Contenido reciente de q.mum.

  1. Q

    marihuana de cbd.

    que subidon?
  2. Q

    problema con araña roja

    Busca algo fuerte para eliminarla completamente, y aunque sea quimico, lo que te vas a fumar todavia no esta en la planta.
  3. Q

    Semillas a granel vs semillas envasadas

    en un principio no hay ninguna diferencia, solo que en la mayoria de los casos no es el breeder que da esquejes a otros para la produccion, sino la gente sin escrupulos que descaradamente las piratean y para ser top manta cobran demasiado.
  4. Q

    Semillas a granel vs semillas envasadas

    solo precisar que si no vienen de "Original Delicatessen"....son un top manta y no pueden ser identicas a las originales.
  5. Q

    La mantequilla o aceite cannábico deja mucho olor? Por cuánto tiempo?

    Hola Richmondpunk, durante muchos años se ha hablado de la mantequilla de cannabis, pero yo he encontrado el aceite de oliva mejor que la mantequilla; esta cuando se deshace en agua y luego se endurece con el frio, retiene unas cantidades de agua que haran que a cabo de un tiempo se ponga mala...
  6. Q

    Necesito vuestro consejo

    No entiendo porque hay que esperar dos meses cuando el aceite actua como solvente y disuelve la resina practicamente al istante. Lo que queremos esta en la resina, no en la planta. Yo creo que lo de macerar durante un tiempo, va bien con plantas de las cuales hay que extraer algo de dentro de...
  7. Q

    plantas enanas...consejos??

    Hay que tener presente que las semillas auto vienen de diferentes madres, puesto que no se pueden clonar, mientras que las otras suelen salir de una misma madre. Esto podria explicar hasta cierto punto las diferentes experiencias entre cultivadores y, claramente la genetica tambien tiene su...
  8. Q

    Necesito vuestro consejo

    Hola Novatonovel, para aliviar el dolor puedes tambien hacer una pomada con "vicks vaporub" y aceite de cannabis. El vicks tiene una importante accion penetrante y el aceite calmante. Realmente comprobada con muchas personas. Extraer el aceite es facil y barato ya que puedes usar el alcohol que...
  9. Q

    selección de machos, por mr. soul

    Creo que tambien hay que tomar en consideracion la homogeneidad de la variedad; si todas las hembras te salen muy parecidas entre ellas, mostrando las carateristicas deseables, puedes deducir que los machos tambien seran geneticamente muy parecidos a las hembras y entre ellos. Ahora, si las...
  10. Q

    AYUDA URGENTE!! PODA APICAL MAL HECHA...

    Seguramente la planta crecera menos alta pero mas ancha. Lo que queria decir es que la planta te producira lo mismo pero en lugar de ser un solo cogollo en las puntas.....seran dos.
  11. Q

    AYUDA URGENTE!! PODA APICAL MAL HECHA...

    Lo que va a pasar es que tiraran mas las ramas que quedan. De todas formas al cortar las yemas no consigues mas produccion, solo la reparte de forma diferente.
  12. Q

    REINA MADRE

    hay en venta una variedad con tal nombre (reina madre) que es un top manta de la Queen Mother. Podriamos evitar confundirnos si las variedades originales las llamaramos por su nombre.
  13. Q

    REINA MADRE

    las "reina madre" no se como salen porque son un top manta de la Queen Mother. Las Queen Mother salen fantasticas.
  14. Q

    Tipo de variedades muy resinosas

    Hola Blasa, me parece que tienes pocas por ser regulares, vas a hacer una seleccion plantando 1 semilla? Suerte!
  15. Q

    Variedad más dulce que hayáis probado

    La Lilly tambien sale muy afrutada
-