Contenido reciente de ribe91

  1. ribe91

    Que les pasa a mis plantas? :S (fotos)

    Okay lo tendre en cuenta, gracias! Sobre los tiestos, las cambio ya a uno mas grande?
  2. ribe91

    Que les pasa a mis plantas? :S (fotos)

    Buenas, hace casi 2 meses que plante y la cosa parece no ir bien: Se me caen, pierden mazo de hojas y no tienen buen color. No entiendo que puede ser, tienen todo el dia de sol, las riego cada dia sobre las 7 de la tarde y la tierra es del huerto de mi abuelo, donde crece de todo xD Lo...
  3. ribe91

    Las veis listas para cortar? (autos)

    Bueno chicos, veo que se ha liado la cosa xDD Mis autos estan secándose y las veo estupendas, que sea mejor en interior no tengo ni idea, como yo no puedo plantar en interior y las otras 2 (las grandes) las plante tarde, pues probé suerte con esas 3 autos, y genial oye. Hoy corte la white widow...
  4. ribe91

    Las veis listas para cortar? (autos)

    Gracias por avisar, mañana mismo las corto y a ver que tal ;-) es mi primera plantación y no tenia ni idea de que fueran un error plantar autos en exterior. Lo de los pulgones pues no se, pero hoy vi un chinche verde por una de las grandes, espero que no pase nada.
  5. ribe91

    Las veis listas para cortar? (autos)

    De 5 que tengo, 3 son autos, y creo que a esas 3 ya les toca xD a ver como las veis! y luego tengo esas 2, una white widow y una afghan kush, se quedaron pequeñas porque lo hice mal y tarde, pero la floracion se ve bien 8-)
  6. ribe91

    Que tal las veis para cortar? (autos)

    De 5 que tengo, 3 son autos, y creo que a esas 3 ya les toca xD a ver como las veis! y luego tengo esas 2, una white widow y una afghan kush, se quedaron pequeñas porque lo hice mal y tarde, pero la floracion se ve bien 8-)
  7. ribe91

    Cuando hago el primer traspaso a otro tiesto mas grande?

    Okay! muchas gracias, ya he añadido sustrato hasta arriba y he regado. Ya ire contando como evoluciona la cosa!
  8. ribe91

    Cuando hago el primer traspaso a otro tiesto mas grande?

    Entonces solo le añado sustrato las pongo al sol y las vuelvo a regar?
  9. ribe91

    Cuando hago el primer traspaso a otro tiesto mas grande?

    Gracias por responder! Aqui van unas fotos de mis pequeñas, lo siento por la mala calidad. La mayor: Afghan kush, es la que veo mejor. Y aqui la mas pequeña de las que tengo creciditas, la veo con mala pinta. Tambien deciros que no las he puesto al sol directo aun, ya que aun...
  10. ribe91

    Cuando hago el primer traspaso a otro tiesto mas grande?

    Hola, tengo 2 que ya miden 6 centimetros, es hora de pasarlas a otro tiesto? las otras 3 son mas pequeñas, tambien las paso o dejo que crezcan un poco mas? y otra cosa. Al traspasarlas al otro tiesto, ese tiesto puede ir bien solo con sustrato? o lo mezclo con algo mas? Muchas gracias.
  11. ribe91

    Dudas germinando en sustrato

    Nada olvidalo xDDDD Ya ha salido unaaaaa :razz::razz: mi afghan kush :fumon:
  12. ribe91

    Dudas germinando en sustrato

    Me referia al tamaño del tiesto y cantidad de tierra xD perdona.
  13. ribe91

    Dudas germinando en sustrato

    Ei gracias por responder,primero de todo, puse las semillas en el tiesto hoy al mediodia, todo lo demas lo hice como tu, incluso lo de poner la semilla a ras (si, tambien las tengo boca abajo ^^) Solo era que tenia dudas con la tierra, pero ya veo que hice lo correcto, muchas gracias y mañana...
  14. ribe91

    Dudas germinando en sustrato

    Hola, hoy mismo saque las semillas con la cola fuera y las puse en los tiestos pequeños que tengo. Es correcto poner solo sustrato? sin mezclar con tierra? porque he leido que la primera semana es mejor solo con sustrato, pero el que he comprado tiene muchos trozos de madera y lo veo muy raro :S...
  15. ribe91

    Mi primera germinacion, dudas.

    No han pasado ni 48 horas y ya han germinado!! todas las radiculas estan fuera :D gracias a todos!
-