Contenido reciente de Rikymeta

  1. R

    Ayuda.. A media floracion y con problemas.

    Hola, Tambien puede hacer el lavado de raizes y despues abonar ligeramente, Asin tendran alimento. Paz
  2. R

    Soy novato, AYUDA POR FAVOR

    La verdad no he visto nada asin en lo que llevo de cultiveta y eso k cultivo en exterior. Alomejor es x la luminaria pero parecen un poko palidas si puedes hacer fotos cn luz natural...
  3. R

    Dudas sobre EC y Coco

    Hola, Usa agua de lluvia y la mezclas para obtener ec 0,4. Paz
  4. R

    Vermiculita!

    También puedes usar fibra de coco sí haces casing, o bulk.
  5. R

    Anda que no pido poco eh..

    Hola, Si lo que quieres es hidroponico sin tener que gastarte la pasta en un sistema de goteo etc.. Lo mejor es (bajo mi punto de vista) el coco, puedes regarlo a mano o con riego automático, es muy aireado (que es lo que se busca) e inerte, apenas ensucia, y las matas crecen que no veas(...
  6. R

    Germinasion seleccion de semilla

    Cuando las matas tengan 5 nudos mas o menos deben de salir las preflores( no hace falta k este florando para que estas flores salgan ahunke si las pones a 12h unos dias salen antes) la flor sale en la union de la rama cn el tallo principal y la hembra es como una "bolsita" de la cual salen dos...
  7. R

    Gusanos asesinos. Jodiendo a última hora

    Jeje ami casi m da x llorar todo el cultivo sin ningun problema y a lo ultimo ZAS!! [emoji38]
  8. R

    Gusanos asesinos. Jodiendo a última hora

    Hola, A mi me a pasado parecido pero m entere a los 2 dias del corte, 2 de las ramas estaban fatal pero el resto parecia bien, fui recolectando y desechando los cogos cn mala pinta y desmenuzando los k veia bien. Tube bastante potra de que no avanzo mucho y las visitantes murieron entre...
  9. R

    AYUDA..desde bs as.. 2 nenas de 15 cm con preflores

    De paso si quieres con las ramas que cortes en las podas puedes hacer esquejes y le sacas mas probecho al inconveniente. Paz
  10. R

    Cogollos retrasados?

    Eso te sta yendo bien, de todos modos no te guies por el tiempo que marca el banco, cnsigue una lupa o mejor un microscopio de x60 mas o menos y vas mirando los tricomas, ahi es donde veras mejor el punto de corte. Yo lo que hize en el ultimo exterior era mirarlos y a la que tenia el 20-30%...
  11. R

    cultivo indoor autofloreciente soy novato

    De nada tio Para eso esta el foro, para ayudarnos los unos a los otros. Y para cuando tngas mas experiencia, puedes llenar todo el terreno k abarca el foco con una sola mata usando la tecnica scrog hay un tuto muy bueno por el foro, ahorras agua nutrientes y esfuerzo. Y recuerda: contra el...
  12. R

    cultivo indoor autofloreciente soy novato

    Hola a todos, Ahí va mi opinion, autos para interior ni de broma vas a sacar esas cantidades. Aparte que con lo k vas a gastar en luz, agua, fertilizantes, dedicacion,... No te va a salir rentable. Yo habria puesto esquejes. Sobre tierra, una buena mezcla de tierra (para ahorrar un dinerillo...
  13. R

    Ayuda esquejes sativas

    Hola Yo nunca he echo eskejes pero creo k la luz no deveria darle a las raizes o se moriran. Paz
  14. R

    info plantas,soy nuevo en esto =)

    Hola La tierra no sirve, la luz tampoko, deverias haver comprado ahunkesea tierra composana y humus de lombriz y si es tu primer indor la luz deverias haver pillado algun sodio k t sirve para creci y flora cn esa luz se t espigaran a saco x k buscaran el espectro k necesitan y al no darselo es...
  15. R

    ayuda iniciado en el cultivo hace 6 dias :(

    Tete esa niña no hace falta abonarla hasta k las hojas de abajo se pongan amarillas. Y en vez de abonarla yo la pasaria a una maceta mas grande y cn tierra nueva, es mejor usar abonos en flora ya k en este periodo no es aconsejable transplantar. Y usaria abonos bio o canna terra. paz y wenos humos
-