Contenido reciente de rock6grass

  1. R

    Indoor Autofloreciente.

    Oootra vez por aquii despues de 11 diitas terminando examenes y taal vuelvo para casi terminar lo q empece, poca gente comento por aqui pero bueno yo sigo a lo mio :D esta tarde justo las corto para dejarlas secando, lave las raices ace una semana y llevan 3 dias a oscuras.La humedad ronda...
  2. R

    Acondicionar la habitacion de cultivo para el secado

    Buenas, un saludo a todos y a lo mio, estoy muy cerquita de cortar, ayer limpie todo el armario y quite el foco, llevan 1 dia a oscuras y en 2 mas las cortare. El caso es que quiero utilizar el mismo armario de secadero, colgando las ramas en la barra donde cuelga el foco, y utilizar el...
  3. R

    Indoor Autofloreciente.

    Y aqui las fast bud tambien de sweet seeds. Estas Salieron mas pequeñas pero mejor ramificadas. Tambien de cogollos mas anchos. Aguantaron mejor los problemas que les cause con los riegos y tal. Y estas pequeñitas son 3 semillas que encontre en una hierva que recogi por ay, alguna puede...
  4. R

    Indoor Autofloreciente.

    Desde hace 4 dias riego con agua y esta tarde les he hecho un lavado de raices a todas las plantas ya que mostraron signos de sobrefertilizacion o exceso de sales nose... sobre todo 2 de ellas. Contando desde hoy creo que dejare que seque la tierra, las dejare un par de dias a oscuras y cortare...
  5. R

    Indoor Autofloreciente.

    Dee vueltaa traas 1 mes de problemaas... entre examenes, problemas para pasar fotos al pc y subirlas y algun problema con las plantas siguen vivas y casi listas para cosechar segun mi inexperta opinion :D A dia de hoy cumplen exactamente 73 dias bajo el foco, 25 de ellos de crecimiento...
  6. R

    Exceso o carencia?

    como sabes que no lei? pregunto pq por mucho que lea dificil va a ser acertar con el problema mientras que si posteo con una foto y datos de cultivo alguien que tiene experiencia y a tenido problemas parecidos probablemente me pueda ayudar.
  7. R

    Aprovechar el espacio de la mejor forma posible.

    valla muchas gracias, en mi caso despongo de mas espacio para ventilador humidificador y tal, el armario son 60 x 120, creo que le dejare 60x90 y metere 15 plantas de forma 3x5, tengo un foco de 250, crees que tiraran bien?
  8. R

    Exceso o carencia?

    es lo que hare, ace 2 dias regue solo con agua y mañana are el lavadoaver que tal, cuantos litros les debo dar por maceta para el lavado? son macetas de 7l
  9. R

    Exceso o carencia?

    pues no me ayudaste mucho pero bueno esa es la que peor esta, las demas estan bastante mejor, preguntaba sobre el problema nutricional de las plantas, se que es una perdida de tiempo meter autos al indoor pero es mi primer cultivo y queria probar, para el proximo metere esquejes y fin ^^
  10. R

    Aprovechar el espacio de la mejor forma posible.

    Bueno, estoy a punto de cosechar y en el siguiente cultivo quiero aprovechar mejor el espacio, para este e pensado sembrar esquejes en macetas de 3.5 litros, tengo pensado darles unos 20 dias de crecimiento y acerle la poda de forma que salga solo el cogollo central. Dispongo de un espacio de...
  11. R

    Exceso o carencia?

    Buenaas pues este es mi primer cultivo y de ace ya tiempo se me vienen amarilleando hojas bajas hasta quedar resecas, no le di mucha importancia ya que se habian quedado solas un par de semanas y no regue con fertilizantes. El caso esq lleva varios dias que las puntas se empiezan a resecar y...
  12. R

    Multa por beber en la calle. Una ayudita

    5 min despues... no necesite mucho tiempo para buscar lo que necesitaba en google jajaja por si a alguien le interesa:Culturita general: Recurso multa por botellón
  13. R

    Multa por beber en la calle. Una ayudita

    Bueno resumidamente: el caso es que hace un par de meses, estando fuera de una discoteca con las botellas en las bolsas y sin aver tomado una copa todavia aparecio la policia y sin preguntar si quiera empezaron a pedir los dni y devolverlos con el correspondiente regalito. Diciendo que si...
  14. R

    Indoor Autofloreciente.

    Uppp!! Arrivaa! Buenas a todos despues de unas buenas vacaciones vuelvo para actualizar el temaa, las plantas han estado 19 dias solitas y salvo algunas hojas bajas que he tenido que arrancar, las matas estan de lujoo :D De media llevan 3 semanas de creci y 3 semanas de flora. Las encontre...
  15. R

    Fertilizantes para flora en autos.

    Buenas, tengo 3 sweet cheese y 3 fast bud con unas 3 semanas de floracion y otras 3 de creci, los fertilizantes que tengo son biobloom y bloombastic. Creeis que ya puedo empezar a regar con los 2 o espero un poco mas para el bloombastic? Alguien tiene experiencia con estos productos en...
-