Contenido reciente de RaggaSkunk

  1. RaggaSkunk

    Manchas en las hojas

    Parecen quemaduras por el efecto lupa de l agua i el sol
  2. RaggaSkunk

    Ayuda! ¿Como hacer que crezcan más?

    están bien broo!!
  3. RaggaSkunk

    Y-Griega Medical seeds i auto skunk!

    Gran aporte, gracias por la biblia que te has marcado[emoji108]
  4. RaggaSkunk

    Y-Griega Medical seeds i auto skunk!

    Gracias! Estoi tratándolo con explex:')
  5. RaggaSkunk

    Y-Griega Medical seeds i auto skunk!

    Estoi usando 1'7 por 4 litros
  6. RaggaSkunk

    Y-Griega Medical seeds i auto skunk!

    Pero si esta a nada de florar, que le añado? Lo que tengo miedo es que sea que le sobren nutrientes i en la próxima abonada queme la plantaa
  7. RaggaSkunk

    Y-Griega Medical seeds i auto skunk!

    Pero que creen que le pasa a mi mata???
  8. RaggaSkunk

    Y-Griega Medical seeds i auto skunk!

    Yaa ami me costo 10€ 1l pero mira lo que me ahorre con el vinagre i el limon[emoji106]
  9. RaggaSkunk

    Y-Griega Medical seeds i auto skunk!

    Chicos aun no he podido solucionar el problema con las plantas, han perdido ese color verde oscuro i han perdido foliaje + (la auto secándose) Necesito ayuda he investigado i no llego a nada , no creo k sea exceso de nitrojeno i tal pero no lo quiero descartar.
  10. RaggaSkunk

    Hola alguien puede ayudarme?

    No puedo asegurar nada pero creo que genéticamente la planta no esta bn, tus hojas solo tienen 3 puntas, has comprado la semilla?
  11. RaggaSkunk

    Ya esta lista para cortar?

    Chicos yo también me infiltro jajaj esta es una syrup, cuanto creen que le queda?
  12. RaggaSkunk

    Y-Griega Medical seeds i auto skunk!

    Son todas femeninas:')
  13. RaggaSkunk

    Y-Griega Medical seeds i auto skunk!

    Chicos jajajajaj, llevo mucho tiempo sin actualizar el seguimiento i viéndolo ahora estoi muy contento con mis niñas, he seguido el calendario lunar a rajatabla i la planta ha tenido pocos días de estrés (que estuviera parada sin crezer) les dejo aquí unas fotos, colgare mas, les dejo con dos...
  14. RaggaSkunk

    Y-Griega Medical seeds i auto skunk!

    Chicos últimamente me he dado cuenta que mis plantas están Muy a la vista, es patio interior i la poli no ve nada, el problema podría ser algún vecino cabrón, que me recomiendan? Alguien sabe como va el tema legal???sanciones?
  15. RaggaSkunk

    Ayuda

    En enero no era temporada por eso se te debe haber espigado o quedado con pequeños cogollos. Hay una aplicación que se llama taptalk para el smartphone que te dejara subir fotos i comentar, saludos!
-