Ayuda

Canario20

Semilla
9 Junio 2016
49
5
8
28
Hola gente, soy nuevo en esto d los foros y les hablo para ver si me pueden ayudar con un asunto, encontré una semilla por casa y la germiné, no se q tipo d semilla es ni q nombre tiene, el caso es q la planté a finales d enero, tiene pinta de ser sativa por sus hojas, el caso es q empezó a encogollar hace cmo un mes o menos y incluso pensaba q era macho, pero bueno está llena de cogollos por sus ramas pero son pequeños algunos ni se ven casi, el caso es que queria q me dijeran cuanto tiempo puede tRdar la época d floración, un saludo pd: no me deja subir fotos se queda cargando pero nada
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Es que sin fotos no podemos saberlo xD

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

Canario20

Semilla
9 Junio 2016
49
5
8
28
Jajaja por eso digo, a ver si lo consigo, es normal q una plant tarde tanto dsd q la germinas hasta la floración??
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Jajaja por eso digo, a ver si lo consigo, es normal q una plant tarde tanto dsd q la germinas hasta la floración??
En enero no era temporada por eso se te debe haber espigado o quedado con pequeños cogollos.
Hay una aplicación que se llama taptalk para el smartphone que te dejara subir fotos i comentar, saludos!
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Jajaja por eso digo, a ver si lo consigo, es normal q una plant tarde tanto dsd q la germinas hasta la floración??
Bueno normal no es , si tarda es por algo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

Canario20

Semilla
9 Junio 2016
49
5
8
28
Luego tengo estas dos, una ak 47 x white widow y una nicole kush

que tal son son estas variedades??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
No se tiene más pinta de revegetar que otra cosa no? Plantaste demasiado pronto si estamos hablando que el cultivo es en España?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Canario20

Semilla
9 Junio 2016
49
5
8
28
Si en tenerife lo hize pq aqui el tiempo es bueno casi todo el año, entonces q me recomiendas, q la corte?? Hay algunos tricomas q stan marrones ya otros no

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Canario20

Semilla
9 Junio 2016
49
5
8
28
Tengo más semillas d esta planta, cuándo me Recomendarías plantarlas?? Tengo semillas autoflorecientes también, cual debería poner en esta epoca??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Pues primero recomendarte que leas un poco sobre la plantación de marihuana. Las plantas de temporada van con el fotoperiodo es decir con el tiempo de luz solar que tangas no por tener buen tiempo vas a tener plantas. Se trata de luz la fecha adecuada que tienes para plantar semillas de temporada para mí es desde mediados de abril a final de mayo ( para mi gusto) las auto pues igual lo único que cosecharás antes. Las plantas han tenido buenos cuidados porque están bastante sanas pero las horas de luz no han favorecido. Las otras dos que tienes a que las plantaste más tarde?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Canario20

Semilla
9 Junio 2016
49
5
8
28
Si hace un mes más o menos las otras dos dsd la germinación, muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
-