Contenido reciente de poulosdopopulos

  1. P

    Multa por tenencia

    vale, muchas gracias
  2. P

    Multa por tenencia

    Pues eso, hará 9-10 meses nos pillaron con material, menos de 10gramos, quería saber los procedimientos para alegar y si todavía es sancionable, vamos nos llego la carta hace 2-3 días, mas que nada para informarnos. PD: soy de españa
  3. P

    pregunta como aumentar la calidad y cantidad de mi Magnum

    es por la maceta, creeme, yo he hecho la prueba 2 en 11l y 2 en 20l las de 11l midieron 20 y 35cm y las de 20l 51 y 64
  4. P

    Está bien hecha esta poda apical? Soy novato y es la primera vez que lo hago :S

    despues en las ramas nuevas que salen se tiene que hacer de nuevo??(es algo que siempre me he preguntado pero no era tan importante como para abrir otro hilo/post)
  5. P

    Germinacion eterna

    bueno me las cambiaron, y en 24 horas ya estan en tierra con una raiz de 3 cm, a ver como van creciendo y eso xD
  6. P

    Me presento yo y mis Cream Mandarine F1

    el azucar no sera el blanco no?? y le estas poniendo cascara de platanos al agua?? esque parece que le faltan nutrientes
  7. P

    Me presento yo y mis Cream Mandarine F1

    le estas echando fertilizante??
  8. P

    Lactobacilos, levaduras y otros Microorganismos Efectivos by Soft Secrets

    ok, cuando lo tenga hecho comento por aqui
  9. P

    Ayuda con plaga

    cuando termines con la plaga si quieres puedes plantar un poco de hierbabuena y la mayoria de los bichos iran a ella por su olor, y solo tendrias que limpiar cada x tiempo la hierbabuena con algun producto para matar las plagas. es como un señuelo que funciona bastante. sobretodo contra los...
  10. P

    Lactobacilos, levaduras y otros Microorganismos Efectivos by Soft Secrets

    me doy por enterado, quizas lo pruebe podrias decir mas o menos cuanto son 7 o 15ml (con una cuchara sopera mismo me valdria?? o cuantas es que no tengo medidor)
  11. P