Que pasen una Feliz Navidad y un buen Anio nuevo

MoroxII

Semilla
21 Septiembre 2017
64
16
8
32
de partida pongo anio por que tengo teclado ingles y nose como poner la N (ya me entienden)

Bueno, quería desearle que pasen una feliz navidad y anio a toda la comunidad, muy agradecido de sus consejos y respuestas que me han dado durante mi primer cultivo (estoy en el segundo)
y eso, nada mas jajaja un gran saludo para todos ustedes
IMG_20171210_221523.jpg
PD: seria genial que pusieran en este tema los que tengan el espíritu encendido y pongan imágenes de sus plantas navide;as xD saludos!
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Carloyal y repele19

Playmaniac

Semilla
25 Octubre 2017
9
0
1
32
Ajaja aun la compro pero he aprendido mucho aqui antes de empezar asi que agradecido y mis mas buenos deseos.para estas fiestas y que el prox año sea legal en todo el mundo

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.344
228
de partida pongo anio por que tengo teclado ingles y nose como poner la N (ya me entienden)

Bueno, quería desearle que pasen una feliz navidad y anio a toda la comunidad, muy agradecido de sus consejos y respuestas que me han dado durante mi primer cultivo (estoy en el segundo)
y eso, nada mas jajaja un gran saludo para todos ustedes
Ver el adjunto 608483
PD: seria genial que pusieran en este tema los que tengan el espíritu encendido y pongan imágenes de sus plantas navide;as xD saludos!
Buenas fotos...buenos humos !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Te la batimamaste xD lo pondre en la entrada del edificio jajaja coja tu cogollo al entrar.
Para la Ñ o la copias y la pegas o pulsas ALT+164, tal cual como si fuera un telefono..... Pero no hay 164. Pues 1+6+4
 
-