tengo 1 gato cabron

oxido

Semilla
28 Mayo 2008
5
0
0
tengo 1 gato ke entra como quiere a las plantas (tengo 1 reja ke las tapa y eprobao to)...pero me ddo cuenta ke solo muerde un pokito las hojas de a bajo de vez en cuando(hacen 1metro)creeis ke las puedo dejar asi o me konvendria ke no entrara nunca'?
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Te aconsejo que te hagas con una pistolita de agua o algo similar,y que cuando veas que se acerca a ellas le "dispares" pero sin que te vea,lo mas importante es que no sepa que eres tu,tiene que pensar que es un "castigo divino",de lo contrario cuando no estes lo volverá a hacer.
En cuanto lo hagas unas pocas veces notaras el efecto si no te pilla...Es lo mas eficaz que hay para quitarles feas costumbres.
Saludos
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
jajajajaja ya me estoy imaginando a keiko haciendo esto antes xDD detras d la cortina echando agua jaja
 

aguililla

Semilla
29 Julio 2007
77
0
0
pues que quieres que te diga yo le meteria sin esconderme, cada vez que se acerce zas dos palos, jeje. lo tengo claro o ru matarile al gato o el gato matarile a la maria. tu eliges

salu2
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
tio el gato no tiene culpa , el se deja llevar por sus instintos.. no le pegues al animalico :?
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
ese niño a espabilao demasiado tamprano jajaja lo mismo es k lo pillaron y puso esa escusa xDD
a mi si mi primillo me arranca media planta le exo una foto con el ramo en la mano xk eso no tiene dsperdicio! :D
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Siento poner esta imagen,pero es "Milo",un pobre animal con el que se ensañaron,que lo unico malo que hacia era alimentarse de lo poco que le ponian unas buenas mujeras,y pagarselo con unos cuantos mimos,lo unico que poseia...
Ha sufrido durante aproximadamente 2meses,con varias operaciones,muchísimo dolor,y finalmente ha muerto.
Esto se lo merece un p.violador,o un pederasta por ej.. pero que habia hecho el?
Agradeceria que no se bromease con el tema del maltrato animal,yo les deseo a los que le han hecho esto,que pasen exactamente por lo mismo,
o un poquito mas.
Saludos
 

aguililla

Semilla
29 Julio 2007
77
0
0
A ver chicos no os encopeteis, fue solo un comentario quiza desafortunado, lo siento si os ha molestado.Trataba de hacer un cometario jocoso que parece fue bastante desafortunado. ya esta, lo siento y os pido perdon, De todas formas.........en fin.......yo no insulte a nadie.
 
ya si agililla pero los animales especialmente gatos y perros menudas calamidades pasan chaval no se bromea con eso yo cuando encuentro un gato o perro jodido en la calle si puedo me lo llevo y lo ayudo me da mucho asco la gente que maltrata aniamles mria al foto de keiko es un ejemplo de tantos y tu no insultates yo si por que lo qe senti al ver tu mensaje es asco y te volveria a llamar sinverguenza y desgraciao y mas cosas si pones mensajes de ese tipo otra vez no es mi diversion insultarte pero me enerva muchisimo este tema tan jocoso para ti
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Yo no insulto,pero te muestro el porque me ofendo.No es un tema gracioso.Gatos,perros(galgos que ahorcan...),TOROS(encima arman una fiesta para celebrar su tortura y sacrificio...).
Pues eso,simplemente agradeceria a todos los compañeros que sobre este tema se eviten las coñas,al igual que parece que se hace con el maltrato de género,etc..
"QUE NO PUEDAN HABLAR,NO SIGNIFICA QUE NO PUEDAN SUFRIR"
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
yo opino igual que keiko , pero tampoco me e puesto a ponerte a caldo xk pense k abria sido un comentario desafortunado y yasta.no pasa nada 8)
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
no me sakes el tema d los toros ..no me tires d la lenguaa.. no me tires d la lengua...
jajaja pAZ 8)
 
no se como os lo tomais tan a la ligera dice que es una broma lo de matar al gato puede que este bromeando pero lo de los dos palos lo decia enserio stoy seguro lo que a escrito agiilla era una copia de lo qe e oido otras veces.............. no voy a poner mas mensajes cada poco aqui solo digo que lo que dije lo mantengo y ojala me este ekivocando en lo qe estoy poniendo en este mensaje
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
joder! yo una vez le di una paliza a un gato y juro que no lo volvere a hacer paso de pegarle a un bicho y mira que les tengo alergia, creo que venden hierba para gatos, pero a ellos les gusta mas la nuestra jajaja!!

pasate por una tienda de animales y pregunta creo que hay algun producto mas para alejarlos.
A mi perro tb le gusta nuestra hierba.jajaja!!!
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
Bueno yo al gato no le hice ni sangre ni nada solo le pegue con un palo de escoba, fue porque se metio dentro de mi casa y lo pille durmiendo en mi cama y ademas tengo dos perros, me da miedo que le saque un ojo a alguno, aun asi no lo volvere a hacer, me mola mas la pistolita de keikoo.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo pienso que si que es su lugar,pues qiuen no ha tenido algun gato cabroncete,pero no es para que el hilo termine en confrontaciones personales digo yo,jejej,para hablar de la fiesta taurina y to el royo ese supongo yo que habra otro tipo de foros no'???jejejej.somos ya mayorcitos pa andar cada 2 por 3 cn descalificaciones.joer. un salu2 a todos y que viva la señorita juaniiiiiii
 

vice_nofx

Semilla
2 Marzo 2005
56
0
0
40
jajjaja muy buena idea lo de la pistolilla, yo tngo el mio k de momento solo las huele el cabron llego a cagarse en un tiesto jajajajaja pero aparte de eso solo se las mira. yo lo k e echgo es ponerla encima d un armario k tngo en la terraza y ahi al no tener base pues no puede subir a joderlas jaja, aunke y tiene bastante con los pajaros d mi padre, asi k creo k yo por ahi estoy a salvo jaja

si no t gustan los gatos no es motivo para pegarles, yo odio a los perros y en al vida se me ocurriria ponerle la mano encima.
solo ai algo k califica ese conportamiento k es enfermo de la cabeza xD
 

tujisno

Semilla
17 Junio 2008
2
0
0
Yo lo que hago con mi gatuno es acojonarle, le cojo del pescuezo le llevo hasta la planta y le pego un par de gritos y si se ha canteao mucho un par de zarandeos. el gato se hace el enfadao unas horas pero luego como si nada y no vuelve a tocar las plantukas hasta unos meses despues por lo menos. no se si será porque el mío es muy educo pero funciona siempre.
mejor que darle de ostias es.

probaré con la pistola de agua a ver que tal.
 
-