como va mi magnum? la veomal

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
16 días ?
Estoy mal o vi esa misma foto hace una semana ?

Yo la veo muy pequeña para 16 días compi... deberías dar mas datos de tu cultivo. Si no, no puedo decirte nada man.
 

adict015

Semilla
13 Agosto 2014
20
1
3
28
No esta en optimas condiciones ya que está en el sur y no recibe optimas horas de luz pero ya comenzaran los dias lindos en el sur de chile
 

JonNieve

Semilla
14 Septiembre 2013
53
20
8
36
con 16 días debería ir a full. El año pasado la planté a mediados de agosto y aun asi se me hizo tremenda. Hazle un pequeño invernadero a ver si tira más.
 
P

Pirata1312

Invitado
Por que no pruebas teniendola con un foco de bajo consumo por mientras vienen los dias buenos?
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Yo digo si!!!
Una portatil, con una lampara bajo consumo de 20W le viene bien por ahora...
 

javileon19

Semilla
21 Agosto 2014
83
10
8
28
Metele una bombilla amarilla.
Preparate con lo que sea un cuadrado con techo.. Un mini cuarto.
Así la planta hará efecto invernadero.
Si no sabes lo que es Mírate en google
 
27 Agosto 2014
1
0
1
Hola ase ya 6 meses que tengo dos plantas de marihuana y aun no dan cogollo cuanto mas pueden tardar, meda la sensacion que se an quedado estancadas os mando fotos para que las vean y me aconsejen por favor
 

javileon19

Semilla
21 Agosto 2014
83
10
8
28
De todas maneras te digo que la planta se ve estresada.. Necesita una climatología ideal y sobre todo favorito fresco... Magnecio y demás..
No es tirar en maceta y echar agua sólo.
Debes acondicionar el clima a lo que tengas
 

JonNieve

Semilla
14 Septiembre 2013
53
20
8
36
eso que va a ser una auto, encima está hecha polvo la pobre.
 

Matiaz420

Semilla
23 Agosto 2014
62
20
8
29
Hola ase ya 6 meses que tengo dos plantas de marihuana y aun no dan cogollo cuanto mas pueden tardar, meda la sensacion que se an quedado estancadas os mando fotos para que las vean y me aconsejen por favor
Dales 12 de luz y 12 de oscuridad asi induces la floracion en 2 semanas deberian pintar para cogollos. pero un consejo cuidala bien se ven muchas hojas quemadas y amarillentas hazle un poda de las hojas mas amarillas y de esas hojitas pequeñas (chupones de nutrientes) en las ramas bajas despues hazle un lavado de raices, remplaza la primera capa de tierra por humus de lombriz y usa fertilizantes liquidos para la floracion con estos consejos podras sacare algo de provecho por que se ven muy mal pero nada que no se pueda arreglar a tiempo :). Saludos
 
  • 👍
Reacciones: javileon19

Synrix

Semilla
2 Octubre 2013
90
15
8
33
Si la planta aun no florece es porque mo ah encontrado su ambiente oa hacerlo te cuidado q
Con la revegetacion yo fuera tu habitacion oscura o una bolsa negra (no bajo el sol) para darle 12/12
 
-