Contenido reciente de Prima Maria

  1. Prima Maria

    Compra de semillas

    Amigos,les cuento que germine 3 semillas de Jamaica Dream de Eva Seed en plato, de las cuales hubo 2 que se veían bastante bien (alcanzaron a dar raíces largas) la otra saco una pequeña raíz pero se veía sana, hice el transplante a los jiffis correspondientes y todo IVA bien, salieron sus...
  2. Prima Maria

    Seguimiento de Teresa, Herminia y Conchita.

    Gracias #Kroket efectivamente la mejor tecnica para la cosecha es 50% de tricomas ambar y 50% lechosos, punto optimo para obtener los mejores resultados ya que si el 100% de los tricomas están ámbar el efecto del cannabis al fumar será muy narcótico, sin embargo al contener todavía tricomas...
  3. Prima Maria

    Seguimiento de Teresa, Herminia y Conchita.

    Hola #Kannabo gracias por la pronta respuesta, pero navegando encontré en este mismo foro a un colega que no sabia cuando realizar el corte, por lo que pidio ayuda a otros foreros y la gran mayoría recomendaba cuando los los pistilos están en mas de 80% color ambar, lo que me parecio lo mas...
  4. Prima Maria

    Seguimiento de Teresa, Herminia y Conchita.

    Hola Kannabo, navegando llegue a tu tema y lo encontré de lujo, Información clara y detallada y créeme que eso se agradece, dado que en las próximas semanas estaré en las mismas condiciones que tu, con el manicurado, secado y después curar. Leyendo tu experiencia con las Auto, me ha servido...
  5. Prima Maria

    ¿Cuanto queda para cortar?

    Tricomas color ambar y ahi estara en su nivel maximo!!! con lupa puedes ir observandolos, te dejo un link de youtube donde puedes referenciarte, saludos!
  6. Prima Maria

    llegando a la Sexta semana de floracion Autoflorecientes ayuda!

    Así esta la MARLEY
  7. Prima Maria

    llegando a la Sexta semana de floracion Autoflorecientes ayuda!

    gracias por tus palabras truhán, yo también pensé en un momento que podrían estar sobre fertilizadas mis niñas, pero me lo cuestione dado que fue lo que me recomendaron en el growshop, regar con biogrow y exfoliar con vigor plant durante el crecimiento y después top máx y biobloom 1 vez por...
  8. Prima Maria

    llegando a la Sexta semana de floracion Autoflorecientes ayuda!

    House&weed tienes toda la razón! llame al growshop donde compre los estimulantes y efectivamente ese calendario es para las feminizadas!!! AHHHHHHH!!! o sea ahora no me queda nada mas que lavar las raíces, cortar y secar, si hago el lavado de raices hoy a la PINAPPLE y a la MARLEY cuando me...
  9. Prima Maria

    llegando a la Sexta semana de floracion Autoflorecientes ayuda!

    Con 400 whats, la lámpara que le puse en el growshop me la marcaron para saber que era la que debía colocar en etapa de flora Saludos!
  10. Prima Maria

    Seguimiento SCROG Serious 6 de "Serious Seeds" HPS 600W

    Que hermosas están tus niñitas! Hiciste buena inversión igual, yo ocupa para la humedad 2 toallas húmedas dentro del indoor, las mojo en la medida que se van secando y fíjate que la humedad se mantiene bastante bien 55 a 60 app. Con respecto al bio grow yo lo ocupe en la fase de crecimiento y me...
  11. Prima Maria

    llegando a la Sexta semana de floracion Autoflorecientes ayuda!

    Chicos muchas gracias por la buena onda y darse el tiempo de aconsejarme para que las niñas estén bien, se lo agradezco mucho, ya que como les contaba es "mi primera vez" jajajajaja....bueno en que planto niñas House£tweed con respecto a tu pregunta, la MARLEY la germine el 14 de agosto en plato...
  12. Prima Maria

    quiero saber si mi amnesia ya empezo a florecer

    amigo tus nenas estan hermosas, para ser la primera vez estan de lujo, yo tambien este año decidi lanzarme a la vida del autocultivo y plante por primera vez a mis nenas, tambien en indoor y autoflorecientes, las mias esntan en su quinta semana de floracion pero no estan con las hojas tan verdes...
  13. Prima Maria

    seguimiento 1° indoor automax 250 watts autofloreciente

    bellisimas tus nenas, me imagino que ya deben estar un poco mas grande, el riego no radicular con estimulante de alga les hace super a las niñas, suerte y que las nenas crezcan sanitas y fuertes!
  14. Prima Maria

    Ansiosa ....esperando que mis niñas esten listas para la cosecha :)

    Ansiosa ....esperando que mis niñas esten listas para la cosecha :)
  15. Prima Maria

    llegando a la Sexta semana de floracion Autoflorecientes ayuda!

    Estimados Fumetas: Antes que todo quisiera darle las gracias a todos los que participan de esta pagina, los foros son de mucha ayuda desde que uno toma la decisión de germinar una hermosa Prima hasta su cosecha. Les comento que soy nueva en el foro y nueva en esta hazaña de ir en contra de...
-