De nuevo por aquí con 2# CHANNEL+ y 1# Ultra White Amnesia.

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Diooooosssss que wapas están!! Ya se va viendo colorceteeeee......mi channel+ ya huele...es una pasada y viendo las tuyas cuando empiece a oler tiene que apestarte el jardín jajajaja y mira la pequeñaja como tira millas!!! Ya verás que rapido se te ponen unas buenas poyotas ;)
Qu e pasa tio jajaaj, si ya van cojiendo forma las puntas jajaj, pues tio mis chanel+ han dejado de apestar y eso me preocupa, supongo que volvera a sacar el olor rico que sacaba jeje.

Haber unas fotos de tus matas tio y de esa channel+ que tiene que estar muy guapa ya

Sii me e dado cuenta que es una mata muy rapido, en nada estan las porras ya jaja

Bueno un saludo y gracias por pasar:)
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que buen ritmo llevan chistian muy bueno jejejejej , y la recién doblada muy buena aunque ya sabes que la puedes doblar mas aunque no soy el mas indicado para decirtelo jejejejej un abrazo sozio bon vespre
Que pasa makina jaja, doblar mas?¿ ajajajaja ya si doblo mas se parten tio, les e tenido que hacer un refuerzo para poder estirarlas, piensa que ya los nudos de los brazos se an puesto marroncitos, no tiene ese verde como en creci, ahora en nada se parten, ya me e pasado en doblar, a un brazo me a crujido pero lo e arreglado y listo jejej.

Sii tu tmb puedes opinar jaja, aqui todos damos nuestros puntos de vista jejej

Un saludo y gracias por pasar:D
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Eyyy pues mira te pongo unas fotos de mi channel de hoy:

DSC_0219.JPG
Puntaca:

DSC_0229.JPG

Ves los putos pelos marrones y las barriguitas hinchadas??? Yo tan tranquilo llevando mi cultivo de femis y el lunes vino un amiguete a avisarme que mi vecino de atrás tenía un machorro :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: acto seguido fui a ver a mi vecino como que no quiere la cosa pero no estaba, aún así nos dejó entrar una vecina y al entrar al patio vimos que ya lo había cortado....
El caso es que no se desde cuando estuvo soltando polen pero ya me las ha follado......ME CAGOEN TODOOOOO!!!!
Estoy que me como los cojones.......de ganas le daba un bofetón......pero supongo que no tenga ni idea y no supo verlo a tiempo.....en finnnnn....que llevo como 5 meses llevándolo más o menos bien para recolectar un puñado importante de pepas....joder como frustraaaa!!!! es que ahora ya me da hasta por culo prepararlas el riego, abonos y demás.....que mala ostia que va a haber un puto macho en todo el barrio y me toca a 20 metros!!!!

Bueno, que habrá que pasar el mal trago y terminar lo mejor que pueda a ver si hay suerte y al menos sale algo fumable :(

Un saludo tio, y perdona por mi descarga de mala leche, pero es que estoy que estallo.....
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Eyyy pues mira te pongo unas fotos de mi channel de hoy:

Ver el adjunto 443077
Puntaca:

Ver el adjunto 443078

Ves los putos pelos marrones y las barriguitas hinchadas??? Yo tan tranquilo llevando mi cultivo de femis y el lunes vino un amiguete a avisarme que mi vecino de atrás tenía un machorro :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: acto seguido fui a ver a mi vecino como que no quiere la cosa pero no estaba, aún así nos dejó entrar una vecina y al entrar al patio vimos que ya lo había cortado....
El caso es que no se desde cuando estuvo soltando polen pero ya me las ha follado......ME CAGOEN TODOOOOO!!!!
Estoy que me como los cojones.......de ganas le daba un bofetón......pero supongo que no tenga ni idea y no supo verlo a tiempo.....en finnnnn....que llevo como 5 meses llevándolo más o menos bien para recolectar un puñado importante de pepas....joder como frustraaaa!!!! es que ahora ya me da hasta por culo prepararlas el riego, abonos y demás.....que mala ostia que va a haber un puto macho en todo el barrio y me toca a 20 metros!!!!

Bueno, que habrá que pasar el mal trago y terminar lo mejor que pueda a ver si hay suerte y al menos sale algo fumable :(

Un saludo tio, y perdona por mi descarga de mala leche, pero es que estoy que estallo.....
Que putada tio! Está super avanzada esa planta eh le deben quedar unas 3 semanas o poco más y en nada han pasado! :)
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Pues si, putadón!!! Pero ya no se puede hacer nada....mas que seguir y rezar que no pierda demasiado :confused:
La verdad que me empezó pronto a florar si...esa y otra critical+ ya están así y luego tengo una northern lights que irá como 1 semana más atrasada ....tenía pensado abonar este mes y el dia 1 lavado de raices y dejarlas hasta mediados o por ahí (hasta que estén) con agua solo....
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Eyyy pues mira te pongo unas fotos de mi channel de hoy:

Ver el adjunto 443077
Puntaca:

Ver el adjunto 443078

Ves los putos pelos marrones y las barriguitas hinchadas??? Yo tan tranquilo llevando mi cultivo de femis y el lunes vino un amiguete a avisarme que mi vecino de atrás tenía un machorro :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: acto seguido fui a ver a mi vecino como que no quiere la cosa pero no estaba, aún así nos dejó entrar una vecina y al entrar al patio vimos que ya lo había cortado....
El caso es que no se desde cuando estuvo soltando polen pero ya me las ha follado......ME CAGOEN TODOOOOO!!!!
Estoy que me como los cojones.......de ganas le daba un bofetón......pero supongo que no tenga ni idea y no supo verlo a tiempo.....en finnnnn....que llevo como 5 meses llevándolo más o menos bien para recolectar un puñado importante de pepas....joder como frustraaaa!!!! es que ahora ya me da hasta por culo prepararlas el riego, abonos y demás.....que mala ostia que va a haber un puto macho en todo el barrio y me toca a 20 metros!!!!

Bueno, que habrá que pasar el mal trago y terminar lo mejor que pueda a ver si hay suerte y al menos sale algo fumable :(

Un saludo tio, y perdona por mi descarga de mala leche, pero es que estoy que estallo.....
Que pasa fenomenoo!!!!

Que guapa tio la channel+ eeh, es identica a la mia lo que la mia a mas escala jejejej :D, rechoncha y luego saca una puntaca bien larga jejeje, y ya la tienes bien abanzada jeej mencanta de verda!
No tienes segui me comentastes no?¿, pues ya sabes este segui es tuyo tmb ee, cuando quieras sube fotos que pormi encantado :D

Y lo del vecino pff manda guebos de verdaaa esqueeeee..., yonose si ven que es un macho cortala no esperes a que abra las flores, porke creo que las flores abren a la semana o cosa asin.....

Aun colega igual tio, tiene unas autos y ya estaban cogollando, y un macho se las a follado por completo estan minadas de semillas, un puta mierda.....

Bueno pero no te rindas tio, que unque tenga un par de semillas eso va a ser un pepinazo de planta jajaaj, sigue pa alante y listo!
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Si tio, palante y lo que sea pues bienvenido será :) Al menos hoy ha llovido un poco así que me quedo más tranquilo ya que seguro que quedaba polen por ahí posado pa tocarme más los huevos y con el agua creo que se inutiliza....y como el machote ya cascó, pues espero que no salgan demasiadas pepas :confused:
Pues es que me extrañó que a finales de julio ya tenía pelos en las puntas...pero como la critical+ que tengo iba igual y son la misma genética, pues supongo que será porque las pongo a la sombra pronto y por la mañana no le atiza directo hasta las 11,30.....

Y muchas gracias por el ofrecimiento de tu segui, cuando avancen un poco te pongo los pepinos ;) De momento a ver emporrarse las tuyas :D
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Si tio, palante y lo que sea pues bienvenido será :) Al menos hoy ha llovido un poco así que me quedo más tranquilo ya que seguro que quedaba polen por ahí posado pa tocarme más los huevos y con el agua creo que se inutiliza....y como el machote ya cascó, pues espero que no salgan demasiadas pepas :confused:
Pues es que me extrañó que a finales de julio ya tenía pelos en las puntas...pero como la critical+ que tengo iba igual y son la misma genética, pues supongo que será porque las pongo a la sombra pronto y por la mañana no le atiza directo hasta las 11,30.....

Y muchas gracias por el ofrecimiento de tu segui, cuando avancen un poco te pongo los pepinos ;) De momento a ver emporrarse las tuyas :D
Sii la putada sera que tendras que desemillar cada vez que te agas uno jejej, si con el agua se limpia todo, es lo mejor, ami simpre me gusta que caiga alguna llubia asin se limpia todo de polvo, suciedad y bichejos sabes, sobre todo yo que en un campo kieras o no simpre hay tierrecilla por todo y mil bichejos xd.

Pues menos mal que solo a sido afectada la channel+ llega a pilarte las otras y vaya percal tio.

Las tuyas la verdad es que si que han sido bien rapidas, mejor jejej, mira mi ultra white amnesia, que hoy me e fijado y a sexado!!!!, en la punta an salido dos y digo andaaa ya hera hora jaja, pero bien asin crece bastante y despues de tener cosechadas las channel+ y ir fumando tende esa para cambiar un poco, que esta es una buena sativa y se yebara su tiempo, para finales de octubre... ya me diras .

Si por mi guay ver tus matas, aparte de la channel+ tmb mete la critkal+ y la northern, que la northern, en feminizada tiene que ser la polla porque yo e tenido la auto northern lig tx big bud y es un peinazo de auto, que mira tu mi cucñado, se paso toda la temporada poniendo esas autos jaja (Aparte de las normales jejeje)y todas identicas y buenisimas, para mi una de las mejores autos que e cultivado eh.

Bueno un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Buenas Christian .... estan bien sanas tus plantas, que bien has hecho doblando la otra planta, ya veras como te saca una porra completa por rama. Ahora viene lo interesante del cultivo, jejejeje .... a ver que bestias sacas este año, poco a poco se van formando los cogollos. Las mias tambien han tirado esta ultima semana mucho pelillo, ya tienen yemas en las puntas. Me quedo por aqui viendo como se forman esas porras en tus plantas. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas Christian .... estan bien sanas tus plantas, que bien has hecho doblando la otra planta, ya veras como te saca una porra completa por rama. Ahora viene lo interesante del cultivo, jejejeje .... a ver que bestias sacas este año, poco a poco se van formando los cogollos. Las mias tambien han tirado esta ultima semana mucho pelillo, ya tienen yemas en las puntas. Me quedo por aqui viendo como se forman esas porras en tus plantas. Saludos.
Eyy que pasa sargentoo!!!

Si estan bien sanas menos mal jejeje, el caso del doblado ufff vaya caso ajajaj que mata mas rara jejej, pero al final va a dar unos resultados muy buenos jejej, si eso espero sacar porras por ramas largas colas ajajaj.
Haber haber que sale este año jejejej, si ya empiezan a formarse las colas.
Las tuyas espectaculares estan!

Bueno perefecto de verte poor aqui jejej un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos diass!

Tengo el foro un poco dejado eeh pff, ahora estoy liado con trabajo y apenas tengo ganas de sentarme y ponerme en el ordenata, pero las plantas estan cuidadas perfectamente y con una dieta muy buena jejeje :D, este año como tengo coche le puedo hacer buena dieta, le meto como ya dije uno de riego de agua y otro de abono, todo perfect!!

Bueno pues las plantas ya estan en su 3era semana de floracion ya :D, el miercoles le meti su ultima dosis de BIG ONDE foliarmente y ya le empezado a meter junto al TOP BLOOM el TOP CANDI, que cuando entran en su 3era semana ya le toca meterselo como indica la tabla de TOP CROP.
Ahora esta empezando a sacar resina, porque no terna nada de nada, y esta ya sacando olor rico rico jejjej.

Bueno fotos que es lo que mola jeje :D

La normal una autentica bicharraca jaja






La doblada, que ya se a puesto bien guapa de la abertura que le meti jeje :D






Y aqui la puñetera HULTRA WHITE AMNESIA, que esta creciendo a lo bestia super rapida y con unos buenos brazos, y todavia sin empezar a florecer, si al final se me va a hacer de 1m jajaja, ya mide los 65cm, y con un olor muy bueno que echa jeje.
Me e fijado en la aultima actualizacion que hice y pff vaya cambio mas brutal, mola mola que siga asin jeje.




Bueno gente esto es todo espero que os guste
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Cuánto me cobras por venir una horita al día a cuidarme las mías?
Ajajajajajajajjajajajajjjajajajajjajajja

A ver si pasas un día, mamóoooonnnnn !!!!
Stan guapas eeh jajaja, aqui se ven mejor que por el movil

Se aproxima buenas porras resinosas jajajajja.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Cristiaaan ojito con las matas loco hoy he pillado el mayor cague desde que fumo. Estaba cerca de donde planto y veo un helicoptero de la
Civil, pero no el tipico helicoptero que pasa asi volando, no. El helicoptero de la civil encima de mis putas plantas. Luego me he enterado que un conocido que yo sabía que plantaba, le han incautado unas 60 plantas... Eso minutos despues de ver el helicoptero voltar por todo el poblado. He ido y no he visto nada de movimiento y las matas tan tranquilas. Me extrañaba que me las quitaran, pero deben haber mirado por ahí que no hubiera más... Saludos cracks!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Cristiaaan ojito con las matas loco hoy he pillado el mayor cague desde que fumo. Estaba cerca de donde planto y veo un helicoptero de la
Civil, pero no el tipico helicoptero que pasa asi volando, no. El helicoptero de la civil encima de mis putas plantas. Luego me he enterado que un conocido que yo sabía que plantaba, le han incautado unas 60 plantas... Eso minutos despues de ver el helicoptero voltar por todo el poblado. He ido y no he visto nada de movimiento y las matas tan tranquilas. Me extrañaba que me las quitaran, pero deben haber mirado por ahí que no hubiera más... Saludos cracks!
Joder vay marron no?, haberle echo una foto para saber qie tipo de elicoptero,pero de fodos modos por dos matas no pasa nada, pero 60 pues si, esperemos que no pase nada.

Un saludoo
 
  • 👍
Reacciones: rubenganja

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Joder vay marron no?, haberle echo una foto para saber qie tipo de elicoptero,pero de fodos modos por dos matas no pasa nada, pero 60 pues si, esperemos que no pase nada.

Un saludoo
Estaba sin movil tio. Eso decía yo por dos matas... Pero tendrías que haberlo visto enserio dando vueltas bajiiiisimo justo encima de las plantas menudo cague menos mal que no estan en casa. Es el helicóptero de la civil, el típico blanco grande que hace un montón de ruido. Va bajo y lo escucharás de lejos pero que tampoco tu por 3 plantas vaya a pasar nada. Pero yoqse... Pff aún llevo el susto jajaja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Estaba sin movil tio. Eso decía yo por dos matas... Pero tendrías que haberlo visto enserio dando vueltas bajiiiisimo justo encima de las plantas menudo cague menos mal que no estan en casa. Es el helicóptero de la civil, el típico blanco grande que hace un montón de ruido. Va bajo y lo escucharás de lejos pero que tampoco tu por 3 plantas vaya a pasar nada. Pero yoqse... Pff aún llevo el susto jajaja
Ya por 2 o 3 matas no pasa nada, ati te se pataron a mirar porque al igual tendrian el xibatazo de ese y fueron a ver si era cierto y devieron ver las tuyas y dirian haber si es aki sabes, pero bno esperemos que no aiga mas incidentes.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Ya por 2 o 3 matas no pasa nada, ati te se pataron a mirar porque al igual tendrian el xibatazo de ese y fueron a ver si era cierto y devieron ver las tuyas y dirian haber si es aki sabes, pero bno esperemos que no aiga mas incidentes.
No creo que pase nada ya xk la civil pasó a 20 metros de las plantas para ir a la peazo plantación, así que se portaron muy muy bien. Está muy mal regulado todo esto haber si se regula de una vez xk es un cachondeo...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No creo que pase nada ya xk la civil pasó a 20 metros de las plantas para ir a la peazo plantación, así que se portaron muy muy bien. Está muy mal regulado todo esto haber si se regula de una vez xk es un cachondeo...
Ayer vi en cornica balear, una incautacion de 74 plantas en consell....., a dos tios unos de 44 y otro de 50 y algo.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Ayer vi en cornica balear, una incautacion de 74 plantas en consell....., a dos tios unos de 44 y otro de 50 y algo.
Sii yo sabía que este tenia un huevo de plantas pero no tantas tio.. Se veía malla verde que cantaba mucho. Pues por culpa de este el helicóptero vió mis dos plantas de cerca, aunque voltó por todo el pueblo y por santa maria...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Sii yo sabía que este tenia un huevo de plantas pero no tantas tio.. Se veía malla verde que cantaba mucho. Pues por culpa de este el helicóptero vió mis dos plantas de cerca, aunque voltó por todo el pueblo y por santa maria...
Yabes ke rayado el tio...., eso ya es pasarse pero bien tio, 74 matas...... si esqueeee, estos son los que nos joden a nosotros maxo, que no juzgan por algo que no hacemos
 
  • 👍
Reacciones: rubenganja

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Estoy contigo chis por culpa de estos avariciosos k se kieren hacer de oro nos joden alos k solo queremos tener nuestras matitas para nuestro consumo
No se si lo has visto pero he escrito que el helicóptero vió mis dos matas, que no son pequeñas, y al ser solo dos pasaron del tema igual que hicieron con todas las plantas que vieron que supuestamente eran para consumo propio. Así que si no haces animaladas la ley te respeta :)
 

rubenganja

Floración
30 Junio 2014
120
47
33
Palma De Mallorca, Spain
www.facebook.com
Claro!!! Es normal para que se van a molestar por un par de plantas pero por culpa de el de las 72 plantas a ti ya te tienen fixao pero lo dixo necesitan muxas sospexas para que le acepten la orden de registro y tenemos k estar "trankilos" porque cultivamos para nosotros no para vender
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si nos zugan por esos 4 enteraos de la vida, ya se que te vieron tus dos matas consell, pero al igual alguien le da por dar el xibatazo de tal cultivo y esas movidas y jodidos que estamos porque esneguida nos juzgan por trafico de dorgas y contra la salud publica sabes, cuando es para nosotros.

Pero en finnn........
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas noches, vengo con unas fotitos de las nenas, que se estan poniendo muy bonitas y resinosas, peeero lo que me esta defraudando un poco es que no es muy apestosa, oler huele pero no eso que dices buff que peste a marihuana.

Por otro lado la ultra white amnesia, que se a puesto super grande y bonita, no me lo esperaba para nada que se fuera a poner asin de grande, acaba de empezar a florecer, haber que tal se le da :D



Aqui esta la CHANNEL+ normal, el aspecto de los cogollos es que tiene muxismo pelo marron...









Ya qui esta la CHANNEL+ doblada que esta no tiene nada de pelo marron, pero sin embargo los tricomas tienen la apriencia a que estan total mente en ambar, la resina se le ve marroncita, mañana me mirare con la lupa para ver que es lo que sucede.







La cabeza super rara.....



Y aqui esta la puñetera ultra white amnesia, que me tiene fascinado la cabrona lo qui a tirado y lo guapa que esta, y echa un olor rico ricoo, es maravillosa la cabrona, haber que tal la flora!




Un saludooo
 
  • 😍
Reacciones: Davilo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas noches, vengo con unas fotitos de las nenas, que se estan poniendo muy bonitas y resinosas, peeero lo que me esta defraudando un poco es que no es muy apestosa, oler huele pero no eso que dices buff que peste a marihuana.

Por otro lado la ultra white amnesia, que se a puesto super grande y bonita, no me lo esperaba para nada que se fuera a poner asin de grande, acaba de empezar a florecer, haber que tal se le da :D



Aqui esta la CHANNEL+ normal, el aspecto de los cogollos es que tiene muxismo pelo marron...









Ya qui esta la CHANNEL+ doblada que esta no tiene nada de pelo marron, pero sin embargo los tricomas tienen la apriencia a que estan total mente en ambar, la resina se le ve marroncita, mañana me mirare con la lupa para ver que es lo que sucede.







La cabeza super rara.....



Y aqui esta la puñetera ultra white amnesia, que me tiene fascinado la cabrona lo qui a tirado y lo guapa que esta, y echa un olor rico ricoo, es maravillosa la cabrona, haber que tal la flora!




Un saludooo
Jojojo menuos plantorros! Tendras tela de hierba. La grande está igual que mi criminal de avanzada mas o menos... Ya queda menos troon!
 
-