Contenido reciente de "Campda"

  1. &

    Dragón verde.

    Alguien sabe algo de una bebida preparada con marihuana llamada dragon verde? si existe me gustaria saber su preparacion y los efectos. gracias
  2. &

    preguntaaa

    Creo que estais equivocados, el THC es el resultado del proceso de dejar secar la resina, aunque si entendeis resina como thc (aun no siendolo) pues supongo que nada más nacer ya la tiene, por lo menos si pasas los dedos por el tallito de la planta y huele, quiere decir que ya tiene.
  3. &

    Necesito saber si esta bien lo que hago??????

    Las semillas han de tener un 80 por cien + o - de humedad, supongo que estara bien hecharle agua cuando se vea que la tierra empieza a secarse pero yo prefiero hacerlas germinar en vasitos antes de pasarla a maceta.
  4. &

    Contestadme rápido x favor.

    Gracias pakore_
  5. &

    Contestadme rápido x favor.

    Hola!! alguien me puede decir desde donde cortar el esqueje, que son los nudos etc... quiero hacer la técnica del corcho pero no estoy seguro a la hora de cortar mi planta. y otra cosa... cuando aparecen las raices se entierra directamenrte en la tierra?? gracias. cuanto tiempo tiene que estar...
  6. &

    PlantArte

    Carnivora!!! Insectivora
  7. &

    Comparto fotos

    Y ahí va...
  8. &

    Comparto fotos

    Ahí va...
  9. &

    Comparto fotos

    Hola! pues nada que ya he aprendido a subir fotos al foro, aqui os presento a la primera planta que tuve, muerta hace tiempo por un accidente provocado... jaja
  10. &

    ¿Cómo se suben las fotos al foro?

    De pruebas. Estoy probando
  11. &

    Ayuda. Secado y demás

    Secado y demás. Muxas gracias por la aclaración Blackwolf. La verdad, se agradece. Asi que la dejo secar aproximadamente 20 dias, cortamos los cogollos, y a fumar o a curar en cajas de cartón. Ok. Pues lo dixo, muxas gracias y... a fumar se ha dixo!!
  12. &

    Ayuda. Secado y demás

    Hola! tenia una duda, bueno más que una duda tengo la necesidad de una aclaración; tras el cortado de la planta x su base para proceder al secado en un sitio seco, ventilado, fresco y oscuro y se cuelga boca abajo... alguien me podria especificar el siguiente proceso?? pueden especificarme el...
  13. &

    BLINK 182

    hola pen!! no podemos clasificar o encasillar a un grupo diciendo que es punk, pop... ningún grupo es punk o pop. Cada grupo es diferente por muy igual que toquen. Unos dicen punk, otros pop, otros punk-pop... chorradas, solo digo que Blink es el grupo con el que he crecido y me gustan, por muy...
  14. &

    Fall of troy

    Green day esta muy wapo tb. Tengo un grupo y tocamos varias canciones. No se si conocereis el grupo "the fall of troy". Los putos amos, las guitarras vuelan y buah! es indescriptible. Me da miedo fumar con fall a ver si voy a hacer alguna cosa... no se.. x la euforia y eso. Mejor canciones...
  15. &

    BLINK 182

    hola!! ya he puesto varios mensajes y no me ha contestado nadie... :cry: tampoco espero que alguien me conteste a este, simplemente decir que BLINK 182 es el mejor grupo del mundo... jeje estando fumado o sin estarlo. ai queda eso, simepre nos quedara "rock show", "stay together for the...
-