Contenido reciente de Playmaniac

  1. P

    Que pasen una Feliz Navidad y un buen Anio nuevo

    Ajaja aun la compro pero he aprendido mucho aqui antes de empezar asi que agradecido y mis mas buenos deseos.para estas fiestas y que el prox año sea legal en todo el mundo [emoji108][emoji50][emoji6][emoji946][emoji946][emoji946][emoji172] Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
  2. P

    seguimiento indoorled 4 semillas ( industrial plant, buba kush,strawberryamnesia y chees) de dinafem

    Oohh podrias hacer un resumen de lo que finalmente hiciste, no me quedo claro que poda fue xd saludos y que dios bendiga tu selva Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
  3. P

    Seguimiento moby dick indoor con led

    Y cómo va eso! Ajaja saludos Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
  4. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Ok! Aquí le dejó este enlace http://timbergrowlights.com/200-watt-citizen-clu048-4-cob-grow-light-kit/ Me di cuenta que cobkit no tienen Kits lol.. Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
  5. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola, antes que todo agradecer este hilo y todos sus aportes lml llegué al mejor lugar!! Les tengo una consulta, voy a empezar un indoor desde 0 y estaba viendo los kit de cobkit y timbergrowlights, estube sacando cuentas y creo que salen más económicos que comprar todo por separado.. Qué...
  6. P

    Seguimiento interior poda Apical!!!

    Cuánto fue tu presupuesto? Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
  7. P

    Luz por debajo de la planta?

    Al final averiguaron algo? Dime y me pregunte aquello mmmmm... Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
  8. P

    Seguimiento - Cultivo Led cree cxb3590 Royal Haze de Dinafem

    Qué linda está ! Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
  9. P

    Seguimiento - Cultivo Led cree cxb3590 Royal Haze de Dinafem

    Cultivando camino a Marte :v ward por acá ! Veamos cómo sale!
-