cultivo indoor autofloreciente soy novato

DankWaffles

Semilla
1 Agosto 2014
5
1
3
31
Bueno antes que nada e seguido estos foros ya rato pero nunca me hize cuenta hasta hoy, tengo planeado empezar un cultivo interior, unas 3 variedades de semillas autoflorecientes, que me recomiendan hacer para que me de buena producción buenos cogollos ya que las semillas que escoji dicen dan entre 450 a 600 gramos por planta, seria feliz de alcázar esas cantidades pero con mas de 100 gramos por planta seria feliz, de nuevo voy al grano, ¿Que me recomiendan para lograr esto desde que tierra, luz y todo eso? De antemano muchas gracias :)
 

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
Hola DankWaffles.

Creo entender que los productores de semilla ponen eso de 450 o 600 gramos por metro cuadrado, con todo lo optimo para crecimiento. Consejo, antes de hacer nada lee lo mas que puedas de este foro.

saludos
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
Un buen sustrato para las distintas etapas.
Vegetativo uso. Tierra fertil ph graduado a 6, humus de lombriz, vermiculita y perlita. Ferlilizo en riego con algas.
Para Flora. Tierra ph6, perlita, vermiculita, guano de murcielago,harina de hueso. Te organico de banana y melaza de caña. Te de harina de hueso, levadura de cerveza y melaza de caña.
Pero como vas a usar autos tendrias q hacer un sustrato con humuz, guano y harina de hueso ya q estas lo q mas necesitan es para la etapa de floracion por su corta vida de crecimiento y no se hacen transplantes.
Luz: Mercurio 400w p/ vegetativo. Floracion sodio 400w.
Ventilacion: coolers intraccion y extracion.
Termostato.
Todo esto seria lo ideal para lograr lo q tu quieres q es sacar el mayor provecho pero puedes cambiar algunas cosas por otras para reducir gastos.
 
  • 👍
Reacciones: DankWaffles

DankWaffles

Semilla
1 Agosto 2014
5
1
3
31
Un buen sustrato para las distintas etapas.
Vegetativo uso. Tierra fertil ph graduado a 6, humus de lombriz, vermiculita y perlita. Ferlilizo en riego con algas.
Para Flora. Tierra ph6, perlita, vermiculita, guano de murcielago,harina de hueso. Te organico de banana y melaza de caña. Te de harina de hueso, levadura de cerveza y melaza de caña.
Pero como vas a usar autos tendrias q hacer un sustrato con humuz, guano y harina de hueso ya q estas lo q mas necesitan es para la etapa de floracion por su corta vida de crecimiento y no se hacen transplantes.
Luz: Mercurio 400w p/ vegetativo. Floracion sodio 400w.
Ventilacion: coolers intraccion y extracion.
Termostato.
Todo esto seria lo ideal para lograr lo q tu quieres q es sacar el mayor provecho pero puedes cambiar algunas cosas por otras para reducir gastos.
Muchas gracias hermano, crees que si sea posible sacar los 100gr mínimo por planta siendo mi primera vez plantando?
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
624
83
38
La verdad no lo se porq no he tenido experiencia con autos solo regulares pero tengo entendido de q las autos dan entre 30 y 50gr por planta todo dependiendo de las condiciones interior exterior y tipo de masetas pero lo q te puedo asegurar es q si le das todo lo q nesecitan y todos los cuidados de seguro te sale algo bueno. Y si lo q quieres es esa cantidad de gr sera de plantar unas feminizadas indica para q no se te sea tan largo y puede q llegues a eso o mas yo aria eso antes de unas autos ya q son 3 meses minimo y unas normales son 4 meses y un poquito mas y no es tanta la diferencia de tiempo pero si la produccion. Pero bueno sera de probar y darte el gusto de cultivar tu propia maria q es lo mejor
 
  • 👍
Reacciones: DankWaffles

DankWaffles

Semilla
1 Agosto 2014
5
1
3
31
La verdad no lo se porq no he tenido experiencia con autos solo regulares pero tengo entendido de q las autos dan entre 30 y 50gr por planta todo dependiendo de las condiciones interior exterior y tipo de masetas pero lo q te puedo asegurar es q si le das todo lo q nesecitan y todos los cuidados de seguro te sale algo bueno. Y si lo q quieres es esa cantidad de gr sera de plantar unas feminizadas indica para q no se te sea tan largo y puede q llegues a eso o mas yo aria eso antes de unas autos ya q son 3 meses minimo y unas normales son 4 meses y un poquito mas y no es tanta la diferencia de tiempo pero si la produccion. Pero bueno sera de probar y darte el gusto de cultivar tu propia maria q es lo mejor
Muchísimas gracias enserio :)
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Hola a todos,

Ahí va mi opinion, autos para interior ni de broma vas a sacar esas cantidades.
Aparte que con lo k vas a gastar en luz, agua, fertilizantes, dedicacion,...
No te va a salir rentable.
Yo habria puesto esquejes.
Sobre tierra, una buena mezcla de tierra (para ahorrar un dinerillo puedes usar compo sana universal cn un 20% de perlita, 15% de humus de lobriz, y un poco de tricoderma para prevenir hongos) de luz yo usaria sodio a relacion de 400w/m2 ya que no necesariamente debes cambiarlo para pasar a flora.
Y sobre fertilizar vas hechando mas humus x encima de la tierra y lo remueves un poco antes de regar y en flora hechale guano intercalado con te de banana con un poco de azucar de caña para los microbios que ayudan a la planta, aparte de meterle aceite de neem para las plagas y si t entran iwalmente un buen insecticida ( antes de entrar a flora) y si ya estan en flora puedes usar bichos que se alimenten de ellas y t hacen el trabajo sucio xD.
Espero que disfrutes leyendo este tochaco tanto como yo he disfrutado escribiendolo.

Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: DankWaffles

DankWaffles

Semilla
1 Agosto 2014
5
1
3
31
Hola a todos,

Ahí va mi opinion, autos para interior ni de broma vas a sacar esas cantidades.
Aparte que con lo k vas a gastar en luz, agua, fertilizantes, dedicacion,...
No te va a salir rentable.
Yo habria puesto esquejes.
Sobre tierra, una buena mezcla de tierra (para ahorrar un dinerillo puedes usar compo sana universal cn un 20% de perlita, 15% de humus de lobriz, y un poco de tricoderma para prevenir hongos) de luz yo usaria sodio a relacion de 400w/m2 ya que no necesariamente debes cambiarlo para pasar a flora.
Y sobre fertilizar vas hechando mas humus x encima de la tierra y lo remueves un poco antes de regar y en flora hechale guano intercalado con te de banana con un poco de azucar de caña para los microbios que ayudan a la planta, aparte de meterle aceite de neem para las plagas y si t entran iwalmente un buen insecticida ( antes de entrar a flora) y si ya estan en flora puedes usar bichos que se alimenten de ellas y t hacen el trabajo sucio xD.
Espero que disfrutes leyendo este tochaco tanto como yo he disfrutado escribiendolo.

Buenos humos
Muchas gracias carnal me hace de mucha ayuda leer esto :)
 
  • 👍
Reacciones: Rikymeta

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Muchas gracias carnal me hace de mucha ayuda leer esto :)
De nada tio

Para eso esta el foro, para ayudarnos los unos a los otros.
Y para cuando tngas mas experiencia, puedes llenar todo el terreno k abarca el foco con una sola mata usando la tecnica scrog hay un tuto muy bueno por el foro, ahorras agua nutrientes y esfuerzo.

Y recuerda: contra el narcotrafico, autocultivo.
 
Última edición:
-