Maceteros Para cultivo exterior

GreenP

Semilla
5 Junio 2013
36
5
8
Buenas, Voy a cultivar GreenPoison en exterior y despues de leer bastante, me veo obligado a preguntar, ya que hay muchas contradicciones..
Tengo varios tipos de maceteros..
Este verde tirando a Oscuro..
[/URL][/IMG]

Y luego uno Blanco mas ancho pero menos alto..



La idea es meter el veder oscuro dentro del blanco, por que segun he leido el blanco refleja una parte de la luz y el calor y el verde de dentro hace que se mantenga algo de calor pero que tampoco exceda y así no se cuezan las raices.. dadme vuestras opiniones de que ariais por que la verdad es que estoy algo liado jajaja
Toda ayuda es valida!!

Muchas gracias a todos,
Saludos.
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
quizas te estes complicando yo pongo directamente una maceta ya sea negra marron
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
quizas te estes complicando yo pongo directamente una maceta ya sea negra marron
Con una maceta negra corres el riesgo de que se quemen las raices si la macetea es para exterior.
Respecto a las macetas, la primera imagen no se ve, pero yo prefiero siempre una maceta profunda, y si dices que es de color marron todo perfecto.
 

poulosdopopulos

Cotiledon
19 Abril 2013
109
0
16
Con una maceta negra corres el riesgo de que se quemen las raices si la macetea es para exterior.
Respecto a las macetas, la primera imagen no se ve, pero yo prefiero siempre una maceta profunda, y si dices que es de color marron todo perfecto.
Eso se arregla envolviendo la maceta con una bolsa blanca...
 
-