Contenido reciente de retuerta84

  1. R

    problemas con mis hojas

    Bueno extractor si tengo...y la verdad al intractor no l daba mucha importancia pero ya he comprado uno. Otra consulta a una maceta d 7litros cuanta agua se le hecha? Yo suelo regarla mas o menos con 1,5 litros x planta aunke no se si regarla con un poco mas hasta que la planta tire el agua x...
  2. R

    posible problema con mis plantas

    Perdona me confundi lo puse x aqui sin darme cuenta y no se como borrarlo. Disculpen
  3. R

    problemas con mis hojas

    La luz quizas esta a mas distancia llegando incluso al.metro xke no me fiaba. El ventilador esta 30 minuto si 30 no o hay momentos incluso 1hora si 30 minuto no. Intraccion no tengo. La maceta de 7 litros le suelo hechar 1 litro o 1.5l de agua Temperatura entre 24 y 26.5 Humedad 50. Para la...
  4. R

    problemas con mis hojas

    hola me gustaria saber vuestros opiniones sobre las hojas de mis plantas... a que se puede deber ese color amarillento y alguna solucion. No se si estoy haciendo mal el riego ya que al tener la tierra humeda me puedo pegar una 6 dias sin regarla. gracias por vuestros consejos
  5. R

    posible problema con mis plantas

    hola me gustaria saber vuestros opiniones sobre las hojas de mis plantas... a que se puede deber ese color amarillento y alguna solucion. No se si estoy haciendo mal el riego ya que al tener la tierra humeda me puedo pegar una 6 dias sin regarla. gracias por vuestros consejos
  6. R

    Como fertilizar

    pues la verdad al ser mi primer indoor no estoy midiendo el ph. de crecimiento a floracion se pasa mas o menos al mes?
  7. R

    Como fertilizar

    Hola mi duda seria durante cuanto echar enraizante y cuando empezar a fertilizar con crecimiento. Segun he leido x algunos sitos la primera semana solo regar con agua y desde la segunda empezar con enraizamiento hasta la segunda semana que se echa ya fertilizante de crecimiento. Esto es asi o...
  8. R

    Cuando dar las primera luz

    ya estan abrigadas y ya empezare a darle luz. gracias a todos por vuestros consejos
  9. R

    Cuando dar las primera luz

    eso pense enterranlas un poco mas ...pero esperare a que alguien me diga si hay que darle luz o no. gracias por tu respuesta
  10. R

    Cuando dar las primera luz

    asi es como tengo a las plantas si se les puede llamar asi..........que puedo hacer
  11. R

    Cuando dar las primera luz

    Ahora mismo no puedo hacer la foto...pero vaya esta el tallo con la cabeza de la semilla por tirar y sin ojas
  12. R

    Cuando dar las primera luz

    Hola mis semillas estan ya germinadas aubque aun no tiene ninguna hoja...la pregunta es ¿cuando debo empezar a encender las luces? Xuando tengan las primeras ojas o cuando tienen el tallo a unos 5 cm y sin ojas. GRACIAS
  13. R

    Novato

    Hola a todos me gustaria saber cuando regar las plantas..... con la luz apaga o encendida ...y si es apagada en que momento si justo antes de encender los focos o cuando. Y otra pregunta hay alguna manera de subir la.temperatura sin humidificador alternando extractor y ventilador o x huevos...
  14. R

    Primer interior

    Gracias por las respuestas ...intentare aislar las paredes al.maximo aunke tenga ke invertir en dis swat.....que no quiero que token los swat a la puerta kak
  15. R

    Primer interior

    Yo tenia pensado el papel blanco o el mylar plateado..que me decis Tambien pense envez de exar el extractor por la chimenea echarlo a la lisma habitacion ya que el indoor va en una habitacion dentro de otra...como los ves
-