Alakazam y Kronic bajo LED chinos 1w

pelopo25

Semilla
17 Abril 2010
14
1
0
Hola gente , como ya comparto mi información en otro foro ,también me gustaría ayudar por aquí , he utilizado LED chinos de 1w soldados a PCB de 4 paneles x36led y 2 paneles de 24led,total 196 LED de 1w , son 4 plantas , 2 kronic y 2 alakazam , las kronic se pusieron a florecer con 23 cm por eso son mas pequeñas , las alakazam fueron a los 30cm que a mi parecer es la altura perfecta de pasar a floración de una indica , tierra Atami , abono de crecimiento y floración Hensi y engordar cogollos con Bloombastic de Atami , no estoy mirando ni PH ni EC ni nada de eso que no entiendo , espero que os gusten las fotos .

se esta utilizando la siguiente configuración de colores en panel de 36*1

las pequeñas son las kronic

las grandes alakazam que les falta 1 semana

como veréis los led chinos de 0,30$ van muy bien.
 

gnzalo

Semilla
24 Septiembre 2011
42
0
6
muy buenas colas !!! me gustaría saber el gramaje obtenido para ver si de verdad rinden!
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Hola gente , como ya comparto mi información en otro foro ,también me gustaría ayudar por aquí , he utilizado LED chinos de 1w soldados a PCB de 4 paneles x36led y 2 paneles de 24led,total 196 LED de 1w , son 4 plantas , 2 kronic y 2 alakazam , las kronic se pusieron a florecer con 23 cm por eso son mas pequeñas , las alakazam fueron a los 30cm que a mi parecer es la altura perfecta de pasar a floración de una indica , tierra Atami , abono de crecimiento y floración Hensi y engordar cogollos con Bloombastic de Atami , no estoy mirando ni PH ni EC ni nada de eso que no entiendo , espero que os gusten las fotos .

se esta utilizando la siguiente configuración de colores en panel de 36*1

las pequeñas son las kronic

las grandes alakazam que les falta 1 semana

como veréis los led chinos de 0,30$ van muy bien.
Hombre tu por aqui, y con nuevas fotos!!! jajaja

ya sabes, lo que te dije y te seguire diciendo pedazos de cogollos tio!!!
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
muy buenas colas !!! me gustaría saber el gramaje obtenido para ver si de verdad rinden!
Hombre solo hay que ver los cogollos centrales, y los de abajo que no se quedan atras vaya... y eso que creo que estan en macetas de 3l, si llegana estar en 5 o 7...


un saludo.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
ya, pero como ha utilizado expresiones en pasado,(se utilizó) y dice que le queda una semana, pues más o menos sabrá con más o menos precisión los días totales de flora, amos creo yo :lol:

un saludo:wink:
 

pelopo25

Semilla
17 Abril 2010
14
1
0
las kronic fueron justo 60 días de floración , las alakazan llevan unos 80 días de floración , fue mas tardía que las kronic , de echo las kronic están secando , subiré los resultados cuando estén seco todo , los driver he utilizado 3 diferentes pero de los misma potencia , son chino y de 320+/- mA alguno pone 350mA pero me figuro q serán todos parecidos pero diferente carcasa , en vez de poner 1 solo driver para 36 led en serie , he colocado 2 series y 2 driver para 18 Led , pero lo suyo es colocar un driver para toda la pcb , aunque solo sale 2€ mas barato ...
 
-