Contenido reciente de PetaViejo

  1. P

    Mi Mexican y dudas

    Hola pupas, yo veo muy bien tu planta, sana y frondosa. Me resulta curioso ver que la Mexican sativa tiene la hoja tan ancha que parece casi de indica. Yo creo que ya la puedes empezar a abonar suavecito una vez a la semana e ir subiendo poco a poco segun la veas tu. Salu2
  2. P

    Mini Guia Abierta De Cultivo Basico de Maceta en Exterior

    Yo mismo, siguiendo la pauta que ha marcado 8iowolf, y que me parece bien: 6.1 El abono que necesita el cannabis es alto en Nitrogeno (N) y bajo en Fosforo (P) y Potasio (K) para la epoca de crecimiento y justo al reves en epoca de floración bajo en N, y alto en P y K. Sirve cualquier abono...
  3. P

    dia de luto

    Gere... mejor sal ya con las manos en alto... jajaja Tienes mas moral que el Alcoyano, te deseo mucha suerte con tu cultivo, pero camuflalas bien ¿eh? Ya sabes, planta al lado alguna tomatera, albahaca etc. Siento mucho lo que te ha pasado pedro chupetes, tambien te deseo mucha suerte para la...
  4. P

    no hay sol!!!

    Tranqui junky, no hay sol pa tus plantas ni pa las mias, pero ya saldrá. Lo que hay que hacer es tener mucho mas cuidado en espaciar los riegos, para que no se pudran las plantas... y esperar a que llegue el buen tiempo. Salu2
  5. P

    DIAGNOSTICO URGENTE

    Si nunca les da el sol directamente y el sustrato esta siempre humedo, es posible que se te esten empezando a pudrir. Yo las sacaria a medio sol, mejor por la mañana, y dejaria que la tierra se secase bastante entre riego y riego. Suerte y salu2.
  6. P

    Mini Guia Abierta De Cultivo Basico de Maceta en Exterior

    Bueno, pues vista la cantidad de gente nueva que llega al foro, quiza sea el momento de incluir una mini guia muy basica que ayude a los principantes a resolver sus primeras dudas, guia abierta por otro lado a quien quiera añadir algo, porque seguro que algo me he dejado. 1.- Poner a germinar...
  7. P

    URGENTE para mañana trasplantar.

    Si tu idea es llevarlas despues a otro lado, yo descartaria lo de las macetas grandes, plantaria las semillas germinadas en macetas pequeñas que me facilitasen despues el transplante. Para mi gusto unas macetas entre 1 y 2 litros es suficiente para que la planta aguante un tiempo, dependiendo de...
  8. P

    Germination

    Enhorabuena a los premiados, y ni el de consolacion nos vamos a llevar sanchisimus y yo, este año nos tocó. La Durban que germinó y planté, aun no da señales de vida. Las que quedaron en la servilleta aun siguen ahi, el tema es que si no germinan, terminan pudriendose de la humedad, de esas 2...
  9. P

    ¿Hervir el agua elimina el cloro?

    Salu2 para todos. Ya se que el cloro lo puedes eliminar simplemente dejando el cubo de agua 24 h. al aire, pero quisiera que alguien me pueda decir si hirviendola tambien se evapora el cloro. De ser asi, supongo que con unos 6 u 8 minutos, como cuando es para potabilizarla, seria suficiente...
  10. P

    Desesperado...Hojas verde oscuro y las de abajo amarillas

    No dices que tamaño o tiempo tienen las plantas, pero si las hojas mas antiguas se estan poniendo amarillas mientras las otras siguen verdes es sintoma de carencia de abono, y es normal, si no tiene que comer, la planta tira de sus reservas. Creo que el coco es un sustrato esteril, asi que si no...
  11. P

    Agua en el primer riego

    Las semillas se meten en la tierra con el rabito blanco, la raiz, hacia abajo. Es cierto que si se te mueve al ponerla, ella misma se va colocando en posición y termina por tirar hacia abajo, pero si en esta fase, le ahorras ese trabajo, mas fuerza le queda para crecer. Por lo demas, esas...
  12. P

    Ralladas pre-cultivo

    No os ralleis tanto con todo. Las plantas en la naturaleza aguantan mucho en condiciones extremas, y solo cuando les llega la hora la palman, por lo que sea. Cuando eres tu el que cultiva la planta, le tienes que dar lo que normalmente obtiene de la naturaleza y de parecida forma, pero nosotros...
  13. P

    Germination

    Hola sanchisimus, a mi tambien me ha pasado eso mismo con Durban de Sensi. Compré entre otros un sobre de 3 semillas en el mismo sitio que tu, y puse a germinar el Jueves 14. Despues de 7 dias me ha germinado al final 1 sola semilla, que planté ayer, aunque me da que no va a prosperar. Las...
  14. P

    Muevo las macetas al ritmo del sol! Es Malo

    En un libro de cannabis medicinal leí ya hace tiempo que en los eeuu, una "abuela" que cultivaba cannabis, habia montado sus macetas en un carrito de esos tipicos americanos (un cajon con 4 ruedas y un palo en forma de T para tirar) y que lo movia por su jardin trasero buscando a lo largo del...
  15. P

    como identificar mis plantas?

    Como te han dicho los compas, en esta fase, la variedad se distingue basicamente por el tipo de hoja y la morfologia en general de las especies. Las indicas tienen la hoja mucho mas ancha que las sativas, se distingue bien a simple vista y el color suele ser verde mas oscuro y profundo, tambien...
-