Necesito vuestro consejo

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Buenas gente. Bueno, he estado leyendo y leyendo en el foro y no he llegado a una conclusión concreta. Os expongo mi problema: me he operado de hernia discal con mucho dolor en nervio ciatico. La cuestión es que aún operado sigo teniendo mucho dolor en el ciatico. Mucha gente(incluso extraoficialmente algún médico)me han propuesto probar con marihuana. Lo cierto es que no he fumado nunca y lo intenté el otro día y casi me ahogo:oops: así que creo que no la voy a fumar.
Me he decantado por tomarla en infusión( me encantaría poder disfrutar de todos esos sabores que describis pero supongo que en infusión no podré). La pregunta es que semillas me recomendais que plante para el año que viene. Sería en exterior y claro, no busco un sabor determinado si no calidad y algo que me venga bien para mi situación. No obstante tampoco me importaría plantar algo sativo por el hecho de probar esa sensación que en ocasiones describis.
Bueno perdonad por el tostón y espero vuestras respuestas.
PD: estoy cultivando autos actualmente pq en junio mis plantas no funcionaron y volví a plantar en septiembre:(
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
bueno amigo, depende si quieres sativa indica hibrida... depende si quieres auto o regular.. yo te recomiendo una auto o una f1 que en 2 meses o 3 estan listas para el corte! claro esta que nunca se compararan con una buena regular, pero si quieres resultados a corto plazo sin duda planta auto.
En question de variedades, pues yo te recomendaria mas indica por el dolor, ya que suelen ser las que relajan mas, pero si te decantas por sativas pues mobydick, bluechees o alguna haze! puedes probar de plantar indicas tipo kush o blueberry pero eso ya es eleccion tuya.!
Esperemos respuestas variadas para poder sacar una conclusion!
suerte y buenoshumos
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Muchas gracias nilweed. Pues creo que intentaré con fotodependientes pq por lo que he estado leyendo se supone que la calidad es mayor y por lo tanto supongo que su efecto también. Creo que me tiraría con femis pq no he cultivado nunca y no me atrevo con regulares, aunque si lo creéis oportuno lo haría. No me importaría la producción(sitio tengo para plantar varias) si lo que dan es de calidad.
Como imaginareis tomo medicación( opiáceos) que al principio me dejaban grogui(ahora los tolero) y no quisiera esa sensación de no poder ni levantarme a ser posible.
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
jajajjaa de acuerdo, entonces definitivamente una sativa pura. Yo me decantaria por la power flower o algun tipo de moby, a mi parecer son unas buenas sativas, k si las pillas femis y regus pues te sale genial la jugada. Espero ayudar! sigo activo por aqui! suerte


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Novatonovel

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Amigo veo que la quieres para calmar el dolor yo te recomendaria una planta mas rica en cbd que en thc ya que el cbd es un sedante por mi parte una painkiller xl de royal queen seed o la cbd crew ya que aliviaran tu dolor sin cojerte una pompa muy grande.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
si tu problema es consumirla fumada, hay otros mil métodos. las infusiones como no les metas algo de materia grasa no funcionarán ya que los tricomas no son hidrosolubles, no se disuelven en agua sino en grasas (leche, mantequilla...) o solventes (gas butano, alcohol...). desde tinturas a galletas. un vaporizador puede ser una buena solución.

en cuanto a variedades, pues toda la marihuana es medicinal.
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
yo he tenido amigos que creo que les pasaba lo mismo que a ti a la hora de fumar y creo que es porque realmente intentas tragar el humo, yo el consejo que les di es dar una pequeña calada y mantener el humo en la boca, abrir la boca y aspirar aire con la boca hacia los pulmones, como si respiraras con la boca. Desde entonces no han vuelto a tener ese problema.
 
  • 👍
Reacciones: Novatonovel

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Gracias manito y scrasfi. Ya había leído ese enlace. Por desgracia tengo mucho tiempo para leer y leeros puesto que he leído muchos posts de este foro, estoy enganchado:).
Scrasfi se que la marihuana es liposoluble y que necesitaría leche entera para hacer las infusiones. En cuanto a lo que me dices, toda es medicinal? Pensaba que dependiendo de la variedad producía unos efectos u otros (sativa/indica). Más que nada era si por vuestras experiencias me aconsejabais una u otra. Por ejemplo y viendo que ponéis muy bien a Cannabiogen, la PCK sería una buena opción o no es lo que busco?
De verdad,muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones
PD: el tema del vaporizador me parece interesante y a tener en cuenta. Me podríais recomendar uno que no se vaya mucho de precio y funcione bien o alguna web donde mirarlos. Gracias y saludos
 

q.mum.

Semilla
19 Marzo 2015
16
4
3
73
Hola Novatonovel,
para aliviar el dolor puedes tambien hacer una pomada con "vicks vaporub" y aceite de cannabis. El vicks tiene una importante accion penetrante y el aceite calmante. Realmente comprobada con muchas personas. Extraer el aceite es facil y barato ya que puedes usar el alcohol que compras en el super por poco mas de 2€ 1litro. Te vuelvo a repetir que realmente la combinacion ha aliviado el sufrimiento de muchos que conozco personalmente y por lo simple y barato que es hacerla, convendria siempre tener un tarrito en casa.
Espero te pueda ayudar
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Hola q.mum esa era en un principio mi primera idea pq padecía de muchos dolores inflamatorios pues mi trabajo era muy físico, pero actualmente mi dolor es neuropatico y al indagar más en los usos médicos de la marihuana descubrí que el thc inhibe la transmisión de las señales nerviosas asociadas al dolor. Hay que consumirlo, no es suficiente con aplicarlo cutaneamente. De todas formas gracias por tu respuesta
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
@Novatonovel CBCA es lo que buscas que es antiinflamatorio y se consigue extraer mediante la maceración en aceite y luego ingerirla o aplicarla cutaneamente donde te duela.
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Gracias fatman, interesante el artículo, pero desgraciadamente mi dolor es neuropatico, no tengo un componente inflamatorio(he sido infiltrado 2 veces sin éxito). Lo que busco es más bien la inhibición de los transmisores del dolor. De todas maneras, lo de ingerir el aceite lo había pensado,pero según tengo entendido debe macerar al menos dos meses no? Su efecto será mayor que tomado en infusión?
De verdad que os agradezco mucho vuestra ayuda e información. Saludos a tod@s
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Si tiene un buen secado y curado con 2 semana o 3 seria suficiente . Yo te recomendaria un vaporizador ya que no es tan nocivo como un cigarrillo o porrillo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Novatonovel

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Bueno pues he estado mirando y siguiendo vuestros consejos y para la primavera que viene voy a intentar plantar estas variedades:
Master kush de whitelabel
PCK de CBG
Super skunk de semis
LA confidential de DNA
Eso en cuanto a indicas. Por curiosidad y probar también el efecto de las sativas había pensado en:
Malawi de ACE
Destroyer de CBG
Si alguien me quiere dar su opinión y sustituiría una de las que tengo por otra pq es más lo que estoy buscando o porque hay alguna demasiado difícil de cultivar para un primerizo que sólo ha plantado dos veces autos estaría encantado de escucharla.
Gracias y saludos
 

q.mum.

Semilla
19 Marzo 2015
16
4
3
73
No entiendo porque hay que esperar dos meses cuando el aceite actua como solvente y disuelve la resina practicamente al istante. Lo que queremos esta en la resina, no en la planta. Yo creo que lo de macerar durante un tiempo, va bien con plantas de las cuales hay que extraer algo de dentro de ellas. En el caso del cannabis lo que importa esta en el exterior (resina). Si quieres acelerar el proceso puedes calentar el aceite a bañomaria, remover un poco el cannabis en el y ya lo puedes usar.
saludos
 
  • 👍
Reacciones: Novatonovel
-