Contenido reciente de Rap-solo

  1. R

    [VENDO] MIGHTY VAPORIZADOR de Storz & Bickel - NUEVO!!

    Buenas gente: El caso es que enseñándoselo a un amigo interesado, dejó de funcionar, el boton de encendido no respondía. Me puse en contacto con Storz y Bickel y ellos gestionaron la recogida en mi domicilio para el arreglo. Cual fue mi sorpresa?¿ Que me lo han cambiado por uno nuevo...
  2. R

    UFO LED 300w aliexpress

    No me deja publicar el enlace, a quien le interese que me envie privado o busque en aliexpress: " envío gratis 2014 300w( 100*3w) ufo led crecer hidroponía luz 100*3w espectro mejor calidad total en la acción "
  3. R

    UFO LED 300w aliexpress

    Hola buenas; Me comentaba un amigo de la existencia de estos paneles bastante baratos, que os parece? Es un 300w (100*3), Los datos son los siguientes: llevó chip: azul/blanco hecho por bridgelux, hecho por optotech 730, epistar hecho por otro color espectro completo 300 vatios longitud de...
  4. R

    DarkRoom 150 + RVK 250 + Balastro 600W y +

    Buenas, pues tengo unas cosillas en venta. Dark Room 150 Con una cosecha, nuevo. 160€ http://www.telegrow.com/es/armarios/...-15-x-2-m.html Extractor RVK 250/A1 790mh, este está nuevo, lo tengo desde hace 2 años y nunca lo utilicé. 65€...
  5. R

    NECESITO 3 X 600w LUMATEK

    Buenas, necesito tres balastros Lumatek regulables de 600w y alguna cosilla más. Si alguien puede conseguir material a buen precio que mande mensaje privado. Saludos.
  6. R

    [VENDO] RVK 250 cm A1 (745 m3h)

    85€!!! Vamos señores lo entrego en mano en León!!
  7. R

    [VENDO] RVK 250 cm A1 (745 m3h)

    90€ con los gastos!!!
  8. R

    [VENDO] RVK 250 cm A1 (745 m3h)

    Buenas; Pues eso, tengo un rvk con un cultivo de uso. Muy grande para mi. Tengo el extractor, 2 metros de sonnoconect 1m y 1m y un regulador cebek creo que era. El precio seria de: 100€ el RVK 250, SONNOCONECT 2m, REGULADOR CEBEK Y GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS!!!
  9. R

    compra conjunta de led

    bua llego tarde.... ¿no? como siempre jaaja
  10. R

    Extractor RVK, medidores EC y PH y abonos

    El sonoconect es el tuvo para dirigir el caudal de aire, éste viene contra ruido y olores. El soporte no lo tengo, pero te lo podrías fabricar. Un saludo!!
  11. R

    Extractor RVK, medidores EC y PH y abonos

    Deciros que el extractor es el A1. ;)
  12. R

    Extractor RVK, medidores EC y PH y abonos

    En el mismo León ciudad. :fumador2:
  13. R

    Extractor RVK, medidores EC y PH y abonos

    Pues eso, es lo que me queda, no se donde quedó el otro post. El extractor, un RVK de 250mm, con 2m de sonnoconect. 140€ Los medidores son los dos ADWA, nuevos. 50€ cada uno, con la compra de los dos os podría rebajar algo. Y por ultimo, los abonos, están sin abrir; flora, micro y el otro que no...
  14. R

    Esquejessss

    buenas, hay alguien por aqui de león que me cambien unos esquejes o de donde sea, o me diga donde conseguirlos, ya que tengo todo montao y solo me hacen falta los esquejes. venga un saludo dew
  15. R

    seguimiento ducth pot

    compi, eso es una ec muy alta, la tienes ke rebajar como sea, el agua de partida estaria bien que tuviera una ec de 0,4 sin abonos ni nada para que todo fuera bien. "Un agua mas dura de 0.4 aportaría sales no asimilables a la solución nutriente impidiendo que los nutrientes puedan ser...
-