Contenido reciente de Plantula2

  1. Plantula2

    técnica "Main lining" en una auto?

    Muchas gracias angetox, más o menos he pensado lo mismo por informaciones que hay en internet, vamos a ver cómo van las siguientes usando la misma tierra
  2. Plantula2

    técnica "Main lining" en una auto?

    Buenas, yo experimente y le saque dos cabezas, comparada con las hermanas es mi favorita, os dejo una foto po aqui y a ver si alguien sabe decirme porque esas manchas tan amarillas en las hojas, saludos:):):)
  3. Plantula2

    8xHash Plant Feminizadas

    Ayer 50 Días de FLORACION, espero que no le quede mucho ya!!
  4. Plantula2

    8x hash plant feminizadas Opiniones y sugerencias...

    Bueno hoy hacen 50 dias en floración, vamos a ver cuanto le quedan a estas nenas!! Feliz Navidad a todo y prospero año nuevo!!:p:p
  5. Plantula2

    K opinais

    Gracias @abssu por la nota, la verdad que los he leído y ya no encuentro que más mirar sobre ellos, , como dices desde el principio comencé con el top bloom con muy poca dosis, un riego si uno no y el bloombastic lo estoy usando por último ahora para sus ultimas semanas, el delta 9 no lo he...
  6. Plantula2

    seguimiento lennon pyramid seeds

    Preciosas las plantas, cuánto sacaste alfinal en seco de esos cogollos?
  7. Plantula2

    K opinais

    Buenas, creo que están bien sanas ahora mismo y aún te queda para FLORACION y no creo que haga falta volverse tan loco, mírate el delta 9 y el top bloom de top crop a mí me van muy bien! Date una vuelta, también es mi primer cultivo...
  8. Plantula2

    8xHash Plant Feminizadas

  9. Plantula2

    8xHash Plant Feminizadas

    36 Días de FLORACION
  10. Plantula2

    8xHash Plant Feminizadas

    Jaja parece que si! Si ramificó muy bien, aunque al comenzar la FLORACION me espigo un poco más de lo que debería
  11. Plantula2

    8xHash Plant Feminizadas

    Buenas noches, aquí nuevas fotos de hoy! 32 Días de FLORACION
  12. Plantula2

    CRITICAL JACK Y CHOCOLOPE 260w

    Muy bueno el mine-ling, cogeré recorte junto al scrog!! Que luz usas?
  13. Plantula2

    8xHash Plant Feminizadas

    Buenas tardes !! Hoy hacen 42 dias de vida y 26 dias (12/12). Hace 3 dias fueron regadas con Top Bloom de Top Crop y se le ha añadido Bloombastic de ATAMI para engordar los cogollos, vamos a ver como van, estas fotos son de hoy mismo.
  14. Plantula2

    8xHash Plant Feminizadas

    Muchas gracias!! seguiré subiendo fotos según vaya viéndoles avances. cream_47 uso un philips mixto 400w
-