Contenido reciente de Rikymeta

  1. R

    Ayuda.. A media floracion y con problemas.

    Hola, Tambien puede hacer el lavado de raizes y despues abonar ligeramente, Asin tendran alimento. Paz
  2. R

    Soy novato, AYUDA POR FAVOR

    La verdad no he visto nada asin en lo que llevo de cultiveta y eso k cultivo en exterior. Alomejor es x la luminaria pero parecen un poko palidas si puedes hacer fotos cn luz natural...
  3. R

    Dudas sobre EC y Coco

    Hola, Usa agua de lluvia y la mezclas para obtener ec 0,4. Paz
  4. R

    Vermiculita!

    También puedes usar fibra de coco sí haces casing, o bulk.
  5. R

    Anda que no pido poco eh..

    Hola, Si lo que quieres es hidroponico sin tener que gastarte la pasta en un sistema de goteo etc.. Lo mejor es (bajo mi punto de vista) el coco, puedes regarlo a mano o con riego automático, es muy aireado (que es lo que se busca) e inerte, apenas ensucia, y las matas crecen que no veas(...
  6. R

    Germinasion seleccion de semilla

    Cuando las matas tengan 5 nudos mas o menos deben de salir las preflores( no hace falta k este florando para que estas flores salgan ahunke si las pones a 12h unos dias salen antes) la flor sale en la union de la rama cn el tallo principal y la hembra es como una "bolsita" de la cual salen dos...
  7. R

    Gusanos asesinos. Jodiendo a última hora

    Jeje ami casi m da x llorar todo el cultivo sin ningun problema y a lo ultimo ZAS!! [emoji38]
  8. R

    Gusanos asesinos. Jodiendo a última hora

    Hola, A mi me a pasado parecido pero m entere a los 2 dias del corte, 2 de las ramas estaban fatal pero el resto parecia bien, fui recolectando y desechando los cogos cn mala pinta y desmenuzando los k veia bien. Tube bastante potra de que no avanzo mucho y las visitantes murieron entre...
  9. R

    AYUDA..desde bs as.. 2 nenas de 15 cm con preflores

    De paso si quieres con las ramas que cortes en las podas puedes hacer esquejes y le sacas mas probecho al inconveniente. Paz