Cuanto les faltará? FOTOS!

pepegorla

Semilla
14 Mayo 2012
10
0
1
Hola Amigos. Estoy en la etapa final de un cultivo de semillas bastardas (las saqué de un prensado). Salieron bastante bien.
Yo creo que ya están para cortar, pero no me quiero adelantar.
Los cogollos que mas maduros están son los de las fotos, hay otros mas blanquitos, pero pocos.

Soy de Argentina, acá estamos ya en otoño. Está haciendo entre 10 y 15 grados de temperatura.

En fin, Cuanto creen que les falta?

Saludos y gracias!
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos :

Bueno tendrias que desir mas o menos cuanto tiempo llevan en floracion . Hisiste lavado de raices ?? Pienso que le faltan unas 2 semanas mas o menos .
 

pepegorla

Semilla
14 Mayo 2012
10
0
1
Hola! Gracias por responder.

Es la unica camara que tengo. No se puede hacer mas zoom que ese. Igualmente voy a intentar otra toma

Lleva floreciendo desde febrero / Marzo (o sea, cuando recién sexó). Yo veo que no crecen mas los cogollos..... pero se van poniendo marrones de a poco.

2 semanas le quedaran???

Gracias por todo!!
 

Genis

Semilla
30 Abril 2012
99
0
0
32
Buenas,

Yo les daría entre 2 semanas y un mes. Haz ya lavado de raíces y riega con agua.
Saludos.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Yo te aconsejo que esperes 1 o 2 semanas mas, hasta que la veas lista . Creo que esta revegetando , pero no estoy seguro .
 

pepegorla

Semilla
14 Mayo 2012
10
0
1
Gracias muchach@s!

Krippi, no creo q esté revegetando. Bah, al menos pienso que, como aqui está por finalizar el otoño, las horas luz/oscuridad no dan para que pase a vegetativo.
Igual, voy a estar atento.....ahora me dejaste paranoico! Jajaja!

El sábado voy a poner mas fotos. Estas que están aca son del sabado pasado. Asi que espero que el sabado que viene me digan "falta una semana" jajaja!

Estoy regando solo con agua desde hace 15 dias. Me recomiendan estres hidrico y luminico?

Abrazo y gracias
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Seria conveniente que cuando coseches , este la tierra seca . Si quieres dejarlas 24h o 48h a oscuras antes de cortarlas , puedes haserlo . Yo lo he probado y realmente maduran mas . Pero esperate estas semanas haber como va .
 

pepegorla

Semilla
14 Mayo 2012
10
0
1
Hola! acá estoy con más fotos!
Estas son de hoy (Luego de 10 días de las primeras fotos).

Le saqué a tres cogollos distintos para que vean. Dos de ellos están mas maduros (cogollo 1 y cogollo 2). El cogollo 3 no está tan maduro como los otros. Es para que tengan una percepción de como está la planta.

Que dicen? Hago stress lumínico y/o hidrico ya? Una semana mas? No veo la hora de empezar a secar!!

Gracias por todo!! Espero sus respuestas!
 

pepegorla

Semilla
14 Mayo 2012
10
0
1
Reactivo el Post.................. realmente necesito de vuestra ayuda! :yeah

Ya puedo :cosecha:??? jeje!!!


abrazo y gracias!
 

pepegorla

Semilla
14 Mayo 2012
10
0
1
Bueno amig@s. Ya corté y estan secandose. Antes de cortar la deje a oscuras x 48 hs.

Espero que salgan bien.

Gracias x su ayuda! Un abrazo!
 
-