Contenido reciente de primaveranegra

  1. P

    Ayuda para Concurso

    Muchas Gracias!
  2. P

    Ayuda para Concurso

    Amigos, estoy participando en el concurso fotográfico de Dutch Passion con mi nena Euforia, les pido su voto para poder ganar! acá les dejo el enlace a la foto, ojalá les guste: https://www.dutch-passion.com/es/photovote/2017-03-22-euforia%C2%AE-george_3347/ Gracias y Excelentes humos!
  3. P

    seguimiento Magnum desde chile

    y que pasó con las magnum?
  4. P

    mi planta en floracion

    Que sucede con las nuevas generaciones? Es lamentable la forma pobre de expresarse en los post leídos mas arriba. No existe ni el mínimo de cuidado y paciencia con la planta y lo que representa. Es que acaso se ha perdido la mística? Saludos.
  5. P

    Recomendacion de cepa

    Gracias Amigos por las respuestas. Por lo que me fijé el Banco Tropical Seeds es Español. Voy a probar encargar alguna variedad de ahí. :-) Pero, de las variedades que se encuentran en los bancos revendedores de Chile, cual cepa me recomiendan y que cumpla con lo que busco? Alguna...
  6. P

    Recomendacion de cepa

    Amigos del Foro: Este es mi tercer año de siembra y he decidido hacerme de semillas de algún banco. Necesito recomendaciones sobre alguna variedad que sea de efecto "psicodelico" y que no te deje tumbado ni con sueño, sin efectos corporales, al contrario, algo para compartir con los amigos y...
  7. P

    Epoca de cosecha Chile consulta - FOTOS

    Compa linda tu sativa, te recomiendo ver los tricomas con una lupa y veas en que estado se encuentran, aca hay harta info sobre eso. Saludos!
  8. P

    Experiencia ak-47 xjack flash

    Gracias por la respuesta! En realidad, le di otra oportunidad y esta vez si fué agradable. Creo que el anterior me agarró en mal momento y en definitiva fue un "mal rollo". Dejo una foto en macro para que puedan ver mi plantita. Saludos al foro!
  9. P

    Experiencia ak-47 xjack flash

    Hola amigos del foro. He abierto este hilo para comentar experiencias relacionadas con este cruce, las seeds las adquiri en closet.cl y ya se deja ver la cosecha. La semana pasada saqué un cogollito para probar el efecto, y noté que es muy potente, hasta quizás algo psicótico. Entiendo que la...
  10. P

    1º.Concurso de Seguimientos Exterior E Interior!

    Aún sigue el concurso? donde se postean las fotos? Saludos.
  11. P

    Que será esto? Wtf!! :-|

    Y podrá ser una cepa mutante? lo que yo planté es una semilla de marihuana!! :mrgreen:
  12. P

    Que será esto? Wtf!! :-|

    Hola a todos. He plantado y en uno de mis macetas salió esto, que en realidad no sé lo que es. Alguien puede decirme si esto es Marihuana? Gracias al Foro. :mrgreen:
  13. P

    Necesito ayuda con mi planta.

    Gracias a todos por las respuestas, intento subir mas fotos pronto.
  14. P

    El Jardin de Obi._

    Hola Obi bien lindas tus plantas! Pasate por mi post, yo solo tengo una y no sé cuando cosechar... tampoco se de que variedad es, a ver si me puedes ayudar con ambas dudas. http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/95737-necesito-ayuda-con-mi-planta.html Un Saludo!
  15. P

    Necesito ayuda con mi planta.

    no hay mas?
-