Contenido reciente de raki281315

  1. raki281315

    seguimiento de auto cream caramel en exterior

    Jajajaja tienea razon... pk ya te digo k en todo este tiempo no a exo muxo sol!! Tb solo le dio sol por las tardes 6 horitas!! Pero weno mi plantita algo me va a dar jejejejej!! Ojalaa las vean todas y me contesten... pk si no llega a ser ppr ti y algun mas.... nsdie me contesta.... Perp weno...
  2. raki281315

    seguimiento de auto cream caramel en exterior

    Alguna ayuditaa por akiii??? Alguien me sabe decir cn mis " super fotos" cuanto tiempo le keda??? Se k las fotos no son wenas... perp no tngo como hacerlas mejor!! Espero k alguien me ayude ya k de aki 1 semana me voy de vacaciones!! Saludos a tidossss
  3. raki281315

    seguimiento de auto cream caramel en exterior

    Holaaa!! E exo alguna foto espero k se vea mejor... pk ya no se k mas hacer!! Jejeje Hoy e visto un bixito creo k es un trip o cm se diga... jejeje alguien k ne recomiende algo? Ysi me podeis decir cuanto le keda cn mis super fotos jajaja
  4. raki281315

    seguimiento de auto cream caramel en exterior

    Okiss mñn intentare hacer unas fotos mejores..!!
  5. raki281315

    seguimiento de auto cream caramel en exterior

    Holaaa a todoooss actualizoo vn unass fotitos haber cm las veis... y cuanto le debe kedar jejejje toy ansiosa por cortar jajajaj!!! Esperooo respuestas!! Y muxaa ayudaaa
  6. raki281315

    como va mi magnum? la veomal

    Holaaa!!! Seguro k esas plantaa son autos??? Pk si tienen 6 meses.. Las mias tubieron un retraso pero solo tiene 2 meses y medio y ya estan cpgollandoo! Ppr eso digo k las tuyas me da la sensacion k no son autps. Tmp tngo muxa idea perp por lo k e vistoo!!
  7. raki281315

    Seguimiento Sweet chesse auto

    Nooo!! Me e estrenao con dos cream caramel!! Asi k no sabria k decirte cn esas!! A mi la cream caramel me gusta tiene un olorcito!! Jeje
  8. raki281315

    seguimiento de auto cream caramel en exterior

    Holaa!! Pues siiii cada vez esta mas wapaa jejej!! Pensando k no me daria naa y mira algo ai k me va a dar!! Por ahora solo estoy abonando cn el de floracion y agua. Cada vwz subo mas de dosis asta llegar a lo k manda el fabricanteee!! Una de agua y una de abonoo.. Haber si alguien me puede...
  9. raki281315

    Seguimiento Sweet chesse auto

    Weno pues haber cm te salen esas plantukiss jejeje Pasate por mi seguimiento si kieres y me comentas k te parece y esoo!! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-auto-cream-caramel-en-exterior.149092/ Saludoss
  10. raki281315

    Seguimiento Sweet chesse auto

    Yo tb soy novataa!! Pero ppr lo k e leido ay k controlar muxo el ph... y si es agua de grifo dejarla reposar por lo menos 24 horas! Yo no te puedo ayudar muxo jeje!! Tb tengo dos plantitaa cream caramel auto. Pero tienen un retraso... tienen dos meses y solo hace dos semana k empezo a florar...
  11. raki281315

    Seguimiento Sweet chesse auto

    Buenass!! Me kedo por aki haber cn te salen esas plantukisss
  12. raki281315

    seguimiento de auto cream caramel en exterior

    Mi revinta cogollos se llama canabium pk 13.5 - 14.5!! Alguien lo a probao?? K me podeis decir?? Graciasssss
  13. raki281315

    seguimiento de auto cream caramel en exterior

    Holaaa a todoss!! Actualizo cn unas fotitos de la plantita k esta floreciendo lleva desde el dia 2 de agosto florenciendo!! Ahora mi pregunta es cuando empezar a exar el revienta cogollos. Despues del retraso k tubo algo mw va a dar jejeje!! Por cierto tiene dos meses y algo!! Jajajaj muxo...
  14. raki281315

    seguimiento de auto cream caramel en exterior

    Holaaa!! Hoy me e encontrao una arañita blanca... Que me recomendais?? Por supuesto k la e kitao y no e visto ninguna mas... pero no see Toda ayudaaa sera de agradecer!!
  15. raki281315

    seguimiento de auto cream caramel en exterior

    Sii son xikitinas pero no se las veo bien.. el color no se jejej!! Yo tb estoy como loka ppr ver k pasa cn estas dos!!
-