Contenido reciente de pelopo25

  1. P

    Alakazam y Kronic bajo LED chinos 1w

    las kronic fueron justo 60 días de floración , las alakazan llevan unos 80 días de floración , fue mas tardía que las kronic , de echo las kronic están secando , subiré los resultados cuando estén seco todo , los driver he utilizado 3 diferentes pero de los misma potencia , son chino y de...
  2. P

    Alakazam y Kronic bajo LED chinos 1w

    Hola gente , como ya comparto mi información en otro foro ,también me gustaría ayudar por aquí , he utilizado LED chinos de 1w soldados a PCB de 4 paneles x36led y 2 paneles de 24led,total 196 LED de 1w , son 4 plantas , 2 kronic y 2 alakazam , las kronic se pusieron a florecer con 23 cm por eso...
  3. P

    Seguimiento led casero,3 paneles de 70w para 1m2,blue mistic(RQS) y Flash Back#2(SS)

    yo le compro también a los chinos EBAY y x traductor google , les pago por paypal pero les digo x email que la aduana españa es de 22€ el limite , si me gasto 70€ euros me manda 2 pagos a paypal ,un pago de 22€(27$) con los LED y driver en la descripción en el paquete y el otro pago aparte ...
  4. P

    Cultivo barato

    son paneles de led de 5mm ultrabrillantes , para mi parecer tirar el dinero,son led como las linternas de bolsillo o bombillas de led , yo diria que ni de apoyo , pero weno.............. con un poco mas dinero yo compraría a los chinos led de 1w de alta potencia , por 55€ con gastos de...
  5. P

    Seguimiento led casero,3 paneles de 70w para 1m2,blue mistic(RQS) y Flash Back#2(SS)

    yo tengo disipador de ordenador pero lo coloco en el centro de mi placa pcb con masilla termica y sujetado con silicona termica , el disipador de una CPU tiene la capacidad de llegar a los 95º y el sonido de ventilacion es casi nulo , yo utilizo los DEEPCOOLER BETA 11 , salen a 7,20€ y el...
  6. P

    colores kelvin ,DUDA

    hola buenas , tengo una duda con los colores kelvin , tengo una opción de poner focos led de 30 w cada uno , llevan 2 led de 15 w ,equivalen a 150w , me dijeron q los puedo configurar como quiera , si los quiero rojos ,azules o ámbar , pero me dijo q tien un foco q da 3200 kelvin , pero q los...
  7. P

    PRIMER CULTIVO CON LEDs =)

    supera con creces al foco de sodio de 600w (HPS) ????? eso es lo q pone en la pagina de ebay!!! ... bueno creo q os estan engañando a todos.... 1º no creo q ese panel tenga 1w x led 2º solo ahi q verlo abierto para saber no tiene alimentacion para led 1w potentes xq las fuentes de...
  8. P

    asesoramiento circuito y led

    empecemos x lo importante : FUENTE LED :36€ 60W PARA HACER EL PANEL SE NECESITAN 4 ....4X60= 240W 4X36= 144€ SE SUBE EL COSTE TIENS Q DECIRME CUANTOS AMPERIOS NECESITAMOS PARA TODO Y BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS como x ejemplo fuente alimetacion PC Fuente de alimentación genérica de 450 W. ...
  9. P

    asesoramiento circuito y led

    estoy buscando una plancha o placa de aluminio de 1mm ó 2mm ,para poner los led de 1w cuando sepas como y cuantos poner con el ventilador o dos ventiladores de esos,ves diciendome para ir haciendo el pedido, 2 lamparas deben de salir y asi voy haciendo fotos paso a paso,sigo buscando laminas de...
  10. P

    asesoramiento circuito y led

    bueva era de "Pepo25" podiams empezar por power led o high power ,q anke sea mas caro creo q compesa x los lumenes q saca aunque solo vi colores como rojo ,azul y blanco cool y calido, son mas caros , pero lo mismo se saca buen partido,un "Pepo25" con un ventilador de 120x120 tancens q estan x...
  11. P

    asesoramiento circuito y led

    hola!! gracias x responder , claro q has ayudado ,voy a echar un vistazo a esa pagina ,a mi me gusta aprender de todo ,masqnada x curiosidad y saber hacer las cosas x mi mismo ,toy mirando todo el dia foros y recopilando informacion,siempre he pedido un tutorial para "bobos" XD!!! xq alguna...
  12. P

    I+D creación desde 0 de un panel led

    esta claro q estos paneles de led ultrabrillantes esta confunciendo a la gente si haces los calculos un panel de 117 led ultrabrillantes no da mas de 25 w y no muchos lumenes a lo mejor un led de 15,000mcd da 1,7 o 2, algo de lumenes ,es algo raro q vendan paneles de 300 y pico euros con led de...
  13. P

    asesoramiento circuito y led

    hola gente , cansado de mi fracaso ,en un armario de 1,2 x 1,2 x 2 y 600w de silvania grolux mixta mas extractores mas intractores ,etc etc... me estuve leyendo todo lo q he pillado del tema de los led ,mirando voltajes ,resistencias etc etc.....es un lio de pelotas , me gustaria si alguien se...
  14. P

    bombillas colores nasa

    hola a todos , tenia una pregunta a ver q me dicen ,vi un articul en ebay de inglaterra de bombillas de led (rojo y azul) de casquillo:
-