Contenido reciente de PIENSAENVERDE

  1. PIENSAENVERDE

    Seguimiento sweet tai y Jack 47

    Increíble la sweet tal,yo tmb la plante hace años y me salio buena, la jack 47 la plante hace poco y no me gusto nada.
  2. PIENSAENVERDE

    seguimiento bubblegum feminizadas de 00seeds

    Aquí sigo con mis bubblegum esta vez con 3semanas de floracion
  3. PIENSAENVERDE

    seguimiento bubblegum feminizadas de 00seeds

    Gracias chema,subiré fotos mas adelante cuando Estean en floración.
  4. PIENSAENVERDE

    seguimiento bubblegum feminizadas de 00seeds

    Si,tenemos esa suerte de poder plantar 3 veces al año gracias al clima,y las puntas están así x el foco k lo pegue demasiao ,gracias compi
  5. PIENSAENVERDE

    seguimiento bubblegum 00 sedes feminizadas

    Perdonen x las pocas fotos,no pensé en hacer seguimiento del principio,pero ya k tenia unas cúantas fotos las colgue
  6. PIENSAENVERDE

    seguimiento bubblegum 00 sedes feminizadas

    Buenas en la primera foto las niñas estan en interior bajo un foco de 250w con 10 diez días ,en la segunda tienen 20 días,en la tercera foto están en exterior ahi llevan una semana fuera en esa foto la planta del fondo k esta en floracion de la izquierda es una amnesia strawberry, en la cuarta...
  7. PIENSAENVERDE

    seguimiento bubblegum feminizadas de 00seeds

    Las dos primeras fotos son de interior,ahí las he dejado un mes y después las he sacado para fuera,en la tercera foto llevan una semana fuera y en la cuarta foto lleva 15 días fuera, la planta del fondo de la derecha es un esqueje de la white russian , las saco para fuera para que den el ultimo...
  8. PIENSAENVERDE

    seguimiento reinas de reinas: royal haze automatic, royal dwarf.-

    Bonitas autos,yo plante el anterior verano 5 special queen,las semillas mas baratas de este banco y me salieron una animalada se las recomiendo a todo el que no tenga mucho dinero y quiera una buena planta en cuanto a calidad y produccion esta variedad viene de las skunk para que se hagan una idea
  9. PIENSAENVERDE

    De nuevo por aquí con 2# CHANNEL+ y 1# Ultra White Amnesia.

    Muy bonitas,yo tengo 5 especial queen en exterior y van de puta madre,si kieres hecharle un ojo las tengo en presentaciones,seguimiento especial queen
  10. PIENSAENVERDE

    cambio foco de 400w x uno de 250w

    Lo tas vendiendo o lo cambias x otro de 400w?
  11. PIENSAENVERDE

    cambio foco de 400w x uno de 250w

    De 250w?
  12. PIENSAENVERDE

    cambio foco de 400w x uno de 250w

    El mio es normal,a que te refieres a digital al balastro?
  13. PIENSAENVERDE

    seguimiento ya en floracion special queen de royal queen

    Mis niñas con un mes de floracion
  14. PIENSAENVERDE

    cambio foco de 400w x uno de 250w

    Buenas tengo un foco de 400w y me gustaria cambiarlo x otro de 250w la razon del cambio es xq se me suben mucho los grados con este de 400 w,vivo en el sur de tenerife, si tan interesados se puede quedar y probarlo sin ningun problema esta en perfectas condiciones.
  15. PIENSAENVERDE

    seguimiento ya en floracion special queen de royal queen

    Las niñas bonitas de mi sotea
-