humedad y temperatura? Yo recuerdo esas hojas (hablo de la ultima foto) me da miedo decirte nada por que no quiero sembrar el panico.
Dime como vas de humedades y todo eso y luego te digo mas es mas que nada para confirmar
 

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43
Hola Rosen. Te comento la humedad ronda de 43% a 53% ahora, pero hace 1 semana la humedad me bajo x unas horas hasta 38%. Y la temperatura ronda de 28° a 29° centigrados. Y las he estado regando con pura agua con el p.h. a 6.5 x la ultima semana.
Esa es la informacion gracias.

Saludos y buenos humos..
 

Rosen

Semilla
14 Mayo 2009
65
5
8
38
Vale pues sera falta de algun nutriente... pues nada perdona por la alarma. Ya queda poco al loro con los tricomas y listo

Saludos!!!
 
-