Contenido reciente de PrOxOs

  1. P

    sodio 2x250w ó 1x400-600w

    Ok gracias a todos por contestar. Eso scrog, es que me lio con tantos terminos similares XD. midiendo todo, con los 2 reflectores juntitos me sobrarian entre 6 y 10 centimetros por cada lado, asi que el calor seguro se acumularia bastante. Creo que lo que voy a hacer es probar primero la...
  2. P

    sodio 2x250w ó 1x400-600w

    ok, gracias por tu respuesta. habia pensado que con 2 lamparas cubro TODO el armario, por lo tanto no pierdo luz. Pero me llamaba la atencion poner mas watios por la produccion. Asi que seguramente pondre 2 lamparas y probare a hacer mi primer SOG (eso es lo de la malla, no?) con lo que creo que...
  3. P

    sodio 2x250w ó 1x400-600w

    Buenas. Tengo un armario de 120x50x1,50 alto y tengo montada una lampara de sodio de 250w. Compre la de 250 pensando que por el tamaño del armario seria la mas óptima en cuanto calor que genera, pero despues de un par de cultivos he visto que se queda corta. cultivos de buena calidad pero poca...
  4. P

    Ayuda!! Plaga mosquitos de sustrato!!

    Buenaaaas. Soy nuevo por el foro, estaba buscando informacion y me he encontrado con este post. No soy ningun experto pero hace 1 mes tuve el mismo problema, tal vez te pueda ayudar. Lo que hice fue regar lo justo para que aguantaran 3 ó 4 dias sin riego (al 4 dia ya pedian agua, estaban poxas)...
-