compra conjunta de led

amelkant

Semilla
18 Noviembre 2011
9
0
1
Hola, no se como esta el asunto pero yo voy a querer 2 grupos (si llego a tiempo) que si no he entendido mal cada grupo/lampara son 45W en tres grupos, bueno pues yo quiero 2 grupos, lo que pasa que hasta el dia 30 mas o menos no puedo hacer el ingreso, ya me diras si hay algun problema por eso o como vamos! saludos!
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
Hola, no se como esta el asunto pero yo voy a querer 2 grupos (si llego a tiempo) que si no he entendido mal cada grupo/lampara son 45W en tres grupos, bueno pues yo quiero 2 grupos, lo que pasa que hasta el dia 30 mas o menos no puedo hacer el ingreso, ya me diras si hay algun problema por eso o como vamos! saludos!
Mandale un mp a Pitt Bully, creo que quieres 2 lamparas con 3 grupos no?? Cada lámpara 110€ q son 220€ más envio

Pero uff esos 12 días más o menos te pueden joder, hay gente que tiene prisa (yo no), y seguramente seas la mejor persona del mundo, pero si alfinal te echases para atras, sería una putada enorme para los demás...
 

amelkant

Semilla
18 Noviembre 2011
9
0
1
Mandale un mp a Pitt Bully, creo que quieres 2 lamparas con 3 grupos no?? Cada lámpara 110€ q son 220€ más envio

Pero uff esos 12 días más o menos te pueden joder, hay gente que tiene prisa (yo no), y seguramente seas la mejor persona del mundo, pero si alfinal te echases para atras, sería una putada enorme para los demás...
Ya se lo mande, jejej , es que justo me interese hace poco por los leds y hoy vi esto... si no se puede me tendre que joder no me queda otra, yo solo pregunto para ver si me da tiempo, ahora que si no se puede pues nada, ya buscare por ahi :)
Saludos!
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
Ya se lo mande, jejej , es que justo me interese hace poco por los leds y hoy vi esto... si no se puede me tendre que joder no me queda otra, yo solo pregunto para ver si me da tiempo, ahora que si no se puede pues nada, ya buscare por ahi :)
Saludos!
no tires la toalla tio!! aparte si dan buen resultado seguro que habra mas gente interesada y se podria montar otra !!!
cuando reciba las mías seguramente haga un seguimiento de un esperimento que voy a hacer con 28w de LED ;D !
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, no es porque el se tire atras luego, es poruqe el no se tire atras pero luego 2 mas se tiren atras, hay gente en la compra conjunta con pocos mensajes en el foro, asi que estas cosas van como van.
Bueno, ya te respondi al privado.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, yo creo que martes o miercoles, contando lo que pueda tardar para los ingresos de algunos bancos, ya estara todo claro, un amigo me pidio 3 mas por lo que no va a haber problema al ser ya 23 lamparas que confirmaron, asi que si 1 o 2 se hechan para atras no hay problema. Tambien hay algun posible interesado por loq ue si son 3 tios que se rajan con 3 lamparas cada uno, creo que tampoco va a haber problema, por lo que puedo dar seguridad a los interesados de que no hara falta devolver el dinero y se hara la compra conjunta.
 

falin

Semilla
9 Junio 2011
1
0
0
Snake 45

Hola a tod@s , no se si llego tarde pero .. yo estaría interesado en un par de snake 45 .. :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Quiero avisar que el que me haya dado la confirmación por mp y se heche para atras, que por favor, lo comunique para no estar esperando y agilizar más el proceso, gracias.
 

Mahui Wowi

Semilla
16 Noviembre 2011
13
0
1
Yo iba a ingresar hoy desde correos pero llegue a las siete menos cuarto y oh! sorpresa,cerraba a las 6 y media el servicio de bancorreos.
Mañana sin falta realizo el ingreso.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ok, dejare un par de dias para hacer coincidir todos, y cerramos esto, pero me gustaria saber los que pagan y tambien los que no, para no dejar a nadie fuera. Una vez habeis pagado, confirmarmelo y decirme si es por correos o por otro banco, asi se si hemos finalizado o tenemos que esperar a alguien y hago el pedido segun la demanda.
 

CORSARIO666

Semilla
6 Noviembre 2011
11
0
0
Xcierto, pittbut, podrias poner una lista de la gente que paga y de las lamparas que pide, para saber algo mas sobre el tema, enga gente un saludo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ok, pongo la lista:

Mahui Wowi------2------PAGADO-------
rayito_vk--------4------PAGADO-------
desertxp---------3------PAGADO-------
CORSARIO666----2------PAGADO-------
JEAJEA----------2------PAGADO-------
falin-------------2

Entonces, faltan JEAJEA y falin en teoria a no ser que sean ingresos de otras entidades y esten de camino.
Creo que los 2 que faltan, o han pagado, o lo haran mañana, asi que esperaremos otro dia, parece que ha ido todo bien, aunque alguno no pague, yo pillaria el resto asi que puede darse por aceptada la compra conjunta.

Falta dapro, que hace dias que ya no entra, si alguien sabe su email que le escriba porque sino se queda fuera, el queria 2 unidades y justamente el fue el que inicio lo de la compra conjunta.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, ya he editado, han pagado todos menos falin de momento, y ya mañana hare el pedido, el que se quede fuera, es porque no tuvo interes, porque mas que lo he estirado ya no puedo para no hacer esperar a los demas. Siempre se puede esperar al mes que viene y comprarla en el grow.
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
Pitt desde que las pides, tardan mucho en salir de alli? Es decir estan ya "montadas" o aún estan en fabricación?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ah, ya entiendo porque no me pusiste los gastos, si, te lo cuento como pedido y no te los cobro, creo que te lo dije ya pero no me acordaba.

rap-solo te he enviado un privado, a ver si puedes entrar sin retrasar la compra conjunta de los demas, asi que si me envias un justificante de pago no hay problema.

Pero si alguien mas le interesa y ya es sabado, entonces, que se esperen al mes que viene para comprarlo en el grow, que tampoco va tan caro para lo que es si compras 3 unidades y el envio viene gratis.
 

CORSARIO666

Semilla
6 Noviembre 2011
11
0
0
Haber si a alguien le interesa

Pues nada chicos que tengo dos agrolite de 150w una de crecimiento y otra de floracion propias para apoyo o para plantas madres y esquejes,con su pantalla y casquillo de ceramica, nuncas se han utilizado, haber si a alguien le interesa, si no las pondre en el segunda mano, enga un saludo a todos
 
-