K opinais

Juan722

Semilla
17 Diciembre 2016
4
2
3
35
Tienen 10 dias 20161217_224319.jpg tengo una duda sobre el riego en floración boi a echarle 6 likidos son todos de advance nutrien Rhino,budcandy,bigbud,factorx,b52,overdrine.. cada uno 2ml menos el rhino k es 1ml seria mucho?????
 
  • 👍
Reacciones: trayci y Cetorca

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Hola , sobre los productos primero informate de cada uno , por que no se utlilizan todos en toda la floracion , por ejemplo bigbud es al principio , delta 9 es como big bud por ejemplo y no se usan al final , overdrive solo se usa las ultimas semanas (es su PK alto), aun asi siempre as de empezar dando un poco menos de la dosis indicada , son muy buenos productos los que vas a usar , los mejores , pero mira bien cuando as de usar cada uno de ellos , b52 se usa en crecimiento (no es para la floracion) , y deberias añadir sensizym , al menos para la epoca de flora, saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Plantula2

Plantula2

Semilla
3 Octubre 2015
18
5
3
32
Gracias @abssu por la nota, la verdad que los he leído y ya no encuentro que más mirar sobre ellos, , como dices desde el principio comencé con el top bloom con muy poca dosis, un riego si uno no y el bloombastic lo estoy usando por último ahora para sus ultimas semanas, el delta 9 no lo he usado pero he visto buenas reseñas de el
 

Juan722

Semilla
17 Diciembre 2016
4
2
3
35
Muchas grasias amigoss si más omenos se ya como va si el sensizym estoi usando aki os dejo unas fotos para ser mi primer cultivo estoy contentoo
 
-