Contenido reciente de pepegorla

  1. P

    Comprar semas... Misión no imposible

    Alguno ya compró con el sistema puerta a puerta? Que experiencia tuvieron? Que onda con dejar registro en la AFIP por una compra de semillas?
  2. P

    Cuanto les faltará? FOTOS!

    Bueno amig@s. Ya corté y estan secandose. Antes de cortar la deje a oscuras x 48 hs. Espero que salgan bien. Gracias x su ayuda! Un abrazo!
  3. P

    Cuanto les faltará? FOTOS!

    Reactivo el Post.................. realmente necesito de vuestra ayuda! :yeah Ya puedo :cosecha:??? jeje!!! abrazo y gracias!
  4. P

    Cuanto les faltará? FOTOS!

    Hola! acá estoy con más fotos! Estas son de hoy (Luego de 10 días de las primeras fotos). Le saqué a tres cogollos distintos para que vean. Dos de ellos están mas maduros (cogollo 1 y cogollo 2). El cogollo 3 no está tan maduro como los otros. Es para que tengan una percepción de como está...
  5. P

    Cuanto les faltará? FOTOS!

    Gracias muchach@s! Krippi, no creo q esté revegetando. Bah, al menos pienso que, como aqui está por finalizar el otoño, las horas luz/oscuridad no dan para que pase a vegetativo. Igual, voy a estar atento.....ahora me dejaste paranoico! Jajaja! El sábado voy a poner mas fotos. Estas que...
  6. P

    Cuanto les faltará? FOTOS!

    Quendicen amig@s? Vieron las nuevas fotos? 7 dias? 10 dias? El sabado subo mas.
  7. P

    Cuanto les faltará? FOTOS!

    Otra maz, con zooom!
  8. P

    Cuanto les faltará? FOTOS!

    Acá va otra foto. Pueden bajarla y hacerle zoom para ver los pelitos bien de cerca! Gracias por la ayuda! Abrazo
  9. P

    Cuanto les faltará? FOTOS!

    Hola! Gracias por responder. Es la unica camara que tengo. No se puede hacer mas zoom que ese. Igualmente voy a intentar otra toma Lleva floreciendo desde febrero / Marzo (o sea, cuando recién sexó). Yo veo que no crecen mas los cogollos..... pero se van poniendo marrones de a poco. 2...
  10. P

    Cuanto les faltará? FOTOS!

    Hola Amigos. Estoy en la etapa final de un cultivo de semillas bastardas (las saqué de un prensado). Salieron bastante bien. Yo creo que ya están para cortar, pero no me quiero adelantar. Los cogollos que mas maduros están son los de las fotos, hay otros mas blanquitos, pero pocos. Soy de...
-