Contenido reciente de poulosdopopulos

  1. P

    Multa por tenencia

    vale, muchas gracias
  2. P

    Multa por tenencia

    Pues eso, hará 9-10 meses nos pillaron con material, menos de 10gramos, quería saber los procedimientos para alegar y si todavía es sancionable, vamos nos llego la carta hace 2-3 días, mas que nada para informarnos. PD: soy de españa
  3. P

    pregunta como aumentar la calidad y cantidad de mi Magnum

    es por la maceta, creeme, yo he hecho la prueba 2 en 11l y 2 en 20l las de 11l midieron 20 y 35cm y las de 20l 51 y 64
  4. P

    Está bien hecha esta poda apical? Soy novato y es la primera vez que lo hago :S

    despues en las ramas nuevas que salen se tiene que hacer de nuevo??(es algo que siempre me he preguntado pero no era tan importante como para abrir otro hilo/post)
  5. P

    Germinacion eterna

    bueno me las cambiaron, y en 24 horas ya estan en tierra con una raiz de 3 cm, a ver como van creciendo y eso xD
  6. P

    Me presento yo y mis Cream Mandarine F1

    el azucar no sera el blanco no?? y le estas poniendo cascara de platanos al agua?? esque parece que le faltan nutrientes
  7. P

    Me presento yo y mis Cream Mandarine F1

    le estas echando fertilizante??
  8. P

    Lactobacilos, levaduras y otros Microorganismos Efectivos by Soft Secrets

    ok, cuando lo tenga hecho comento por aqui
  9. P

    Ayuda con plaga

    cuando termines con la plaga si quieres puedes plantar un poco de hierbabuena y la mayoria de los bichos iran a ella por su olor, y solo tendrias que limpiar cada x tiempo la hierbabuena con algun producto para matar las plagas. es como un señuelo que funciona bastante. sobretodo contra los...
  10. P

    Lactobacilos, levaduras y otros Microorganismos Efectivos by Soft Secrets

    me doy por enterado, quizas lo pruebe podrias decir mas o menos cuanto son 7 o 15ml (con una cuchara sopera mismo me valdria?? o cuantas es que no tengo medidor)
  11. P

    Me presento yo y mis Cream Mandarine F1

    como va eso?? no habia visto las ultimas fotos, estan bastante bien
  12. P

    Selección de semillas

    espero todos tus seguis xD ya me he colado en el de grass y en el de la magnum a ver como termina eso, suerte
  13. P

    Hojas con puntos blancos..Oidio???

    no es oidio, pero ami tambien me han salido, es como si fueran minadores, pero no son minadores... la verdad es que cada dia tiene mas... no se
  14. P

    Maceteros Para cultivo exterior

    Eso se arregla envolviendo la maceta con una bolsa blanca...
  15. P

    hembra o macho?

    echale la foto en donde salen las hojas del tallo(nudo) ahi se vera mejor
-