Como fertilizar

retuerta84

Semilla
13 Octubre 2011
19
3
3
39
Hola mi duda seria durante cuanto echar enraizante y cuando empezar a fertilizar con crecimiento.
Segun he leido x algunos sitos la primera semana solo regar con agua y desde la segunda empezar con enraizamiento hasta la segunda semana que se echa ya fertilizante de crecimiento.
Esto es asi o se puede empezar desde el inicio con enraizante y crecimiemto
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola mi duda seria durante cuanto echar enraizante y cuando empezar a fertilizar con crecimiento.
Segun he leido x algunos sitos la primera semana solo regar con agua y desde la segunda empezar con enraizamiento hasta la segunda semana que se echa ya fertilizante de crecimiento.
Esto es asi o se puede empezar desde el inicio con enraizante y crecimiemto
Enraizante puedes darselo desde el principio y crecimiento desde el 3 nudo del tercer par de hojas reales

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Eso depende de si vas a medir EC y Ph, yo por ejemplo con el enraizante empiezo desde el principio pero con una ec muy muy baja, y ya cuando la planta empieza a tener su segundo par de hojas empiezo con el fertilizante de crecimiento.
 

retuerta84

Semilla
13 Octubre 2011
19
3
3
39
pues la verdad al ser mi primer indoor no estoy midiendo el ph.
de crecimiento a floracion se pasa mas o menos al mes?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
pues la verdad al ser mi primer indoor no estoy midiendo el ph.
de crecimiento a floracion se pasa mas o menos al mes?
Unas gotas reactivas para medir el ph vale unos 6€ en el grow y el ph es muy importante para no tener bloqueos de nutrientes

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: retuerta84

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Hola mi duda seria durante cuanto echar enraizante y cuando empezar a fertilizar con crecimiento.
Segun he leido x algunos sitos la primera semana solo regar con agua y desde la segunda empezar con enraizamiento hasta la segunda semana que se echa ya fertilizante de crecimiento.
Esto es asi o se puede empezar desde el inicio con enraizante y crecimiemto

todo depende con que sustrato cultives.

lo que voy a decir lo digo de coña pero lo pienso:
el que usa enraizante es Maricotas !!!

en mi vida JAMAS use enraizante y todos los años que llevo cultivando las plantas me salieron de 10.

si usas tierra ligth mix puedes comenzar a la 3er semana a poner producto de crecimiento

si la tierra es all mix recién cuando pasas a floración puedes poner los productos correspondientes.
 
  • 🤣
Reacciones: Dioder y retuerta84
-