Necesito ayuda con la botrytis.

Ragnar1999

Semilla
20 Septiembre 2017
10
1
3
34
Hace un año plante y me salio afortunadamente una hembra y cuando empezo a cogollar a los cogollos se me tornaron marrones e infumables. Se trata de el hongo botrytis. El año anterior no lo identifique a tiempo y me tomo toda la planta, me quede sin cosecha. Este año la identifique mas que a tiempo y la planta esta en vegetacion. No hay pedazos de hojas cerca ni nada en donde esté hongo se pueda alojar, solo hay humedad y inevitablemente hay siempre agua cerca de la planta. Se que hay productos para combatir este hongo estaba pensando en el trimix pro, según leí las tricodermas son enemigos naturales de la botrytis. Además tienen otras propiedades y micornizas etc. Pero no se si este producto me ayudara y me será eficiente en lo que quiero. Eliminar este hongo o controlarlo. Estoy muy a tiempo tengo bastante tiempo para hacer algo antes de que florezcan pero necesito una solución cuanto antes.. tambien lei que me puede ayudar botyprot o mirco vitta de top crop. Pero solo consigo por aca el de top crop y el de micro vitta además de que solo cuento con 400 pesos argentinos para una solución para esto. Agradeceria si me pueden tirar alguna idea casera o algun producto. Tal vez por acá se consiga, solo tengo un growshop cercano. Desde ya muchas gracias!
 
-