Contenido reciente de Ragnar1999

  1. Ragnar1999

    Semillas proton seed

    Que tal, quería saber cuándo vuelven con más genéticas. Ya que el año anterior me quedé con las ganas de comprar la Jack herer. Y desde febrero, marzo que ando llendo a la página y me dice que finalizó la temporada etc.
  2. Ragnar1999

    Necesito ayuda con la botrytis.

    Hace un año plante y me salio afortunadamente una hembra y cuando empezo a cogollar a los cogollos se me tornaron marrones e infumables. Se trata de el hongo botrytis. El año anterior no lo identifique a tiempo y me tomo toda la planta, me quede sin cosecha. Este año la identifique mas que a...
  3. Ragnar1999

    Necesito ayuda con la botrytis.

    Hace un año tuve una planta que creció sanamente y a la hora de florecer floreció unas semanas y se comenzó a poner marron a causa de este hongo. Nuevamente volvi a plantar y estoy viendo signos en las hojas de que de nuevo la planta contrajo este hongo.. estuve viendo que las tricodermas o como...
  4. Ragnar1999

    Como erradicar a las malditas hormigas.

    Mi problema es el siguiente, tuve la brillante idea de enterrar una "maseta" ya que no tengo mucho espacio y la maseta me quitaba espacio para que la planta pueda crecer un poquito más... La enterré plante hasta ahí genial.. después de unas semanas que la planta ya empezó a crecer bastante se ve...
  5. Ragnar1999

    Necesito Ayuda urgente!

    No me van a hacer un examen específico de drogas lose pero en el preocupacional no puede saltar que fumo? Por los metabolitos? Eh leído cada cosa que ya no se que creer y me estoy haciendo mucho la cabeza. Y no es una empresa multinacional pero suelen exportar su mercadería si.
  6. Ragnar1999

    Necesito Ayuda urgente!

    El tema viene así. El viernes fue la última vez que fume, y el miércoles me van a hacer un preocupacional para entrar en un laburo. (Anteriormente no venía fumando mucho, solo lechuga) como puedo hacer para que no me salte el thc o directamente eliminarlo de mi sistema? Posta que este laburo es...
  7. Ragnar1999

    No Me Germino.

    No se con exactitud. No soy muy sabio en este tema pero yo cuando tengo una semilla sea cual sea trato de germiarla primero y dsp a la tierra
  8. Ragnar1999

    No Me Germino.

    Yo probé poniéndolas en un plato con servilletas y ese plato meterlo en una bolsa negra. Para que directamente nada de luz pueda entrar. (Obviamente las había dejado en un lugar oscuro también) pero si no te germinaron en 15 días como máximo entonces yo lo que haría en tu lugar es pasarlas a la...
  9. Ragnar1999

    No Me Germino.

    Tirarla no la voy a tirar jaja no me voy a dar por vencido todavía.. la puse al sol a ver si con la humedad que va a largar la tierra mojada explota la semilla.. vamos a ver. Gracias por tu respuesta
  10. Ragnar1999

    No Me Germino.

    Con un amigo compramos un pack de 5 semillas ak 47. De esas 5 me pertenece 1. El tema es que la puse a germinar y no hubo con que darle no germino (espere 10 dias) lo hice en un plato con servilletas y cuide de que no se secara. Medio frustrado pase la semilla a una maceta pequeña y la puse en...
-