Necesito ayuda con mi planta.

primaveranegra

Semilla
30 Marzo 2011
20
1
3
Hola gente, primero que nada quisiera agradecer por el buen foro que tienen, me ha servido bastante con mi planta (es la primera vez que tengo una). Tengo una hermosa hembra pero mi duda es la siguiente como se cuando sacar (cosechar) los cogollos. Mide aproximadamente 1.70, la sembré a comienzo de noviembre. Soy de Chile y acá estamos entrando al otoño. No sé que variedad es si alguien la sabe agradecería el dato.

Les dejo algunas fotos para que la vean:


Cogollo de arriba (punta)


Vista desde arriba


Cogollos mas pequeños de la planta, están de la mitad de la planta.




Espero que me puedan ayudar, muchisimas gracias.
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Ke color mas wapo tio! es como rosa! eso tiene ke colocar jajaja

Es una sativa si... no sera una Tangerine Dream verdad?? Eske le trae un aire pero yo diria ke la Tangerine tiene los pelos como mas anaranjados...
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
La verdad sk al tener un color tan especial para poder saber seguro si esta lista habria ke verla mas de cerka, aunke d primeras yo diria ke si... los cogollos de abajo esta claro ke aun no, esos necesitan mas tiempo.
 

nicochile18

Semilla
26 Febrero 2011
4
0
0
comO?

man tu planta esta la zorraaaa tmb soy de chile y plante en nov y mide 1,70 mi planta pero esa colita de zorra esta bella.. como la hiciste? podaste?? que onda?
 

primaveranegra

Semilla
30 Marzo 2011
20
1
3
man tu planta esta la zorraaaa tmb soy de chile y plante en nov y mide 1,70 mi planta pero esa colita de zorra esta bella.. como la hiciste? podaste?? que onda?
Aún no he podado y ha crecido lo mas naturalmente posible, solo agua y sol...

Alguna otra opinión si ya puedo cosechar?

Gracias y saludos.
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Lolaco, pero q cosa mas bonita!!!!!!! joer, q preciosidad maxo, estate orgulloso de esa niña ehh ^^

sobre lo de cortarla ya... es dificil saber ya q esos pelos tan peculiares podrian engañarnos. COmo bien t dice Koloketa, kizas lo mejro seria mirarle los tricomas. Puedes acerlo con una lupa, un microscopio, unos prismaticos al reves, o coger una web cam y darle la vuelta a la lente xd Opciones a montones tio :p

Espero q peudas disfrutar d esa planta tan peculiar =)
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Intenta subir mas fotos! O haz algo, nose....
Xk preguntes mas no te van a dcir mas jajaja

Ya te dije ke tu pekeña tiene un color muy particular y nadie tva a poder decir nada fiable viendo esas fotos! Prueba a subir mas o algo
Suerte!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
hola primaveranergra .

Trata de sacar algunas fotos con la kamara de mas serca si llegaces a tener macro tu camara mejor sirve para ver los trikomas a cerca lo ke mas pueda en macro.

pero a simple vista se ve ke no tiene musha resina.

Cuantas horas de luz le estas dando??

una fotito de perfil estaria bueno igual para ver como esta de tamaño . ...

Sobre el tema de cosecharla Yo te diria ke aun no esta lista ... Deberias empesar con darle papeo (COMIDA). Como te de banana. para ke en gorde mas esos kogoyos.

sobre ke tipo es ya todos te dijieron ke es sativa y bien sativa se le ve .
Salut...
 
-