Contenido reciente de richaldo

  1. R

    Macho o Hembra??? otra vez la duda(fotos)

    todavia no se ve nada, suerte.
  2. R

    Hojas agarrotadas

    menudo desastre nen, pon mas info.
  3. R

    CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

    muy buena idea,, felicidades a todos los mod. por su iniciativa.
  4. R

    Problema de muerteee

    si es en maceta sea en interior o en exterior siempre hay que vigilar el ph,,pero si es en tierra madre es otra cosa.
  5. R

    Amarilleamiento y manchas marrones!

    pues si lo haces todo bien,, revisa tu agua,, de donde eres? si riegas con agua del grifo y no tienes ninguna buena referencia sobre el agua empieza por mirar eso primero. si tienes buena tierra, regulas bien el ph, utilizas abonos,, tu problema es el agua o la manera de regar. SI usas un...
  6. R

    MACHO O HEMBRA????

    Joder ,que vista tiene aqui la peña!!
  7. R

    Manchas Negras

    NO SERA TIERRA???
  8. R

    Problema de muerteee

    foto con informacion sino seguro que nadie te puede ayudar de una manera eficaz,, porque sino le podriamos echar imaginacion que todos tenemos.
  9. R

    PELICULAS DE RISAS

    little nicky---- ahora mismo en cuatro.
  10. R

    tengo 1 gato cabron

    Bueno yo al gato no le hice ni sangre ni nada solo le pegue con un palo de escoba, fue porque se metio dentro de mi casa y lo pille durmiendo en mi cama y ademas tengo dos perros, me da miedo que le saque un ojo a alguno, aun asi no lo volvere a hacer, me mola mas la pistolita de keikoo.
  11. R

    PELICULAS DE RISAS

    ALI G insuperable
  12. R

    tengo 1 gato cabron

    joder! yo una vez le di una paliza a un gato y juro que no lo volvere a hacer paso de pegarle a un bicho y mira que les tengo alergia, creo que venden hierba para gatos, pero a ellos les gusta mas la nuestra jajaja!! pasate por una tienda de animales y pregunta creo que hay algun producto mas...
  13. R

    esta bien hecha??(fotos)

    inteligencia invertida vuelve con mas fuerza que nunca,,,oooooohhhh. la poda parece que esta bien.
  14. R

    ¿Abono liquido o solido?

    YO pongo humus mezclado con la tierra y si necesita le pongo biogrow o algamic. este no se cansa la verdad es que me parto con el, cuidado que vienen los mod_ inteligencia invertida!!
  15. R

    NUEVOS MODERADORES (Roger Informa) !!!!

    creo que es suficiente, es mi valoracion sobre su comportamiento de todas formas me doy cuenta de que a algunos no les gusta pakamadis a otros no les gustara shiva y a mi no me gusta miguelet(como moderador), nunca llueve a gusto de todos. Es verdad que miguelet ayuda bastante pero no mas que...
-